Daemon280 y Safedisk2

Tengo unas dudas, aver quien me puede echar una manopla...

Resulta que me ocurre lo siguiente: hago una copia con el BlindRead, la dejo en el HD y con el Daemon280 puedo jugar sin problemas (y sin parches!). Hasta aquí bien, pero es que ahora lo vuelco a CD con el BlondWrite y la copia no funciona ¿??¿¿?¿?¿?¿?

La grabadora que uso es la Sony 12x8x32 CRX160E (compatible con todos los modos de BlindWrite y CloneCD)

Y los juegos con los que me ha pasado esto son ... Expansión Diablo II, Max Payne y Settlers IV

Alguna idea?? Como puedo volcarlos a CD (sin usar parches) y que sigan funcionando???

Salu2 y gracias por adelantado
Yo tengo la misma grabadora, y seguro que cuando copias el cd, y miras con el explorador de windows no tiene nada el cd.

Yo te aconsejaría hacer la copia con el método de volcar al disco duro, poner el parche y copiarlo con el nero. Si no quieres tirar cds, haz una copia con un regrabable con los juegos que no ocupen más de 650 megas. Pruebas la copia, y si funciona, haz una imagen de el con el clone y lo grabas.

XD ;-) X-D
Pues no PcCharlies... en el cd veo todo el contenido (por cierto k uso CDRW :-) ) y lo gracioso es k la imagen del Disco Duro FUNCIONA, pero la volcada no.

Además, ya sé que con el parche todo solucionado, pero la gracia está en no usar parche y además me gustaría saber porque la imagen en HD va y la del CD no siendo la misma.

:-(
A ver,

la imagen te funciona en el disco duro porque el programa Daemon hace que funciona aunque tenga una protección, pero en el momento que copias la imagen a un cd la protección impide que el cd funcione por si solo.

Tendrás que parchear, en esta web y en otras están casi todos los parches de los juegos que van saliendo, y con instrucciones, ¿que más quieres?.

Saludos.-
3 respuestas