Daigasso! Band Brothers

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha jugado a este juego? ¿Qué me podéis contar de él?

¿Se parece al Ouendan? ¿Es fácil jugar sin saber japo?

Los juegos musicales me gustan y estoy pensando en pillarlo pero no sé mucho sobre él.

Gracias.
hay chorrocientos mil hilos hablando de él y creo que hasta un análisis así que si quieres más información usa el buscador, sólo te digo que es de los juegos musicales más divertidos a los que he jugado y se puede jugar perfectamente sin saber japo.
Pues lo primero que hice fue usar el buscador tanto por Daigasso como por Band Brothers y sólo me salían hilos con alguna referencia de pasada al juego.

De todas formas suena interesante por lo que comentas y veo que tiene un cartucho de expansión para añadirle más canciones.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Pues ahora para mi, el segundo mejor juego de los que tengo. En NDspain había un post muy completo que esplicaba muy bien en qué consistía el juego, pero hace unos días que no van sus foros.

En el número 2 de la revista online dsmagazine tenían una review del juego, googlealo que ahora mismo no tengo la dirección.
Gracias Darkluigi, pero te aseguro que a mí no me salía ninguno de esos hilos en la busqueda. Siempre busco antes de abrir un post nuevo.

En cualquier caso, después de lo leído lo he pillado a Yesasia.

Más adelante, si me gusta, puede que me pille el cartucho de expansión a pesar de que parece que no se pueden guardar los resultados. ¿Alguien tiene ese cartucho?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tampoco había visto esa review, mientras escribo esto la estoy leyendo. Parece muy completa, felicidades al autor ^^

Sobre el cartucho de expansión... yo no lo tengo, entre el precio, que sale como un juego original, y el editor del original, aún no me he tenido necesidad de comprar canciones nuevas. En japon creo que lo venden, más o menos a mitad de precio, pero en todas las tiendas que lo he visto de importación lo vendían casi al mismo precio que el original.
Josezno escribió:Gracias Darkluigi, pero te aseguro que a mí no me salía ninguno de esos hilos en la busqueda. Siempre busco antes de abrir un post nuevo.

En cualquier caso, después de lo leído lo he pillado a Yesasia.

Más adelante, si me gusta, puede que me pille el cartucho de expansión a pesar de que parece que no se pueden guardar los resultados. ¿Alguien tiene ese cartucho?

Si encuentras barato el cartucho pillalo porque es como un juego nuevo por la cantidad de canciones. Lo malo es eso, que no se puede grabar. ;)

Y lo de la búsqueda, seguramente sea porque no te has fijado que primero te busca en los post más recientes y arriba te da la opción de buscar en post más antiguos. A mi tampoco me salían en los recientes.
Mil gracias otra vez, Darkluigi, no me había fijado en lo que comentas de la busqueda.

El cartucho lo tienen a 28 euros en Yesasia .
Lo mejor que puedes hacer es decicir si te merece la pena después de haber jugado al original

Yo lo compré más que nada por tenerlo completo.
Además está la de Ozone-Dragostea Din Tei xDDDDD Jamás pensé encontrarme esa canción en un juego japo pero se ve que allí es bastante famosa :O
9 respuestas