Daikin U.S. Comtec Lab Vs sonic scenarist 3.1

Hola, el tema es las diferencias entre imagenes antes de realizar la copia de seguridad:

Tengo la consola flaseada, de momento sigo vivo (no estoy baneado) aunque soy consciente a lo que me expongo, sin embargo me veo obligado a realizar backups de mis originales porque la lente puede dañarme los juegos:

Que diferencias existe entre una imagen de un juego al grabarla en imgburn la cual dice:
------------------------
label: XBOX 360
Imp ID: Daikin U.S. Comtec Lab
File Sys: ISO9660, UDF (1.02)
------------------------
y esta otra...
------------------------
label: xgd2dvd_ntsc
imp id: sonic scenarist 3.1
file sys: iso9660; udf (1.02)
------------------------
Me refiero a diferencias en torno a peligro de detección y posible baneo. Alguna es más stealth que otra? Que indican los distintos nombres? Son igual de seguras? Tiene algo que ver con que sean region free? Split-vid incluido?

Parece ser que "la primera" suele ser de juegos más antiguos, y la segunda de los backups más modernos, ¿ambos son iguales de seguros para jugar en el live?

Todas las imágenes son de juegos originales que he comprado.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Nose, pasa el mulleter o el Xbox backup creator para saber si una es mas segura que otra

Aun asi si las has hecho tu, casi de seguro que no te haga falta comprobarlas si estan hechas con el ultimo backup creator
Gracias por la respuesta, efectivamente... el tema no es nada de que una sea más stealth que otr ay que me haya confundido en el proceso de creación de backup, todo muestra ok splitvid, etc. Tengo todo correcto (son ambas lo más stealths que se pueden hacer), me he dado cuenta que es un tema de regiones solamente, nada del otro mundo, ya sabeis no os comais el coco, uno es region free y el otro pal, o incluso regiones ocncretas como australia etc. Es lo que tiene la mezcla d epillar juegos en el game y en tiendas como play asia, luego uno al hacer los backups se queda 0_o.

Bueno para que nadie se ralle ES UN TEMA SOLO DE REGIONES.
Solucionado ;)
2 respuestas