Daemons tools me da problemas

Hola desde hace mucho tiempo con los juegos de pc he hecho una iso en disco duro y después he usado el daemon tools para jugar ya que pedía el disco he probado con el juego "Dragon Age Origins" y me dice que no encuentra el disco,suelo hacer esto ya que quiero que los discos no se rayen y tal, alguien sabe decirme si es problema del programa o de otra cosa ?? Gracias por adelantado ^^, un saludo.
hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488

Si tienes licencia del juego contacta con su soporte oficial donde "podrian" darte instrucciones de como ejecutar el juego sin necesidad de tener metido el cd en el lector, cosa bastante molesta para los que usan silentpc, empotrados, netbook o simplemente por no desgastar el disco y ahorrar energia... y bueno... el resto que ya sabeis :P.

La verdad que es hora de que dejen de pedir de una vez meter el disco vamos, yo tengo esos tipos de equipos y el lector hoy dia lo uso solo para las instalaciones o si alguien me pide que les mire algo, nada mas XD.
Es posible que el disco utilice algún tipo de protección que no estás emulando en la imagen que has creado. Prueba con alguna utilidad similar, por si te funcionase mejor. Yo uso desde hace mucho tiempo Alcohol 52% Free Edition, y me funciona de perlas (tanto para crear imágenes como para usar unidades virtuales).
2 respuestas