Pues eso, que me pillé el juego de importación, pero al intentar meterlo en Supercard micro sd se apaga la consola. Alguien ha conseguido que le vaya? metiendole un parche o algo, similar al zelda...a lo mejor funciona.
josepvf
The Flow Of Time
7.881 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Hunter_RE escribió:Pues eso, que me pillé el juego de importación, pero al intentar meterlo en Supercard micro sd se apaga la consola. Alguien ha conseguido que le vaya? metiendole un parche o algo, similar al zelda...a lo mejor funciona.
WTF?!?!?! que has importado el juego lo quieres meter en la ranura de una flashcard??
1º. Mete el juego por el slot 1 y punto pelota.
-----------------
2º. Que tienes un backup y eso... pues a muchos les da fallos el juego.
3º. Teniendo el original, mientras averiguas como solucionarlo juega con el original... o quieres que esté perfecto?¬_¬
Hunter_RE escribió:que me pillé el juego de importación, pero al intentar meterlo en Supercard micro sd se apaga la consola
jajajajajaajajaXDXDXDXDXD
q buenoooo, q ma partio con los dos primeros y el cuarto post...
Perdonad mi jilipollez pero le doy 5 estrellas al hilo XDXD, tengo que hacerlo...
zeus1000 escribió:este subforo es para juegos comprados y originales. el de backups esta en foro backups o flashcards pergunta alli
Bueno eso es relativo ya que segun que juego sea es probable que mucha gente cuando habla de un juego se este refiriendo a el que tiene metia en su flashcard pero si, su pregunta iria en backups