DAFT PUNK - HARDER, BETTER, FASTER, STRONGER

Espero que os guste, es una creacion propia recien salida del horno :)

http://www.youtube.com/watch?v=AQFwUe42DUI
Muy chulo, si es verdad que lo has hecho tú, apúntate un 10 [oki]
Gracias compi. Es mio. Pero pense que tendria mas visitas. Que iluso! :(
Muy guapo el video tio, y muy currado. ;)
Coño, es la ostia! :D

PD: Temazo Òó.
Joder, buenísimo!! Felicidades, asombra de lo bien hecho que está.
Me alegro que os guste por que ha tenido su curro. De todas formas esto me ha servido un poco de terapia porque estoy pasando una racha cojonudamente mala [mamaaaaa]
Muy currado tio!
lo malo es que quizas la cancion sea muy larga y no haya mucha variedad, por lo demas esta de lujo!
Hombre, por ahora es normal que tenga pocas visitas...recién subido no?. :p

Me gusta un montonazo el efecto del cielo moviendose... no se como lo has hecho, que lo mismo es lo mas simplón del mundo (no entiendo de estas cosas :p ) pero me gusta.
IsHkuR escribió:Muy currado tio!
lo malo es que quizas la cancion sea muy larga y no haya mucha variedad

Ahi tienes razon tio, muy variado no es!

Adris escribió:Me gusta un montonazo el efecto del cielo moviendose... no se como lo has hecho, que lo mismo es lo mas simplón del mundo (no entiendo de estas cosas :p ) pero me gusta.

es un clip de un cielo a 720p, asi de simple :)
A mi me gusta bastante el vídeo para ser una canción que odio [+risas]
Dios... me encanta. [sonrisa]
Ya me encanta la canción (todo Daft Punk vamos), si me pones ese vídeo... [boing]
Me encantaría aprender. ¿Te dedicas a ello o es sólo un hobby?
¿Cómo aprendiste?. ¿Me recomiendas algo para empezar?
Programa, tutorial, etc. Otra cosa: ¿Aproximadamente cuántas horas le has dedicado?
Yo en programar algo en plan bien me tiro mínimo 2 meses una hora diara de media, pero me encantaría pillarme una cámara y editar los vídeos en plan bien. [ginyo]

Saludos
lamateporunyogur escribió:Me encantaría aprender. ¿Te dedicas a ello o es sólo un hobby?

Pues es lo que me da de comer,soy diseñador grafico aunque desgraciadamente estoy ahora mismo en paro :(

lamateporunyogur escribió:¿Cómo aprendiste?. ¿Me recomiendas algo para empezar?

Aprendi hara cuestion de 7 u 8 años. Te recomiendo que si estas pez en estos temas, ir mirando libros y tutoriales de todo tipo, pero ante todo paciencia y si no le vas a dedicar mucho tiempo a esto... siento decirte que no es lo tuyo

lamateporunyogur escribió:Programa, tutorial, etc. Otra cosa: ¿Aproximadamente cuántas horas le has dedicado?

Para hacer el video sobre todo After Effects, pero ademas no te vendra mal tener un nivel medio alto de Photoshop e Illustrator (o corel o freehand). En cuanto a los tutoriales, los mejores estan en ingles, pero te recomiendo encarecidamente libros espscificos de cada programa. Los de anaya no estan mal, pero hay de muchos tipos.
El tiempo que me ha llevado hacero pues creo que son unas 25 horas (8 dias dedicandole unas 3 horas diarias)

lamateporunyogur escribió:Yo en programar algo en plan bien me tiro mínimo 2 meses una hora diara de media, pero me encantaría pillarme una cámara y editar los vídeos en plan bien.

Siempre me ha gustado la programacion, de hecho lo estudie pero era bastante mediocre. Lo mas decente que llegue a hacer fue un simulador de quinielas, donde salia un acierto del 15 cada 25 millones de semanas [agggtt]

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito socio.
Saludos
Afortunadamente, una de mis pocas virtudes es la paciencia.
Tiempo le dedico el que haga falta, ya sea a largo o corto plazo. En cuanto a los programas, apunto el After effects. Tengo un nivel medio de Photoshop, el cual mejoro siempre que puedo. Probé el Illustrator en su día y lo dejé porque había que hacer los polígonos con vectores, y no tenía ni idea, así que seguí tirando de Photoshop. Por lo que me dices, seguiré subiendo de nivel con Photoshop, aprenderé a manejar Illustrator, y luego miraré tutoriales, a ver como lo veo, y si va bien la cosa, me compraré uno de esos libros.
En cuanto a la programación, es cuestión de buscar una necesidad que se pueda resolver con un programa. [ginyo]
Gracias por los consejos y enhorabuena otra vez por el vídeo. [plas]
Genial tio. Si necesitas cualquier cosa, agregame al msn y te ire echando un cable en lo que pueda.

Por cierto no me ha quedado muy claro lo que me has dicho de los poligonos.... explicate tio que me tienes intrigado
A mi tampoco me quedó muy claro, pero lo intentaré. [+risas]
Cierto día vi un concurso para realizar un logotipo de una empresa, el cual había que presentar como "archivo de dibujo vectorial". En aquel momento no tenía ni idea de qué programa hacía eso, yo pensé que con hacer algo al Photoshop valdría, pero no. Buscando encontré que ese formato era el del Adobe Illustrator. Lo instalé y cuando vi que era bastante complejo lo dejé, no merecía la pena seguir con el Illustrator sólo para ese concurso, y hasta ahora no le había encontrado otro uso apropiado al programa. En cuanto a lo de los polígonos, había que hacer un logotipo en 3d cuya vista de alzado fuera el prototipo a estampar en 2d. Demasiado complejo para sólo un concurso... La verdad, todavía no sé cómo se controla lo del dibujo vectorial. [snif]

Saludos, espero que te haya quedado claro. [ginyo]
EDIT: Y gracias de nuevo por todo. [risita]
Lo malo del after effects que necesitas un pc en condiciones para que vaya fluido no?
IsHkuR escribió:Lo malo del after effects que necesitas un pc en condiciones para que vaya fluido no?

no tiene por que. Este trabajo esta hecho con un pentium doble nucleo 3,4 y solo 2 GB de RAM. lo inteligente es hacer el diseño a baja resolucion (1/4) y cuando lo termines pues lo exportas y listo. tardo aproximadamente 1 hora en hacer esto ultimo.
18 respuestas