DAIGAN BROTHERS O Chokkan Hitofude

Ya se que son juegos muy dispares entre si, pero no se... cual os engancha mas?... son complicados de jugar en japones?. Está confirmado que cambien las canciones en el DAIGAN BROTHERS europeo?. Ya no se cual comprar *_*
Te refieres al Daigassou! Band Brothers? Oooh Esque Daigan Brothers no me suena. [reojillo]

Saludos.
XDDDDDDD. Ya lo he corregido. Exactamente me refiero a el DAIGASSOU
Nacho, yo te recomendaría el Daigasso!, pero claro, hay que partir de la base de que yo soy músico... ;)

Si te gustan los Beatmania de GBC el Daigasso te gustará cuatro veces más ;-)

El Chokkan es un juego de PUZZLES muy bueno y con dos modos de juego distintos, es uno de esos juegos que lo tienes de reserva cuando no sabes a qué jugar, y una vez lo metes en la NDS te engancha hasta que consigues superar tu propio record o ese puzzle que tanta lata te estaba dando.

Si no tienes demasiada prisa, te puedo comentar que en cierta web (ahora con problemas) a parte de una review del Chokkan (hecha por mi), también podrás encontrar otra review del Daigasso!....cuando la web esté OK las podrás ver ;)

Saludos!
el nachin se nos vuelve DSero :D pues no tengo ninguno de los 2, xo me atrae mas el Daigassou!
Jumm. No se si sabes que ese Chokkan Hitofude saldra en la primera remesa de juegos de la DS en españa con el nombre de Polarium. osea, el 12 de marzo. ¿No te conpensa esperarte un poco y pillarlo en español?

aparte, el Daigasso lo van a sacar también en españa y ese importará bastante más el idioma. el Hitofude si que dará un poco igual.

Bueno, I think. Por otro lado voy bien de porros y no rezono con demasiada pericia ahora mismo. jaja
Jajajajaja!!!: XDDDDDD. Muchas gracias.. El chokkan me lo pillare en españa. La duda que tengo es si el daigasso version europea tendra cambios en las canciones... porque si es asi, me pillo las dos versiones (soy un viciado de los juegos de musica ^^)
pozi, la lista de canciones de la version europea sera distinta a la japonesa; m imagino q kitaran las canciones de JPOP y meteran a bisbal o algo asi :DDDD
Also escribió:pozi, la lista de canciones de la version europea sera distinta a la japonesa; m imagino q kitaran las canciones de JPOP y meteran a bisbal o algo asi :DDDD

[mamaaaaa] Bixbal no, por diooosh!
Bueno, Bisbal no, pero a lo mejor a Chenoa [+risas] [+risas]

PD: El otro día me mandaron los de Lik-Sang el Daigasso, dos pantallas protectoras para la DS, una Memory Card para PS2 y la funda para guardar la DS y sólo decir que... ¡¡¡QUIERO LA CONSOLA YA!!! Soy tan flipado que lo pido antes de tener la consola [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Bueno, Bisbal no, pero a lo mejor a Chenoa [+risas] [+risas]

PD: El otro día me mandaron los de Lik-Sang el Daigasso, dos pantallas protectoras para la DS, una Memory Card para PS2 y la funda para guardar la DS y sólo decir que... ¡¡¡QUIERO LA CONSOLA YA!!! Soy tan flipado que lo pido antes de tener la consola [+risas] [+risas]

joas xDDDD mandame el juego de mientras xDDDD
10 respuestas