MistGun escribió:
La parte señalada en negrita me parece el típico comentario de trollwar de la época de inicios de PS3 y 360.
Ni tienes pruebas de que esa gente no tenga switch (yo por ejemplo si tengo y me baje la demo y por eso escribo y no escribí antes en el hilo porque no conocía el juego, pero si ponen una demo pues oiga..), ni tienes pruebas de que aunque tengan PS4 y escriban allí no tengan switch (yo también tengo PS4 aunque casi nunca escribo en ese subforo). Es decir son todo conjeturas pobres para desprestigiar mediante falacias a las personas que no están de acuerdo con tu punto de vista en vez de darle cera a sus argumentos.
He dicho.
Dime,¿qué argumento es decir son gráficos de PSP,sin más?Como puedes ver en el hilo con quien ha argumentado positivamente o negativamente,se ha hablado normal y corriente.Así que tu comentario prepotente,sobra.
Tu por ejemplo,diste unos argumentos más elaborados,hablando sobre su resolución,escenarios simples,texturas,etc.
Sobre lo de no tener Switch,como dije,hay gente que se sabe que no la tienen y va a trollear,ciertos usuarios,que todos sabemos,que llenan el hilo de comentarios de notícias en época de direct.Sin más,yo tengo PS4 y no escribo en el subforo de esta,pero no tengo esa actitud de a los que me refiero.No hay que darle tantas vueltas ni darse por aludido.
Si quieres seguir el tema,te invito a hacerlo por mensaje privado,ya que vamos a llenar este hilo de offtopic y acabaremos siendo moderados.
Sobre el juego,¿ha alguien le ha llegado la encuesta?