Daga girando en uncharted 2

Hola

Pues tengo un problemilla con el uncharted 2, no se muy bien como solucionarlo y recurro a vuestra sabiduria.

Tengo mlt 4.40, y ultimas versiones en multiman e iris.
El juego actualizado a tope con PS3 GAME UPDATER ( no se si puede venir de aqui el problema )
Y todo en disco interno, con un juego metido en el lector.

El caso es que inicia, pero se queda la maldita daga infinitamente girando y girando y no hace nada.
He leido por ahi varias respuestas, pero por lo visto los problemas son en disco externo.

He conseguido otra copia de seguridad, pero hace lo mismo..

¿Alguna idea? [+risas]

Gracias!
prueba extrayendo el pak22.psarc
? Tengo -1 de idea, me vino justo para cargar los backups xd.
Si me iluminas un poquito te lo agradeceria!
En primera :P metiste el backup a externo o a interno? Si fue a externo posiblemente la daga no gire porque el pak22.psarc esta incompleto.

Busca el psarc extractor y dentro de las carpetas de tu backup busca el archivo mayor a 4gb y extraelo con ese, y pon la carpeta donde estaba el psarc y voila, va a tardar un poco en quitarse la daga pero te garantizo funciona :P.
noidroid escribió:En primera :P metiste el backup a externo o a interno? Si fue a externo posiblemente la daga no gire porque el pak22.psarc esta incompleto.

Busca el psarc extractor y dentro de las carpetas de tu backup busca el archivo mayor a 4gb y extraelo con ese, y pon la carpeta donde estaba el psarc y voila, va a tardar un poco en quitarse la daga pero te garantizo funciona :P.

Esta en interno.
Lo que me dices, sirve para interno? o es solo para externo? creo haber leido algo parecido ( sino igual ) pero que era para meter el backup en externo.
es para externo, no estoy seguro si corra igual en interno, pero puedes probarle :P o ya dejarlo en externo.
No tengo externo.
Y con eso que me has dicho tampoco funciona.
Me esta volviendo loco y seguro que es una puta tonteria.. [enfado1]
A mi me pasaba lo mismo y lo borré, a ver si sale la solución.
Gracias.
Eso he hecho, y reinstalado iris, y ahora funciona sin haber hecho aparentemente nada...
8 respuestas