¿Dais abasto con tanta consola?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso. Tengo curiosidad por saber si dais abasto para cubrir las necesidades de todas las consolas que teneis.

Yo entre que tengo que recuperar el catalogo que vendi en su dia de la megadrive, comprar todos los originales de psx que no compre en su dia (que no son pocos), completar el catalogo de ps2 y ampliar el de cube y de nintendo ds, es que no puedo. Me supera...
Ahora mismo me estoy centrando en la ps2 y mas o menos ya lo tengo controlado (el catalogo) a falta de 4 o 5 juegos y los que quedan por salir pero entonces no puedo suministrar a las demas... y eso que compro casi siempre de segunda mano.

Yo es que si ya no puedo con tanta consola ahora mismo ni me quiero imaginar cuando tenga las 3 de nueva generacion... menos mal que parece que la ps3 todavia tardare bastante en tenerla (entre que salga y baje de precio...) pero aun asi no se si la 360 y la revo tambien dejarlas en la tienda hasta que complete el resto del catalogo.

¿Y vosotros que tal llevais vuestra vida de multiplataformeros?
bartews3 escribió:¿Y vosotros que tal llevais vuestra vida de multiplataformeros?

Mal XD

Añádale a todo lo que dices, una parienta a la que le tienes que dedicar "x" tiempo y una hipoteca de 1200 euros mensuales y a ver si te puedes hacer una idea.

P.D.: "X" nunca es suficiente para ella XD
Yo no doy abasto pero no por pasta (no es que me sobre pero tengo suficiente), sino por falta de tiempo para dedicarle a tanto juego.
bastante mal, no se si alimentar antes DS, 360 o PSP, de las demas tengo lo que me interesa mas o menos, pero como iran bajando de precio , no tengo prisa xD
NO , mucha cosa, más que poca pasta mucho gasto y muy poco tiempo :(
Apenas juego por falta de tiempo, ahora cuando lo hago lo hago bien, en mi sofá y en perfecto silencio, ni quiero niño ni mujer rondando.

Un 75% de lo que compro sencillamente nunca lo llego a probar tan siquiera.
Bastante mal lo llevo yo también, cada mes es un dilema.
Idem aquí. Comprar algo se convierte en un momento especial en mi vida, sobretodo porque no sé si podré jugar a lo que he comprado [mad]
Bueno, en realidad yo me referia al gasto monetario, no a la falta de tiempo...

Pero yo tampoco tengo tiempo para jugar a todo lo que tengo.
Yo los voy poniendo en cola, aunq si sale alguna novedad me la juego del tiron. Hoy me he pasado FF2 d GBA y continuaré con Starfox Adventures de GC. Espero pasarme este antes de q salga DQ8 pq si no me da q Fox McCloud se va a kedar parado...
Eso si, de PS2 se me estan acumulando el GTA3, Ultimate Spiderman y Killzone

Salu2
Muy jodido, pero como todas las consolas pasan por momentos de gran escasez de lanzamientos vs pillando de segunda mano los juegos de lsa otras y asi poco a poco te lo vas pasando todos........ aunque ahora me estoy fijando en mi mueble y la lista que me queda por jugar y acabar es demasiado grande ( necesito las vacaciones ya para ponerme al dia XD)
yo la verdad q teniendo tantas consolas solo juego siempre a una.

eso me pasa dsd q me pille la nes. nunk me ha gustado tener mas de 1
Yo no doy a basto, cada dia me toca turnarme con una xD, y cuando tengo juegos nuevos para dos consolas que dios me ampare xD
Yo tengo un montonazo de juegos en cola y sigo comprando bastantes, aunk casi siempre de segunda mano.
Hace un rato he puesto en compra-venta un hilo para vender mi psp.
No puedo con todo y he decidido sacrificar esa.

