Daigasso! Band Brothers

Pues...llevo un rato buscando algo sobre este juego y, aparte de que mucha gente lo recomienda para importarlo (igual que el bleach y el ouendan que ya tengo)...que le dan muy buena nota y algo mas...pues eso...que no encuentro mas información del dichoso juego. ¿Estoy buscando mal? Si es asi que me borren este post, pero ya digo que no he encontrado nada.

Pues eso, si alguien me explica un poco de que va este juego... :)

Es tan "sencillo" de entender como el ouendan o requiere saber algo de japones? (a mi del "hai" y del "iie" no me saqueis...)

-----

EDITO: Vale, la he cagado. Acabo de ver que daigassô lleva un arco circunflejo de esos encima de la "o". Por eso, al buscar yo "daigasso" en el buscador de EOL, no me encontraba ni reviews ni nada.... Gomen nasai ^^

Si algun admin tiene la amabilidad de borrar este post. Gracias
Yo no he probado dicho juego, pero con el uso de la búsqueda (y escribiendo daigasso sin "arco circunflejo de esos") he encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418336

¡Saludos!
Pues yo le pongo "daigasso" tal cual dentro de este foro "Comunidad EOL>NDS>Juegos" en la cajita que pone "buscar en este foro" (esta arriba a la derecha) y no me sale ese post que tu dices.

Lo mismo es porque uso el "Opera" en vez de el explorer o firefox, pero ya te digo que he vuelto a probar ahora y sigue sin ir.
El problema es que no sabes utilizar la búsqueda ;)

Cuando el cuadro de búsqueda no da resultados, no te queda más remedio que hacer una búsqueda avanzada. Escribes "daigasso", seleccionas el foro de juegos de DS y escoges la opción de buscar en mensajes antiguos (por lógica al no haberte encontrado resultados de manera rápida). Aquí tienes los resultados:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=2278815&sortby=lastpost&sortorder=descending

Ahora me dirás que es muy complicado y que no te sobra el tiempo y tal cual [fies]

Saludos.
Se utilizar perfectamente la busqueda y la busqueda avanzada, pero simplemente hice una busqueda y "SI" tuve resultados (varias menciones al juego, y la gente decia "daigasso", por lo que no pensé que estuviese mal el nombre...simplemente que la gente habia hablado poco de el), por ello no entendí necesario utilizar la la busqueda avanzada.

Y el tonillo ese chulesco de, aparte de que no se buscar, eso de "ahora me dirás que no tienes tiempo, que es muy complicado, etc..." con las risitas y ese rollo, te sobra, eh? Si quieres gastate ese plan con gente que hable mal, o pida las cosas insultando, o ponga un post de mala manera, o lo que sea, pero conmigo no, que creo que he sido correcto en todo momento.

Yo ya dije que me equivoqué y me disculpé por ello.
yo tengo el daigasso y sin duda es un juego cojonudo, consiste en tocar musica con las teclas de la ds y la pantalla. eliges un tema(tienes muchos dnd elejir, J-pop, videojuegos, rock...), despues seleccionas el instrumento q quieres interpretar, (esto es mucho mas divertido en multijugador con un solo cartucho) y comienza la cancion.
en la pantalla de arriba aparece una linea de tiempo y un cursor q se mueve al ritmo de la musica y van apareciendo las teclas q tiewnes q pulsar a modo de las tipicas maquinas recreativas de baile.
espero haber aclarado tus dudsa.
el modo multijugador es buenisimo ya q cada ds tocara un instrumento distinto a modo de orquesta.
Muchas gracias tio; ha sido una explicación perfecta [oki]

Acabo de ver por ahi un video de 8 japoneses jugando al multiplayer a modo de orquesta y es una pasada.
tb existe una expansion del daigasso que creo q no es muy cara. se inserta en al ranura de gba y incluye temas nuevos como el de dragostea (aunq quizas no es el mejor tema XD)
Una pregunta:

Cuando en la pantalla superior te dice que tokes la cruceta, hacía donde tienes que apretarla??

Tengo el juego desde esta mañana y aún no me entero bien.

Saludos y gracias.
Primero empiezas en un modo donde sólo tienes que pulsar la cruceta en cualquier dirección o cualquier botón.

Posteriormente te exigirán que pulses una dirección y unos botones determinados.

Y para acabar tendrás que utilizar R y L [oki]
Jiji que buena pinta tiene, esta noche a viciarse un ratito [tadoramo] [tadoramo]
10 respuestas