daemon tools

No se si conocereis este programa, consigue crear disco virtuales a partir de imagenes de cd y lo que es mas importante te deja instalar los programas sin necesidad de quemar el cd. Bueno mi problema es que tengo imagenes del nero y este programa no las soporta, he probado con el imagedrive del nero y funciona pero no me fio pq dice q no esta homologado por windows xp pro y aunque lo instalo antes de cerrar windows lo desinstalo.
Tuve un desagradable problema y me parece ke fue culpa de este programilla.
Sabeis algun programa fiable que soporte imagenes del nero? o alguno mejor al daemon tools?
Pues si alguien lo sabe que lo diga. De momento me conformo con convertirlas a BIN+CUE con el CDmage.
Una solución es la siguiente....

Bajate el WINISO (en softonic por ejemplo está), que es capaz de abrir imagenes de cds y ver los ficheros que tiene. Pues bien, además de esto, puedes transformar una imagen .nrg a .iso , la cual ya puedes montar con el DAEMON TOOLS.

Saludos
Que tonto, no habia caido. Por cierto que convertidor es mas fiable o mejor el cdmage o el winiso, conoceis alguno mejor?
Por cierto el programa este ke viene con el nero burning rom 5.5.8.x funciona bien como el daemon tools pero es ke con el xp pro se ve ke aun no esta homologado. Probadlo si no kereis ir cambiando de formato las iso del nero?
A mi el WinISO no me abre las imagenes del Nero 5.5 y el CDmage si [comor?]. Muy raro... de todos modos, se convierte a CUE+BIN y ya tá... [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas