Daft Punk en formato chiptune

Imagen

Da Chip es un colectivo de artistas de música electrónica dedicado a versionar los temas del mítico dúo francés Daft Punk en formato chiptune. Cuentan con dos álbumes y han versionado la mayoría de temas míticos.

Para más info y escuchar las canciones por streaming aquí: http://onitnews.blogspot.com/2012/02/da ... rmato.html
Como curiosidad graciosilla esta bien, pero ya ponerte a hacer discos me parece una flipada [+risas]
Grandes DP... a ver si vemos algo nuevo suyo pronto.
hombre mezclar el chiptune con sonidos actuales esta bien pero todo asi y con los cascos puestos por la calle lo mas facil es que acabe desquiciado
Ninpondo escribió:hombre mezclar el chiptune con sonidos actuales esta bien pero todo asi y con los cascos puestos por la calle lo mas facil es que acabe desquiciado

Absolute Terror escribió:Como curiosidad graciosilla esta bien, pero ya ponerte a hacer discos me parece una flipada [+risas]

Si os digo que el 80% de la musica de mi mp3 es chiptune os lo creeis?
A mi no me parece para nada una flipada el hacer este "disco", que no es un disco, es una compo gratuita que a cualquiera que escuche chip le gustara.
Y deciros que mas de uno de esa compo (Como sabrepulse, knife city... ) son unos compositores muy buenos, no es facil hacer chip.
Eso si, la primera estuvo mejor! [+risas]
¡Hombre, alguien que ha visto que Sabrepulse (y Random...) andaban por ahí! A mí me gusta mucho la música chiptune y ésto no ha sido una excepción. Gracias por compartirlo.
Kesil escribió:¡Hombre, alguien que ha visto que Sabrepulse (y Random...) andaban por ahí! A mí me gusta mucho la música chiptune y ésto no ha sido una excepción. Gracias por compartirlo.

Si no me equivoco Covox iba a enviar tambien y no pudo, una pena xDD
Me alegra que haya mas gente enganchada al chip por aqui XD yo hago mis temillas con el LSDJ, no soy tan bueno como ellos, pero me defiendo: http://soundcloud.com/skycstls/blue-output-files
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mola, yo cuando puedo tambien hago algo de chiptune, pero de otros grupos o movidas propias, es diver, la verdad.
El chiptune es un genero brula, me vuelve loco!!!!
Como haceis chiptune? hace tiempo me interese por el tema y apenas encontré algo siquiera en inglés.
Ahora me pongo con las versiones, que mezclar DP en chiptune puede ser la caña.
9 respuestas