Daigasso Band Brother Me tiene un poco moska, como se juega???????

Pues nada me baje un video de 30min explicando todo, el caso es que empiezo por ejemplo en season y elijo la que tiene una estrella solo ( porque hay 2 con una estrella) me la paso y 90% pero luego que pasa? que hago pa pasarmelo o algo? que liooooo
Lo que pasa es que estas eligiendo una opción que no es la de "pasarse el juego".
Tu cuando entras y le das a 1player te aparecen dos opciones, DERECHA e IZQUIERDA, tu estas eligiendo IZQUIERDA que es tocar la cancion QUE TU ELIJAS y hacer un record, esto no se si tiene alguna utilidad especial porque en la misma canción que dices tengo 100% con un instrumento y no pasa nada (supongo que es un simple reto), en cambio si eliges la opcion DERECHA es algo asi como un survival, tienes que llegar hasta ciertos puntos sin que explote la bomba (la mecha de la bomba se quema si tienes fallos), al principio es facil y cada vez más dificil, y asi vas desbloqueando el modo NORMAL de los instrumentos, es decir, en el que no solo tocas dos botones sino 8.
No se si te he sido de ayuda :P
Gracias, es que como en el video en el de la izquierda veia en oro y no en plata y con copas, pues nuse.Por eso mi duda.Muchas gracias.
Pero la opcion de la derexa no te deja siempre cogerla no?

Hay alguna condicion para q te deje jugar donde la bomba??
La opcion de la derecha va por niveles. Empiezas con canciones de dificultad de una estrella, luego de dos, de tres...

Asi es como puedes ir practicando con las de la opcion de la izquierda (se van desbloqueando). Yo lo que hago es conseguir una puntuacion de mas de 90 en la opcion de la izquierda y luego voy al juego de la bomba.

Ayer estuve hasta las 6 jugando. La madre que pario al juego. A ver si cojo la expansion pronto.
4 respuestas