Daijiro Kato, en coma cerebral.

1, 2, 3, 4
Se sabe algo mas del estado de Kato???

Salu2
Haver palabras del propio Sete Gibernau: "Lo de que Kato se quedara tretaprlejico de nariz para abajo es una mentira, aun no se sabe si tiene rota la medula espinal o es una simple torcedura, lo que pasa que la gente es una alarmista y solo cuenta lo peor..."

Eso lo dige yo tambien, lo de si se quedara o no tretaplejico, solo se sabra cuando despierte del coma y se le hagan las pruebas de sensibilidad en las articulaciones...

Rezemos por que todo salga bien, eso si, como estan las cosas a ultima hora, lo mas seguro esque sobreviva, en que condiciones aun no se sabe, rezemos... [360º]
Si....seguramente sobreviva.
Gracias a dios.
Despues...si sale del coma ya veremos.
Chicos, ¿ como sigue Daijiro ?

No hay noticias nuevas, aunque en estos casos suele ser buena señal.

Como decis, espero qe Daijiro sobreviva, aunque sinceramente veo dificil que salga del coma.

Todos sabemos que esta gente es de otra pasta, y entre todos vamos a apoyarlo , Daijiro es un campeon.

Como han dicho....recordad a Checa, y miradlo ahora.

O al enorme Raine, que aun en silla de ruedas sigue en el mundillo.

O por ejemplo la caida de Carlos Cardus, cuando hasta se le escapo el casco.

KAto, animo campeon.
speremos ke se ponga bien pronto. Cuando alguien sepa algo, por favor ke postee.
La verdad es que no se ha oido nada del tema ........

Espero que tenga suerte !
Esto no es una noticia importante,pero como no encuentro nada mejor os lo pongo por si os interesa(http://www.motogp.com)

La comunidad del MotoGP sigue expresando sus mejores deseos para Kato

El mundo de motociclismo y toda la comunidad de seguidores del MotoGP ha seguido expresando a lo largo de los últimos días su solidaridad con Daijiro Kato. Harald Eckl, manager del equipo Fuchs Kawasaki, y Loris Capirossi han manifestado su preocupación por el estado del piloto y su deseos de que mejore lo antes posible. `Es un momento triste para la competición de motociclismo. Todos estamos pensando en Daijiro y su familia, y todos esperamos un milagro´, ha dicho el manager alemán. Por su parte, el piloto del equipo Ducati Marlboro ha explicado que `realizamos un debut de ensueño pero todo el entusiasmo se truncó a causa del accidente de Kato. Él está realmente mal, todos le tenemos presente y esperamos que empiece a mostrar signos de mejoría en los próximos días´.

Los seguidores del MotoGP se han volcado en sus muestras de apoyo a Kato. Según informa el sitio web de Honda en Japón, durante estos días se han recibido más de 4.600 mensajes de solidaridad con el infortunado piloto.

Ya sabeis,si quereis mandar un mensaje de ánimo a Kato entrad en esta dirección:

http://motograndprix.tiscali.com/phorum/list.php?f=50&language_id=1
Daijiro Kato ha muerto...

Fdo- An0n1m0
Acabo d oirlo en la SER.

Descanse en paz.
Pobre chaval :( Lo siento por él y por su familia, y aunque aquí no pinta nada le doy el pésame al que quiera recibirlo.

Me parece que éste no es un buen año para nadie.
Descanse en paz. Puta mierda.
me acabais de reventar con esta noticia :(

descanse en paz.
al menos ha dejado de sufrir... dep :(
Joder, que mal, yo creia que sobreviria.

Que descanse en paz :(
Vaya puta mierda... con 2 hijas, una que tenia 2 semanas cuando el accidente...

DEP :(
Menuda mierda....

A que hora a muerto?
A las 18:54 de hoy sábado 19/04/2003.
Se nos ha ido uno de los pilotos más grandes un súper clase dentro del equipo de Honda.
Mis más sentido pesamé y que le hecharemos de menos.
Noticias tristes, en ocasiones ocurren cosas asi, gente que persigue un sueño y participa en "el espectaculo" encuentra la muerte de forma imprevista.

Mi mas sentido pésame, descanse en paz.
Joder, yo tambien tenia la esperanza de que se salvaría... vaya mierda.. en fin, ke descanse en paz
Lo hecharemos de menos.

