DAIKIN termostato: BRC1D528

Buenos dias. Tengo hace un tiempo un aparato de aire acondiacionado con consola centralizada. Y puedo programarla para que encienda y varios modos y tal...

Pero no no hay manera de programarlo para que se apague. En las instrucciones no pone nada (ni inglés ni en español), pone que se puede hacer pero no pone como :D. Mande un correo al fabricante y no hay respuesta. ¿Alguien tiene este termostato?

FOTO:
Imagen

Saludos!!
Hola! a ver para que se pare es muy sencillo, tu haces lo mismo que para que se encienda, cuando te encuentras en el momento que ya tienes elegido el día y te parpadea la acción que programar (1,2,3,4 o 5) entonces te sale la temperatura la cual quieres establecer, pues en ese momento, en vez de poner la temperatura le tienes que dar el botón que tiene dibujado el símbolo del termómetro (que uno está normal y el otro tachado). Entonces te va cambiando en la pantalla entre: seleccionar temperatura (que es lo que pones normalmente), temperatura Max y Min (para poner dos valores y que la máquina siempre esté entre ellos) o OFF. Es ésta última la que tienes que poner. Recuenda que no te marcará ningun grado en la pantalla, tan solo te saldrá OFF. Acabas la programación como lo hace habitualmente y ya está. Recuerda tener en pantalla (en modo normal) el símbolo del reloj porque sino no estará activado el modo programación.

Espero que te resulte útil y claro (aún que se que este termostato es un poco lioso)
PD: tienes la mejor marca de aire acondiconado (y no soy comercial ni nada de eso!!!)

Suerte!
Si al final lo conseguí hace un tiempo. Y es que me dejaba todo loco lo del off. Y creía que era para que no hubiera temperatura y fuera el ventilador o algo así :D. Estas centralitas comunes para tanto cacharro!

Pero gracias de verdad y sobre todo por tanto detalle en la respuesta!

Un saludo :)

P.D.: A ver si es verdad!. Aunque hecho de menos cosas como: 1/2 grados, temperatura ambiental (coñe si tiene un sensor de temperatura que les costaba?), y no estaria mal que tuviera mas de 2 velocidades el ventilador :D.
Hola,
buenos días.

Tengo un brc1d528 pero ahora que viene el frío me sale error 7 y no encuentro el manual de instrucciones, sólo el deinstalación.
Alguien me podría ayudar a conseguirlo en español? o enviármelo?Gracias.
81l.gomez@gmail.com
POr cierto, lo de apagar, cuando me fucionaba, yo tb tenía el mismo problema
Gracias,
Laura
3 respuestas