A mí de GC sólo me faltan PIKMIN 2 y PAPER MARIO 2 (aparte de Zelda TP), y nada, no hay manera de encontrarlos baratos (los buscaba de segunda mano por unos 15 euritos o así cada uno de ellos). Con esos 2 títulos cerraría el tema GC.
De PS2 tampoco busco ya nada concreto, a lo mejor algún juego que me sorprenda, pero ya tengo lo que quería tener.
De DS es diferente, es que van a salir tantos juegos buenos ... WORMS DS, NEW SUPER MARIO BROS, SUPER PRINCESS PEACH, BRAIN TRAINING, TETRIS DS, ...
Para acabar, en el tema retro, de Atari 2600 busco el Donkey Kong, y de Master System 2 y Megadrive ya casi no busco nada, sólo alguna cosa si la veo y me llama la atención, pero estoy dejando pasar casi todos los juegos que veo pasar (aunque sean baratos) y no me interesan.
Y luego están NES y SNES. De NES busco casi cualquier cosa que no tenga y que me interese (ahora mismo el Donkey Kong o el DK Classics), y de SNES igual (especialmente el Batman Returns, Super Pang, Puzzle Bobble, Lemmings, etc.).
Lo tengo complicado xD