ADIOS DAIJIRO.
por lo q habia oido q le podia pasar si sobreviviese, creo q ha terminado de la mejor forma. ha terminado haciendo lo q le gusta, y sera recordado para siempre. [oki]
Me encantan las motos GP y las sigo lo mas q puedo y esto de la ostia de Daijiro la verda esq me dejo bastante sorprendio [boing] , porq no habia visto toavia nada asi.

Espero q se mejore y salga de esta, aunque sera difisil porq con lo de la paralisis .... :(

Stile of Life
Escrito originalmente por Eomer
Me encantan las motos GP y las sigo lo mas q puedo y esto de la ostia de Daijiro la verda esq me dejo bastante sorprendio [boing] , porq no habia visto toavia nada asi.

Espero q se mejore y salga de esta, aunque sera difisil porq con lo de la paralisis .... :(

Stile of Life
Ya ha muerto Daijiro...:(
Salu2.
debe creer en la resurrecion o algo asi [carcajad]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

supongo k era lo mejor k podia pasarle.
Como a dicho uno mas arriba a muerto de la mejor forma que el queria creo que el preferia morir de una manera como esta... [angelito]

Lo unico que se es que aqui no se queda nadie y estoy seguro que volvere a ver dario..

Hasta luego amigo
Q en paz descanse... amen [snif][snif][snif][snif]
Me uno a vosotros

La verdad qque dentro de la desgracia es lo mejor que podia haberle pasado. Porque si salia, no iba a tener una condicion de vida ni medio decente.

Asi que.... Solo nos queda recordarle para siempre, y seguir disfrutando del motociclismo.

[snif]
TENÍA 27 AÑOS Y FUE CAMPEÓN MUNDIAL DE 250 C.C. EN EL AÑO 2001
Daijiro Kato falleció por las heridas sufridas en el Gran Premio de Japón
El piloto japonés Daijiro Kato, de 27 años, falleció como consecuencias de las heridas que se produjo en el Gran Premio de Japón, primera prueba del Mundial de Motociclismo, celebrado en el circuito de Suzuka, el pasado 6 de abril. La noticia de su muerte fue comunicada hoy por su equipo, el Movistar Honda.

Kato era considerado por muchos el mejor piloto japonés de todos los tiemipos y era el elegido por Honda para conseguir el primer título nipón en la cilindrada reina del motociclismo. Kato, que el 7 de abril, un día después del accidente, cumplió 27 años, y por esa razón ha lucido siempre el número 74 en sus motos, comenzó su singladura mundial en 1996, cuando sorprendió a todos en su debut en el Mundial como piloto invitado en la prueba japonesa de 250 c.c., que acabó en tercer lugar, tras el italiano Max Biaggi y su compatriota Noriyasu Numata.

En las dos siguientes temporadas el piloto japonés, formado en la categoría de motos pequeñas, se impuso a todas las figuras consagradas en su única y aislada participación en la manga japonesa del Mundial. De la mano de HRC (Honda Racing Corporation) y sobre una de sus exclusivas NSR 250, Kato llegó a los grandes premios para hacer todo el calendario de competición en 2000.

Su adaptación a los nuevos circuitos resultó rápida y eso le lleva a quedarse a las puertas del título a final de temporada, pues acaba tercero por detrás del francés Olivier Jacque y del también japonés Shinya Nakano, ambos pilotos de Yamaha.

Dominio arrollador en 250 c.c.
En 2001 Kato no perdonó y, enmarcado en el equipo del italiano Fausto, dominó con mano de hierro la categoría del 'cuarto de litro'. Su dominio arrollador se saldó con el mayor número de puntos sumados en una sola temporada por un piloto en toda la historia de los 250 c.c.

En 2002 Kato decidió dar el salto a MotoGP, categoría en la que comenzó pilotando una NSR 500 de dos tiempos, pero que terminó a los mandos de la mayor joya tecnológica de Honda: la RC 211 V, que empleó por primera vez en el gran premio de la República Checa y acabó con ella en el podio.

Séptimo del campeonato a final de temporada, se hizo con el galardón de 'Piloto Debutante del Año'.

FICHA PERSONAL
Fecha de nacimiento: 07/04/1976
Lugar de nacimiento: Saitama
Residencia: Tokio
Nacionalidad: Japonesa
Estado Civil: Casado con Makiko (2 hijos, Ikko y la segunda, una niña, que según la tradición japonesa, al haber nacido el 26 de marzo, todavía no tenía nombre, pues se espera un tiempo antes de dárselo)
Peso: 51 kilos.

