Daigasso Band Brothers [JUEGAZO]

Pues ayer un amigo me dejo el daigasso que importó hace tiempo y fua, menuda maravilla de juego, no sabia ni que existia.

Tiene temas muy molones, pero los más increibles es escuchar la melodia de Zelda o un fantastico remix de Super Mario Bros... y todo creando las melodias con las teclas que van apareciendo en pantalla..muy bueno.

¿Sabeis si existe alguna segunda parte o si hay extensiones con más canciones?
¿Ha salido o va a salir en Europa?
Hay una expansión con más canciones que solo se podía comprar en la web de Nintendo. Están bien, pero tampoco te pierdes nada a no ser que tengas el juego súper exprimido.
Como funciona exactamente el juego?

Una vez lo probe pero no consegui entender la mecanica, y los menus en japones no ayudaban.
Raiden escribió:Como funciona exactamente el juego?

Una vez lo probe pero no consegui entender la mecanica, y los menus en japones no ayudaban.

IDEM

Me pasa igual
`pues tienes que darle a las teclas que te dice la pantalla al tempo de la cancion.
a ese juego le he dado mas caña que a ninguno, y si quereis flipar, probad a jugar en multiplayer es una pasada.
Para los que no saben jugar: es un Pop'n Music girado 90º.
Una maravilla, si señor. La pena es que estos grandes juegos no salgan de Japón...
Este juego es puro vicio,lo deje de jugar pero hace poco me volvi a enganchar y no lo suelto [carcajad]
Raiden escribió:Como funciona exactamente el juego?

A mi me pasaba igual hasta que encontre por ahi en un foro un hilo con los menus traducidos y a partir de esa traduccion pude empezar a avanzar en el juego, y si, es un vicio, yo no lo saco de la flash card, una pena que no llegue a españa o aunque sea que pongan los menus en ingles
ErFaly87cai escribió:
A mi me pasaba igual hasta que encontre por ahi en un foro un hilo con los menus traducidos y a partir de esa traduccion pude empezar a avanzar en el juego, y si, es un vicio, yo no lo saco de la flash card, una pena que no llegue a españa o aunque sea que pongan los menus en ingles
Ahi un parche que lo traduce me parece
Pues yo no sé porqué en mi SuperCard Lite Rumble no funciona :S
Cuando lo intento abrir se me apaga la consola...se que hay más gente que les da este fallo, pero no sé la solución u_u

Si alguien la sabe, que me la diga *-* Que soy ultra-fan de los Pop n Music y cuando me enteré de este juego me iba a dar un infarto xDD :3
es como el taiko no tatsuji ?
dónde están esas traducciones?

no las consigo encontrar, y no se moverme por el juego, no sé cómo va :S
Buenas. A mi me pasa lo mismo que al usuario Vikroal. Tengo supercard miniSD, y nada más meter el juego, enciendo la consola, y puedo jugar. Pero cuando apago la consola e intento encenderla para jugar otra vez, antes de que salga el logotipo de nintendo, la consola se apaga. ¿Alguien sabe a qué peude deberse esto? ¿Cómo se peude solucionar? Gracias de antemano
14 respuestas