Daigasoo, Ouedan o Jump Superstars

Me he decidido a comprar algun juego de importación y no se cual pillarme de los 3.
¿Que me recomedais?
Salu2
si te gustan de lucha el jump... si te gustan los juegos frikis y pa reirte un rato el ouedan [babas]
Con cualquiera de los 3 lo gozaras, pero si te gusta el anime te recomiendo el JSS [Ooooo]
Yo tengo Ouendan y Daigasso (y el Jump además de jugarlo, estoy esperando que me llegue tb). Y, bueno, depende mucho de qué tipo de juegos te gusten. Si te gustan los de lucha, de cabeza por el Jump... es uno de los mejores a los que he jugado. En cambio, si prefieres un juego que exprima al máximo tu pantalla táctil y stylus (y si te gusta la música japo, ya lo fliparás) elige el Ouendan.

El Daigasso si te gusta la música en general es altamente recomendable. Yo no pude decidirme y me he hecho con los tres [babas]
De esos tres, mi favorito es Osu! Tatakae! Ouendan! En pocas palabras: Sublime [toctoc]
Ouedan !!!
Sin lugar a dudas tio, es un juegazo. El Daigasso y el otro me parecen muy liosos mientras que el Ouendan es una maravilla, para mi de lo mejor de la DS.
Decidido: Oudedan
Gracias chicos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DrTompu escribió:De esos tres, mi favorito es Osu! Tatakae! Ouendan! En pocas palabras: Sublime [toctoc]

Es el mejor juego de NDS sin dudarlo ...

Yo aun me queda pasarme la ultima cancion con las chicas [looco]

Como animan...
Borochi escribió:
Es el mejor juego de NDS sin dudarlo ...

Yo aun me queda pasarme la ultima cancion con las chicas [looco]

Como animan...

Yo estoy igual xD No hay manera de pasar esta fase [mamaaaaa]
para jugar al Ouendan hace falta saber japonés? te pierdes "historia" o algo si no entiendes?

y respecto a los demás juegos de importación...están en inglés, tb? es que estoy pensando comprarme la DS pero aún no estoy convencido del todo...
me quedo con el ouendan, para mi es un imprescindible de nds, junto con animal crosing, meteos y mkds
historia no es que tenga mucha el juego... siempre sale alguien con un problema, entonces va los ouedan (grupo de apoyo) a animarlo en su lucha, aunque bueno, si no sabes japones las viñetas te ayudaran, obviamente en ese juego no prima la historia ni de casualidad.
Hyoga escribió:para jugar al Ouendan hace falta saber japonés? te pierdes "historia" o algo si no entiendes?

y respecto a los demás juegos de importación...están en inglés, tb? es que estoy pensando comprarme la DS pero aún no estoy convencido del todo...

No te pierdes la historia porque te van saliendo viñetas... no entiendes lo que ponen los bocadillos, pero los dibujos son lo suficientemente expresivos como para que no necesites leerlos... Además los menús te los aprendes con que bichees 1 minuto... Y suelen tener dibujitos indicativos.

En el Ouendan no hay nada en inglés, pero vamos, que no te hace falta para nada. En el Daigasso, en algunos menús te ponen de fondo de los kanjis las mismas palabras en inglés. Pero vamos, que se puede jugar fácilmente sin entender nada.

Si quieres terminar de convencerte, mírate el catálogo actual y lo que está por venir... Seguro que terminas de convencerte ;)
Ouendan, sin duda, para mi de largo es el mejor juego de la DS, y no importa para nada que este en japones. En cambio, el Jump lo probe pero a la media hora lo deje correr por culpa de todo el japones que tiene, solo lo jugare en serio si sale al menos en ingles. El Daigasso lo probe un poco tambien y tampoco me convencio nada.

Yo me acabo de pasar el Ouendan en normal y ahora estoy en dificil, a ver si consigo desbloquear el de las animadoras [jaja]
[+risas] bueno pues nada, digamos que por vuestra culpa en breve seré 200€ más pobre (DS + Ouendan + Castlevania) jeje

desde que lo vi hace 1 par de meses me moló, es lo que tiene ser un frikazo xDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
BeaKManiak escribió:
Yo estoy igual xD No hay manera de pasar esta fase [mamaaaaa]

En facil me costo algo .... (Y lo consegui)
En normal tarde... (Y lo consegui)
En dificil me cage... (Y lo consegui)
En Master con los circulitos pequeños y que me fijo mas en las chicas que en los circulos es imposible :( (Y lo conseguire)...
MASTER !!!

juuuuuuuu,
no sabia ni que existia ese nivel de dificultad.

vaya estas navidades le voy a tener que dar caña
Yo me acabo de terminar el modo ultra-hard este del ouendan (el de las animadoras) y me lo he pasado bomba, sin duda un MUST HAVE. Y lo mejor es que a cada nivel que subía, más divertido se hace xD
bueno,ayer encargue el ouendan a hardcoregamers.me parece que mañana me llega.
yo me iba a pillar el jump pero como decis que en japo no te enteras me ha echado para atras.
espero que salga en españa.
en la nintendo accion pone que si saldra pero...
vosotros que creeis?
si no habra que pillarlo en japo porque no me quiero quedar sin darle unas piñas al songoku con el colgao de one piece xDDDDD
DIOS-RAGNOTTI escribió:bueno,ayer encargue el ouendan a hardcoregamers.me parece que mañana me llega.
yo me iba a pillar el jump pero como decis que en japo no te enteras me ha echado para atras.
espero que salga en españa.
en la nintendo accion pone que si saldra pero...
vosotros que creeis?
si no habra que pillarlo en japo porque no me quiero quedar sin darle unas piñas al songoku con el colgao de one piece xDDDDD

