Daigasso falla en supercard lite

Pues eso, que me pillé el juego de importación, pero al intentar meterlo en Supercard micro sd se apaga la consola. Alguien ha conseguido que le vaya? metiendole un parche o algo, similar al zelda...a lo mejor funciona.
Hunter_RE escribió:Pues eso, que me pillé el juego de importación, pero al intentar meterlo en Supercard micro sd se apaga la consola. Alguien ha conseguido que le vaya? metiendole un parche o algo, similar al zelda...a lo mejor funciona.

WTF?!?!?! que has importado el juego lo quieres meter en la ranura de una flashcard??

1º. Mete el juego por el slot 1 y punto pelota.
-----------------
2º. Que tienes un backup y eso... pues a muchos les da fallos el juego.

3º. Teniendo el original, mientras averiguas como solucionarlo juega con el original... o quieres que esté perfecto?¬_¬
Bueno, no me importa, pero prefiero tenerlo junto con los demás juegos que tengo en la Supercard. Lo que pasa es que no me arranca...
Hunter_RE escribió:Pues eso, que me pillé el juego de importación, pero al intentar meterlo en Supercard micro sd se apaga la consola.

Imagen
En el foro de carga de backups está la solución para las backups del juego.

Yo tengo una supercard microSD y lo solucione gracias a ese post.

http://www1.elotrolado.net/showthread.php?threadid=747983 Este es el link.
este subforo es para juegos comprados y originales. el de backups esta en foro backups o flashcards pergunta alli
Hunter_RE escribió:que me pillé el juego de importación, pero al intentar meterlo en Supercard micro sd se apaga la consola

jajajajajaajajaXDXDXDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q buenoooo, q ma partio con los dos primeros y el cuarto post...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdonad mi jilipollez pero le doy 5 estrellas al hilo XDXDXD, tengo que hacerlo...

zeus1000 escribió:este subforo es para juegos comprados y originales. el de backups esta en foro backups o flashcards pergunta alli

Bueno eso es relativo ya que segun que juego sea es probable que mucha gente cuando habla de un juego se este refiriendo a el que tiene metia en su flashcard XD pero si, su pregunta iria en backups
6 respuestas