Daigasso

Me gustaría saber si hay forma humana posible de meter midis como canciones para el daigasso a través de la micro SD. ¿Alguien tiene idea de si se puede hacer? Muchas gracias...
yo te diria que no. Pero que otro te lo confirme, que va a ser que no.
Lei en youtube (fuente fidelísima por otra parte xD) que a través del Action Replay se podía.
Con el action replay se puede hacer cualquier cosa,puedes volar XDD
Pero las musicas k le metas,despues tendras k asignar tu mismo los botones en cada cuadrado, que palo [tomaaa]
si lo que quieres es reproducir midi, con el mismo moonshell se puede
Yo lo que quería era jugar las canciones en el daigasso, es decir, ampliar el repertorio del juego xD. Lo de la asignacion de botones no m parece tanto palo... Aun asi, ¿Sabéis el precio del Action Replay, si lo venden en tiendas o solo por Internet, o el proceso completo para añadir las canciones?
Tengo entendido que se podía ampliar el repertorio del juego con un cartucho de GBA que vendían en Japón.

Desgraciadamente, parece que no funciona en los flashcarts...
Nono, hay un programa con el que puedes hacer, yo he metido canciones del Mario 64, del 007 y alguna otra k ahora no recuerdo. Pero no te aconsejo k lo hagas, los instrumentos para esas canciones no se oyen muy bien, y no vas al ritmo como en las otras, y ademas no me acuerdo del nombre del programa con el que lo hice :S

Pero existir, existe.
Genial llkoull, me dejas con la miel en los labios, xD. Averigué que como dice Latiosu existe un cartucho de GBA tipo extensión, pero ya que no funciona con flash carts, nada. También miré lo del Action Replay, y mismo encontré una página explicándolo todo (en inglés. eso sí), la cual postearé si alguien me la pide. Pero me interesa mucho lo que llkoull dice... Por favor, haz memoria, busca en el PC, contesta, por favor! xD
yo lo que no entiendo es que si el g6lite (q es mi flash) tiene eso de gba/nds linker pq cojones no funciona la expansion del daigasso?
o quizá un compendio de saves con canciones editadas?

en gamefaqs al menos no tienen ninguno :(
Yo tambien me fijé en lo de gamesfaq, y nada. De todas maneras estoy investigando por Internet, si encuentro algo y lo queréis, lo posteo, ok? Pero no hay nada seguro e? xD
11 respuestas