Daily price + EOJ

Wenas, esta tarde me di una weltilla por el daily de mi barrio, y vi ke tenian en alquiler el EOJ .... me sorprendio ke tubieran ese juego ahi para alquilar, porke entonces deben darte toda la parafernaria de la camara, cartas, tapete, etc

Alguien lo a podido alquilar y le dan todo ? al mismo precio que cualquier otro juego ?
Naylher escribió:Wenas, esta tarde me di una weltilla por el daily de mi barrio, y vi ke tenian en alquiler el EOJ .... me sorprendio ke tubieran ese juego ahi para alquilar, porke entonces deben darte toda la parafernaria de la camara, cartas, tapete, etc

Alguien lo a podido alquilar y le dan todo ? al mismo precio que cualquier otro juego ?
Y si estabas allí... pk no preguntaste??...
Bueno, y si estabas dando una vueltecilla, alli en la tienda......, porque no lo has preguntado TUUUU!!!

Seguro que te lo explican mejor!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja tambien es verdad, pero no entre lo vi desde fuera
Lo mejor es preguntar, pero si te sirve de respuesta, en la época del Time Crisis, alquilabas también la Gcon -o similar- por el mismo precio (creo recordar).
Que peligro tiene eso de alquilar un juego de cartas... Ufff que se ha perdido la ultra-rara que venia al alquilarlo... [qmparto]
yo he alquilado el buzz de ps2 y singstar y lo dan con los pulsadores y micros respectivamente, asi que no veo pk no iban a dar todo lo del EoJ, ahora ya si se pierde algo es otra cosa xD
Bakeroxs escribió:yo he alquilado el buzz de ps2 y singstar y lo dan con los pulsadores y micros respectivamente, asi que no veo pk no iban a dar todo lo del EoJ, ahora ya si se pierde algo es otra cosa xD

Hombre si se pierde una micro o un pulsador creo que se darán cuenta... [+risas] pero si se "pierde" un carta... X-D
esta claro que las tienen contadas...
pspero-88 escribió:esta claro que las tienen contadas...

Una cosa es contarlas, y otra tener una lista con las cartas que salieron del videoclub, porque los cambiazos pueden estar a la orden del día [tomaaa]
si por eso me estrañaba verlo alli puesto para alquilar. si ya te dan un juego todo rayado, las cartas vendran con trozos de chocolate pegado jaja de las meriendas jugando ......
11 respuestas