¿Dais abasto con tanta consola?

Ahora mismo lo llevo bien, me he centrado en lo que realmente quiero y no en todo lo que puedo abarcar. Esto quiere decir que ahora mismo sólo he de mantener los tres pilares de Nintendo.

En el plan retro creo que ya voy servido, tengo lo que más quería (aunque aún tengo una espina clavada con la PSx y el Alundra), así que puedo centrarme en las actuales. GameCube y GBA las llevo al día más o menos, y gracias al bajón de títulos de interés para mí he podido centrarme en DS, tanto en dinero como en tiempo de juego.

En el aspecto de juegos pasados tampoco puedo quejarme, de GameCube llevo la gran mayoría pasados, y el resto (salvo excepciones) los llevo bastante avanzados. En la Nintendo DS me paso los juegos y les doy caña hasta conseguirlo todo. GBA es quizás la que más asignaturas pendientes tengo, pero poco a poco.

El tiempo es un tema bastante delicado, no puedo dedicarle todo el que quiero, y cuando puedo a veces no lo dedico como debería (ahora quizás debería estar jugando en vez de perder el tiempo aquí XD).

Y por último en el tema del espacio tampoco lo paso muy mal, aunque la verdad es que ya falta nada y menos para que los "trastos" me terminen echando de mi habitación :P

Ho!
A mí de GC sólo me faltan PIKMIN 2 y PAPER MARIO 2 (aparte de Zelda TP), y nada, no hay manera de encontrarlos baratos (los buscaba de segunda mano por unos 15 euritos o así cada uno de ellos). Con esos 2 títulos cerraría el tema GC.

De PS2 tampoco busco ya nada concreto, a lo mejor algún juego que me sorprenda, pero ya tengo lo que quería tener.

De DS es diferente, es que van a salir tantos juegos buenos ... WORMS DS, NEW SUPER MARIO BROS, SUPER PRINCESS PEACH, BRAIN TRAINING, TETRIS DS, ...

Para acabar, en el tema retro, de Atari 2600 busco el Donkey Kong, y de Master System 2 y Megadrive ya casi no busco nada, sólo alguna cosa si la veo y me llama la atención, pero estoy dejando pasar casi todos los juegos que veo pasar (aunque sean baratos) y no me interesan.

Y luego están NES y SNES. De NES busco casi cualquier cosa que no tenga y que me interese (ahora mismo el Donkey Kong o el DK Classics), y de SNES igual (especialmente el Batman Returns, Super Pang, Puzzle Bobble, Lemmings, etc.).

Lo tengo complicado xD
Pues yo con ps2 lo llevo muy mal últimamente se me acumulan los juegos (suikoden tactics, castlevania, gow, tekken 5, ico, sotc, gt4, disgaea, la pucelle, magnacarta, etc, etc).

Gc y xbox que están más o menos en liquidación con muy buenos precios.

X360 ...

Y luego las frikadas japo, retro, etc.

En general muy mal.
Porque si es el segundo caso, ya hablaremos cuando te levantes a las 7 de la mañana, te vayas al curro salgas del curro a las 8, y te queden 4 horas de vida DIARIA para: limpiar, arreglar la casa, hacer la cena, cenar, ducharte, lavadora, secadora, planchar la ropa, arreglar cosas en la casa, hacer la compra, etc etc etc etc etc que dejarán de ser cosas "mágicas" y las tendrás que hacer tú mismo... en esas 4 horas diarias.

La historia de mi vida....XD

Cuando te vas haciendo mayor duermes menos smile_;) , yo duermo 6 horas y me levanto fresco como una lechuga...unas 10 horas dedicadas al curro, despues la novia y el resto de cosas pueden ocuparme muchas horas pero no 8 xDD, hay dias ke juego una..dos ya seria fiesta xDD, a veces ni juego ya por pereza pero vamos ke si hoy en dia los juegos duran pokisimo y puedes guardar muy a menudo...yo creo ke si da tiempo en 5 años a disfrutar de mucho catalogo...

8 horas no te ocuparan, pero 7 si XD. Al final se te quedan un par de horitas al dia a ti, pero desde luego no todos estamos igual. O sera que no aprovecho bien el tiempo, que tambien es posible [tomaaa]. Menos mal que tengo mis portatiles para hacer "multitarea": Estar con la novia, mientras ve la tele, y a la vez jugar.
53 respuestas
1, 2