Daikatana 64 y sus controles

Por no decir puta mierda de controles. ¿Alguien ha jugado? Están invertidas las funciones de los stiks. Con la mano izquiera mueves la cabeza y disparas ; con la derecha desplazas al personaje.

En un mando de xbox o ps de toda la vida ha sido al revés, incluso en otros juegos de la 64 como doom o quake. Pir que estan asi? Es que no se configurarlo? Porque me resulta casi imposible jugar asi. Si voy por pasillos tiene un pase pero en cuanto me sale un bicho entra el modo caos y no hay manera de dar una a derechas....

Ayuda para configurarlo? O existe algun hack o algo?

Tiene cojones que en e l menu del mando puedes cambiarlo todo menos eso y me resulta raro

En fin, pido ayuda antes de tener que abandonarlo, y busco a alguien que se haya frustado igualmente como yo.....
No se si se podra cambiar o que porque ni lo jugue en su epoca, pero si que recuerdo que ese juego tuvo una fama desastrosa no soo en n64, sino en pc tambien...
Vamos, que es un juego de esos que tienen fama de malos...
Karaculo escribió:a ver si esto te sirve
http://goldeneyevault.com/viewfile.php?id=312

Sabes que sí muchas gracias @Karaculo [beer]

Tiene muy buena pinta el juego, quizas la mala fama sea de la mierda esta de controles.
Esos controles así, no son también en otros FPS de N64? Me suena que al tener sólo un joystick este hace de cámara (ratón de PC) y los botones C (flechas de teclado) para desplazarse. A lo mejor me falla la memoria, en cuanto pueda pruebo.
Hombre, yo así jugaba Goldeneye, Turok y Perfect dark, cámara con análogo y movimiento con C, puntería con R y disparo con Z :P
En el Turok 2 por lo menos también estaba ese tipo de control por defecto. Cuando me lo pillé tardé menos de un minuto en ponerlo en el modo arcade XD
De hecho estaba jugando al remaster de Perfect Dark y lo configuré con "southpaw" que es el "layout" en ?64 por defecto. Lo quité a los minutos hahaha. En el mando de N64 si que es cómodo, con dos análogos... No.

¿Daikatana no tiene modo para dos mandos como PD y GE007?
7 respuestas