No te preocupes, yo no sé nada de japonés y me muevo perfectamente por el Jump Super Stars, además sé muy bien cómo hacer barajas y además tienes una guía en español cojonuda. No pierdas la ocasión, es el mejor de lucha para la DS

Chau!!
jjajja muy buena esa foto
esque dicen que tiene mucho testo y tal y cual...
de todas formas ahora ya esta en camino el ouendan asique asta dentro de un mes o asi..na de na.
Todos estos juegos que mencionais ¿llegarán aquí algún año? XD

Saludos ^^
ZaRMaN escribió:Todos estos juegos que mencionais ¿llegarán aquí algún año? XD

Saludos ^^

Ya han llegado aquí pero sólo a algunas tiendas, porque ya sabes discriminan la distribución de juegos de peleas y además parece que están en signos rarejos
Sorry, el mensaje tardó un año
bueno,ya me llego el ouendan.
despues de comer.he estado viciando como una cerdo xD
son las risazas [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy muy bueno.
jugaron un par de coleguillas y se quedaron asombrados.le gusto asta a mi madre o.O
y se entiende perfectamente todo aunque este en japo.

saludos
Tr4ncos escribió:
Ya han llegado aquí pero sólo a algunas tiendas, porque ya sabes discriminan la distribución de juegos de peleas y además parece que están en signos rarejos

Pa mi que se refería a si llegarán en PAL, no en japonés. Y no, el Ouendan, Daigasso y Jump Superstars que yo sepa no se distribuyen en España, sólo se pueden conseguir de importación.

El Jump igual lo sacan en versión europea, igual no. Pero el Ouendan y el Daigasso, seguro ke no. Más que nada por el tipo de música, la animación, las situaciones... Demasiado japo xDDD
Ya, era por hacer la coña X-D
Pues no se como habreis echo para pasaros la ultima pantalla del modo normal que a mi me resulta imposible por todos lados me he pasao el fail 5 veces y elnormal otras 5 exceptola ultima panalla que se me hace uncoñazo ver una y otra vez el inicio de la cancion ,si por alguna casualidad alguien tiene una sc ypuede pasarme un save se lo agradeceria eternamente unsaludo.
guachibo escribió:Pues no se como habreis echo para pasaros la ultima pantalla del modo normal que a mi me resulta imposible por todos lados me he pasao el fail 5 veces y elnormal otras 5 exceptola ultima panalla que se me hace uncoñazo ver una y otra vez el inicio de la cancion ,si por alguna casualidad alguien tiene una sc ypuede pasarme un save se lo agradeceria eternamente unsaludo.

Pos cuando veas la ultima del hard [reojillo]

O la ultima del Very Hard (Master) [+risas]
Borochi escribió:
Pos cuando veas la ultima del hard [reojillo]

O la ultima del Very Hard (Master) [+risas]

Yo llevo dos meses atascado en la última del modo very hard, como tú le llamas XD.

Mortal de necesidad.

Taiyou
Yo ahora mismo voy por la 13 del ouendan en modo hard, solo me quedan la del raton gigante, los robots y el meteoro.
Yo tambien sude tinta china para pasarme la ultima en normal, pero lo consegui [chulito]
(no quiero ni pensar como es la ultima en hard ni en insane, pero supongo que lo averiguare pronto [looco] )
El nivel de las animadoras es lo más divertido que hay xD Lástima que cuando te lo pasas ya no te dan un 5º nivel, que sería la bomba [boma]

Lo único que me queda ahora es el nivel fácil (Tanaka Hajime!), pero es taaaaaan lento que me aburre muchísimo XDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lástima que cuando te lo pasas ya no te dan un 5º nivel, que sería la bomba

cuando tengas rank S en todas las canciones de todos los niveles pide un nivel 5 [ginyo] este juego es lo mejor ke he jugado nunca, eske nunca acaba, cuando lo tenga al 100% eske estoy seguro de ke reiniciaré y volveré a pasármelo
Jubei Ninpucho escribió:

cuando tengas rank S en todas las canciones de todos los niveles pide un nivel 5 [ginyo] este juego es lo mejor ke he jugado nunca, eske nunca acaba, cuando lo tenga al 100% eske estoy seguro de ke reiniciaré y volveré a pasármelo

Yo espero que hagan una segunda parte, al fin y al cabo al final de todo pone "continuará...". Ojalá.

Taiyou
Yo ya me he llegado al Ready Steady Go en hard, ahora mismo es lo unico que me separa del modo animadoras [beer]
Es tan chunga como me pensaba, supo go que si me tiro un buen rato la acabare sacando.

[tadoramo] OUENDAN!!!
Alguna save por ahi del modo facil y normal pasados..que tengo unas ganas de continuar y estoy harto del ready steady que no me gusta mucho la cancion .
Por cierto la música esta de lujo,y una duda estuve buscando la bso del juego y no la encontre se sabe algo la han sacado ?
Ya me he pasado el modo hard y ya tengo el de las animadoras, que me parece una autentica salvajada cawento No creo que juegue en ese modo, prefiero jugar a dobles con otra gente en niveles mas sencillos.
35 respuestas