Da Chip es un colectivo de artistas de música electrónica dedicado a versionar los temas del mítico dúo francés Daft Punk en formato chiptune. Cuentan con dos álbumes y han versionado la mayoría de temas míticos.
Ninpondo escribió:hombre mezclar el chiptune con sonidos actuales esta bien pero todo asi y con los cascos puestos por la calle lo mas facil es que acabe desquiciado
Absolute Terror escribió:Como curiosidad graciosilla esta bien, pero ya ponerte a hacer discos me parece una flipada
Si os digo que el 80% de la musica de mi mp3 es chiptune os lo creeis? A mi no me parece para nada una flipada el hacer este "disco", que no es un disco, es una compo gratuita que a cualquiera que escuche chip le gustara. Y deciros que mas de uno de esa compo (Como sabrepulse, knife city... ) son unos compositores muy buenos, no es facil hacer chip. Eso si, la primera estuvo mejor!
¡Hombre, alguien que ha visto que Sabrepulse (y Random...) andaban por ahí! A mí me gusta mucho la música chiptune y ésto no ha sido una excepción. Gracias por compartirlo.
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
Kesil escribió:¡Hombre, alguien que ha visto que Sabrepulse (y Random...) andaban por ahí! A mí me gusta mucho la música chiptune y ésto no ha sido una excepción. Gracias por compartirlo.
Si no me equivoco Covox iba a enviar tambien y no pudo, una pena xDD Me alegra que haya mas gente enganchada al chip por aqui yo hago mis temillas con el LSDJ, no soy tan bueno como ellos, pero me defiendo: http://soundcloud.com/skycstls/blue-output-files
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
El chiptune es un genero brula, me vuelve loco!!!! Como haceis chiptune? hace tiempo me interese por el tema y apenas encontré algo siquiera en inglés. Ahora me pongo con las versiones, que mezclar DP en chiptune puede ser la caña.