Con la next-gen kiero acabar con el coleccionismo. Mientras tenga algún juego pendiente no compraré uno nuevo y mientras aprovecharé para jugar a los k tengo de esta gen.
Surte que tiro de segunda mano, pero vamos, ahora que tengo la 360 no quiero comprar nada de las otras por que tengo unos cuantos pendientes XD

Ser multiplataforma es una MIERDA. Tenía que decirlo XD
vaya panorama xDDD...yo de momento bastante bien...tengo demasiados frentes abiertos pero puedo con todos mas o menos...cada mes voy pillando cosas...entre 400-600 euros me gasto normalmente xD...

lo se es pasta..pero mi sueldo esta varias veces multiplicado por eso xDDD
Shin escribió:vaya panorama xDDD...yo de momento bastante bien...tengo demasiados frentes abiertos pero puedo con todos mas o menos...cada mes voy pillando cosas...entre 400-600 euros me gasto normalmente xD...

lo se es pasta..pero mi sueldo esta varias veces multiplicado por eso xDDD

Eeeuuuh... Tu eres rico ¿No? :O
Shin, dime dónde vendes la farlopa a ese precio XD
bueno, no daria abasto con mas de dos consolas...es uno de los motivos de que no sea multiplataforma.

saludos cordiales.
Yo actualmente estoy jugando al primer Devil May Cry, con eso creo que lo digo todo. [+risas]
Entre las pelas q uno se gasta y el poco tiempo para jugar [decaio]

weno siempre se lo pasa bien uno, ahora a la q mas juego es a la DS, la cojo y la enciendo(lo mismo si fuera PSP)no q las otras segun lo tengo todo, hay q andar enxufando cables poniendolas etc etc y al final paso de ponerlas para jugar 20 minutos.
Soy pobre, así que no me preocupa mucho el asunto. Pero bueno, es lo que hay, compro juegos muy de cuando en cuando y se acabó. Eso sí...tengo mucho tiempo libre y disfruto los juegos más que vosotros, ea XD (si es que el que no se consuela es porque no quiere).
Bidule escribió:Shin, dime dónde vendes la farlopa a ese precio XD

xDD, ke va...es ke yo curro los findes y pagan a 19 euros la hora (a 12 horas cada dia)...la putada es ke tengo minima vida social sabado y domingo pero weno xDD...es lo ke hay...el curro mola por eso...to el dia delante el pc y en el taller arreglando pijadas xDDD

Si kereis mi messenger para ke me pase mas ameno el finde os lo doy xDD

me lo gasto casi todo en retro por eso (snes, neogeo, megadrive, saturn...)...de actual tiro primero de verba y si me gusta lo busco por ebay xD
Entre las cuatro consolas que tengo y el PC por supuesto que no doy abasto... actualmente tengo la GC y la GBA sin utilizar (aunque a esta última la volveré a dar caña en cuanto salga el Tales of Phantasia) y dedico mi tiempo de vicio a PS2 y PSP, y al PC de vez en cuando.
Yo si doy a basto, de hecho necesito mas cosas para jugar ya que las 2 consolas de sobremesa que tengo (GC y Xbox) están "muertas" y ya me he terminado todos los juegos que me interesan de sus respectivos catalogos (que son relativamente pocos, ya que no tengo un gusto muy normal).

De hecho estoy decidido a comprarme una consola nueva y estoy dudando entre una NDS+flash-cart, una PS2 o una Xbox360 Core. Es una decisión muy difícil. [tomaaa]
Yo lo llevo mal, principalmente por estas razones:

Hay demasiada demanda, ahora mismo en el mercado ( de forma comercial, no hablemos el resto..) Tienes la generación de 128 bits (3 maquinas ) , las portatiles ( dejemoslo en 2... ) a mas inri la xbox 360, que supone ya el cambio de generación...

Debido el alto coste y sobrevalorado precio de los juegos,eh de elegir bien... es por cuestión de principios, si no cada semana me compraria dos o tres xD, pero paso.

Hay veces que desearia ser un fanatico de alguna compañia y olvidarme de las demas, por que de verdad que es una putada esto de gustarte todas... Sale muy caro xD y además aun que de tiempo voy "bien", tengo otros asuntos que atender, pero bueno se va haciendo.