Altura: 162 cm
Palmarés deportivo:
Primer GP: 1996, "wild card" en el GP de Japón categoría 250 c.c., que acabó tercero.

Primera victoria en el Mundial: 1997, GP de Japón 250 c.c.

Títulos mundiales: 1, en 250 c.c. en 2001.

- 1981 Primera carrera con 'pocketbikes'
- 1985 Campeón japonés de 'pocketbikes'
- 1987 Primera experiencia con minimotos
- 1988/91 Campeón japonés de minimotos
- 1992 Debut en competiciones de velocidad
- 1994 Campeonato japonés de 250 c.c., primera victoria.

- 1996 Campeonato japonés de 250 c.c., cuatro victorias.

. Debut en el Campeonato del Mundo, tercero en el G.P. de Japón.

- 1997 Campeonato japonés de 250 c.c., piloto oficial de Honda HRC.

. Primera victoria en el Mundial, en el GP de Japón.

- 1998 Campeonato japonés de 250 c.c., piloto oficial de Honda HRC.

. Victoria en el G.P. de Japón
- 1999 Campeonato japonés de 250 c.c., segundo.

- 2000 Campeonato del Mundo de 250 c.c. con Honda, tercero.

. Victoria en las 8 Horas de Suzuka
- 2001 Campeonato del Mundo 250 c.c., con Movistar Honda, campeón del mundo.

- 2002 Campeonato del Mundo MotoGP, con Honda, séptimo.

Fdo- An0n1m0
bueno animo a los demas i que descanses en paz
Que descanse en Paz.

Daijiro, cuidate alla arriba. Desde abajo siempre te recordaremos como el campeon que siempre has sido.

Un dia muy triste.

Descansa, Kato.
No soy asiduo al motociclismo, pero también soy humano,

DESCANSE EN PAZ.
en fin, ke se puede decir...ke le a pasado lo mejor ke le podia haber pasado.
Dep
Es más bien un deseo,pero tengo la impresión d q la muerte de Daijiro Katoh va a cambiar "algo" en el mundo del motor.

No creo q nadie dude después d lo q ha pasado en rebajar la espectacularidad d este deporte en beneficio de la seguridad d los pilotos.

Joder,qué pena¡
supongo que decir que iba a ser campeon es poco, decir que era el menudo sucesor de rossi es poco

que morir era lo mejor que le podia pasar quizas, eso nunca se sabe, lo que esta claro es que siempre estara en nuestra memoria [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

hasta siempre daijiro
Lo siento .

PD.No lo conocia porque no sigo el mundo del motor pero desde aquí este donde este un fuerte estima a toda su familia. :(
Que descanse en paz... :(
No me gustaba mucho el motor, ni me gusta, pero como bien ha dicho Alx soy humano. Les doy el pesame a toda su familia.
Salu2.
joder, no me había enterado.
Bueno, supongo que era lo mejor que le podía pasar al encontrarse en ese estado, solo queda desear que descanse en paz.
Que Daijiro descanse en paz...
Una pena, teníamos esperanzas de que saliera de esta pero no ha podido ser.
Descanse en paz
Yo estaba en el pueblo de vacaciones y me llamó un amigo para darme la noticia :(

Esperemos que donde haya ido pueda seguir disfrutando con la moto.
Vaya pena...Yo tenia la esperanza de que sobreviviera, pero como dije anteriormente, lo mas seguro esque querian retrasar la noticia lo mas posible para que el impacto fuese menor....

Descanse en paz
Me uno al pesame :-( , yo tb creia q saldria de esta aunqe...... quizas esto era lo mejor para el.:-| Y espero q este donde este siga con la moto dando tumbadas de esas q el hacia. [snif][snif]

Stile of life
Me acaban de dar la noticia por teléfono...
No me lo podía creer. No tengo palabras. [decaio]
Solamente desearle que descanse en paz y que donde quiera que está sea feliz.
Nos ha dejado uno de los mejores pilotos que había dado el motociclismo mundial.
Me uno a todos vosotros al pesame.
Como motero que soy saludos en "V" Daijiro.
Todos te respetamos.
Descansa en paz.
Lo siento , yo me entere el mismo dia por la noche y fue un palo.

Ahora pa lante toda la familia y amigos.

slau2
161 respuestas
1, 2, 3, 4