A mí el juego me ha encantao. Eso de personalizar el Mecha como a tí te de la gana, es una pasada. Luego en combate dependiendo si vas con espadón o espadas más ligeras, que cambian los ataques y puedes encadenar... Vamos, en cuanto a jugabilidad es un diez bien claro.
Pero ahora que me he pasado TODAS las misiones y la historia proncipal, puedo opinar sobre la historia. En la práctica me parece buena, pero me ha parecido que en las últimas misiones, sobretodo esas de ''las flores'' te han querido escupir todo de golpe y queda muy saturado. Y ya, la guinda del pastel cuando acaba el combate final
Lo dicho, un juego para mí de 10, es una pasada, pero la historia... Vale que estos géneros tienen historias que te explotan la cabeza, pero DxM directamente ahí pincha, vuelca y se estampa. Si hubiese (ojalá) un DxM 2 , a ver si le meten una historia mejor llevada y dirigida. Que no cambien nada más, para mí gráficamente y mecánicamente es PERFECTO, solo pido eso, una historia mejor dirigida y ¡`por favor! Que vuelvan a localizar el juego. Se agradece muchísimo que esté en perfecto castellano