Lo que me fastidia mas, es que a veces no se que hacer, bueno cojo este titulo de x consola? o mejor el otro de... Y la verdad es que hay veces que uno no sabe... antes era mas coleccionista y tenía estanterias bien cubierta de titulos, con pijotadas y tal... Ahora uso la misma moneda para cambio, por que si no me seria imposible jugar a lo que quiero... esto del compra venta es genial [jaja], me arregla la vida de videojuegil, no obstante no soy muy dado a comprar juegos de 2ª mano, si vender eso si... Por que me gusta poder comprarlo de primera mano y tener el gusto de abrirlo y tal... no se, cada uno...

hay veces que me planteo en vender una consola y olvidarme de ella, peor luego veo un titulo que me retiene :(... En fin, demomento eh de admitir que con 360 y ps2 me sobra, el resto yo creo que ya estoy satisfecho [jaja].

Pero ahora se avecinan 2 nuevas maquinas... mis bolsillos tiemblan...
The Sabbat escribió:Surte que tiro de segunda mano, pero vamos, ahora que tengo la 360 no quiero comprar nada de las otras por que tengo unos cuantos pendientes XD

Ahí es donde me encuentro yo ahora;)

Yo he sido multiplataforma porque tenía tiempo suficiente (que no dinero) pero ahora no tengo tiempo y como ya me jugué casi todo lo que quería de DC, Xbox y Cube pues las tengo en el pueblo. La PSP apenas la toco porque el poco tiempo que tengo me dedico a jugar a la 360, principalmente por Live, que lo he descubierto ahora (a la Xbox con el chip nunca le puse live).

No gasto en otra consola más que en la 360 y tampoco gasto tanto. Además no creo que vaya ser multiplaforma otra vez por falta de tiempo y espacio. A ver qué ofrecen PS3 y Revo, conociéndome algo me va a gustar seguro pero no debería comprarlas....otra cosa es lo luego haga por incontrolables impulsos viciososXD
Yo como algunos han mencionado, no termino ni el 10% de lo que compro :(

Por eso cuando termino un juego lo marco en mi memoria como algo muy especial... pocos consiguen que regatee el tiempo al resto de mis "obligaciones"... el último Fear...

Raday
NO. Ni remotamente.

- Trabajo(fuera de mi ciudad), dedicar tiempo a la pareja, familia, gimnasio, temas del hogar, más tiempo a la pareja,;) etc... Entre semana a duras penas pongo el pie en casa en todo el dia. Muchos juegos que me llaman la atención (RPGs principalmente), me los he de dejar o tardo un huevo en pasármelos debido a su duración. Intento repartir mi tiempo entre los distintos juegos y consolas pero me resulta imposible evitar que se me queden sin jugar algunos.

Recuerdo lo bien que estaba en ese aspecto cuando vivía en casa de mis padres. Entonces si que me cundía el tiempo para viciarme todo lo que quisiera y más. Es jodido esto de hacerse adulto. XD

La segunda limitación es el aspecto económico. Tengo demasiados gastos como para comprar todo lo que quisiera, a pesar de tirar bastante de 2ª mano y de ofertas.

Que le vamos a hacer.... [decaio]

Un saludo,

Vagabond
Yo lo llevo bastante bien. Ahora he estado pillando cosas de dreamcast que es la ultima que he adquirido. D game cube lo tengo casi todo lo que me interesa pillado, falta alguna cosilla, pero poco. De la xbox solo me queda por pillar el half life 2. Y de la que mas me queda es de ps2 sobre to rpg de importacion. Estoy encargando un shadow heart 3 que le tengo unas ganas y valkyrie profile de psx.

israel escribió:De hecho estoy decidido a comprarme una consola nueva y estoy dudando entre una NDS+flash-cart, una PS2 o una Xbox360 Core. Es una decisión muy difícil. smile_[tomaaa]

Mi consejo pillate la ps2, con ico, shadow of the colossus, estoy seguro que te van a gustar bastante y sin olvidar que pronto saldra el okami.
Uno mas que se ve limitado en tiempo mas que en dinero. Normalmente pillo de segunda mano. El problema es la cantidad de juegos pendientes que tengo y no solo de esta generacion.

