daewoo dlt 22w4t

Hola, esta tarde me acabo de comprar esta tele que trae hdmi, tb me compre un cable hdmi para conectar la consola.Voy a av a hdmi y me pone " no señal de pantalla" .Sera problema del cable?.En la especificaciones de la tv me pone en resolucion 1680 x 1050 ( wsxga+ ) .Puede ser que la tele no admita los 1080 ?
Muchas gracias a todos un saludo
Manten apretado el boton de power cuando la enciendas hasta que escuxes unos pitidos, esto te pillara el nuevo sistema de video
Conecta la ps3 con el cable que te traia, el de los colores amarillo, rojo y blanco, conecta tambien el hdmi. Enciende la ps3 y deberia verse a taves del cable original, te vas a ajuste de pantalla y selecciona la salida hdmi, a partir de ahora se vera a traves del cable hdmi y ya puedes quitar el cable original.
Gracias por contestar, lo de mantener el boton pulsado de encendido 5 segundos ya lo he probado , y nada, tb he enchufado el cable hdmi , y el de los tres colores por euroconector, y nada.¿ Puede ser del cable? es un vivanco 1.3 me costo unos doce euros.Lo que me acojona un poco es que la tele no sea compatible con la play , tendra algo que ver eso de HD ready? .En las instrucciones del tv explica como conectar un pc con la tele por HDMI pero no pone nada de consolas .Muchas gracias de nuevo , un saludo
es una tonteria esto que voy a decir pero despues de haber conectado or euroconector has seleccionado ese canal en la tele no? se ve asi? has probado por euroconector en otra tele?
si , en el boton av de la tele me da a elegir entre av1, av2, pc, y hdmi .Conectando por cable hdmi y seleccionando en la tele hdmi me sale la pantalla en negro aunk alguna rayita como de que hace contacto aparece, luego si conecto por euroconector la consola y me voy a av1 se ve muy bien , pero claro si me he comprado esta tele principalmente por el hdmi , pues me gustaria que funcionara.
Joe es raro raro.
El tv es este
http://www.daewoo-electronics.es/es/200 ... &subcat=59
Sera que no es compatible por hdmi con la play?

SOLUCIONADO : era el cable hdmi que estaba defectuoso , compre otro y va a las mil maravillas
gracias a todos por la ayuda.un saludo
5 respuestas