lamateporunyogur escribió:Me encantaría aprender. ¿Te dedicas a ello o es sólo un hobby?
Pues es lo que me da de comer,soy diseñador grafico aunque desgraciadamente estoy ahora mismo en paro
lamateporunyogur escribió:¿Cómo aprendiste?. ¿Me recomiendas algo para empezar?
Aprendi hara cuestion de 7 u 8 años. Te recomiendo que si estas pez en estos temas, ir mirando libros y tutoriales de todo tipo, pero ante todo paciencia y si no le vas a dedicar mucho tiempo a esto... siento decirte que no es lo tuyo
lamateporunyogur escribió:Programa, tutorial, etc. Otra cosa: ¿Aproximadamente cuántas horas le has dedicado?
Para hacer el video sobre todo After Effects, pero ademas no te vendra mal tener un nivel medio alto de Photoshop e Illustrator (o corel o freehand). En cuanto a los tutoriales, los mejores estan en ingles, pero te recomiendo encarecidamente libros espscificos de cada programa. Los de anaya no estan mal, pero hay de muchos tipos.
El tiempo que me ha llevado hacero pues creo que son unas 25 horas (8 dias dedicandole unas 3 horas diarias)
lamateporunyogur escribió:Yo en programar algo en plan bien me tiro mínimo 2 meses una hora diara de media, pero me encantaría pillarme una cámara y editar los vídeos en plan bien.
Siempre me ha gustado la programacion, de hecho lo estudie pero era bastante mediocre. Lo mas decente que llegue a hacer fue un simulador de quinielas, donde salia un acierto del 15 cada 25 millones de semanas
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito socio.
Saludos