La lista seria inacabable (y nunca mejor dicho), solo con la GP32 ya voy de culo probando juegos de cuando los juegos eran para mi algo "realmente magico" , estoy hablando de los ordenadores de 8 bits y el Atari ST, sin contar el resto de plataformas posibles.

Es que pienso en todo lo que tengo por probar/jugar/terminar y me mareo....

Saludos

PD: Si que es una mierda ser multiplataforma, pero ¿como resistirse a esas 4 o 5 joyas de cada sistema?
Yo ahora mismo me he centrado en xbox. Salvo el nuevo ace combat que está por llegar y el onimusha dawn of dreams que me los quiero pillar, sólo me estoy comprando juegos para la de MS.

Eso sí, tiro de C/V, play.com, y demás ofertas que pillo en tiendas físicas. Si no, sería imposible. Llevo la tira de tiempo sin pagar 60 loros por un juego. Y espero que siga así.
En mi caso tengo las 4 de sobremesa: XBOX, PS2, GC y X360 (y bueno la DC que ya no le doy de comer).
A parte de las portátiles DS y PSP.

No compro por coleccionismo en ningún caso.
Compro para procurar pasarme el juego completo o dejarlo cuando lo doy por terminado porque ya no disfrute o sea repetitivo, depende de cada título.

No suelo tener prisa por adquirir la novedad del momento si tengo 3 o más juegos pendientes.
Así que no busco descargarme por inet la mayor cantidad de juegos, porque no les sacaría provecho por falta de tiempo.

Utilizo la consola más potente de cada generación (en este caso Xbox) para comprarme los multi que me llaman la atención PES, Burnout, GTA... a parte lógicamente de los imprescindibles exclusivos para esa consola.

Del resto de consolas solo compro los imprescindibles (entre 10 y 15 juegos por plataforma), me suelo deshacer de las precuelas si no aportan algo sustancial, que suele ser el caso.

Y no, no doy abasto, aun me falta tiempo para terminar algunos juegos, pero no son muchos.
Yo soy otro de los que el problema es el tiempo, no el dinero.

Ahora mismo tengo POR JUGAR *decenas* de juegos, muchos de ellos precintados.

Estoy jugando el MGS1 de PSX en la PS2 (lo compré hace poco) y el RE4 en la GC, y encima el RE4 es rejugable cuando lo acabas, así que no sé cuándo empezaré todo lo que tengo por empezar, que es mucho y largo: SotC, Zelda WW, etc etc etc etc (decenas).

Y eso sin contar la DS, ni la DC, ni la SNES ni la Megadrive ni el PC.

Si no existieran ni PS3, ni la 360 ni la Revo (o no estuvieran a punto de caer al mercado), sería mucho más feliz, pensaría "tengo muchos juegos y me los iré acabando". Pero que salga la nueva generación de consolas teniendo juegos para uno o dos años por lo menos, me mata.

Me satura, me hace pensar que se me está yendo de las manos, y he llegado a plantearme si debería PLANTARME. La putada es Revolution, es la única que me está haciendo plantearme el comprar una next-gen :(
bueno...

si es dificil hasta con una coleccion de backups.

en originales es virtuarmente imposible, mantener una coleccion actualizada..

conclusion.. no miro ni toco juego alguno que tenga puntuacion por debajo de 82% en gamerankings. Amenos que este recomendado.

aunquesea gracias a las demos dede x360 uno puede organizar mejor de como gastarce la pasta... XD
Mal, ahora estoy recuperando juegos que me dejé a medias, y no vuelvo a hacerlo; el Jedi Knight 2 me está pareciendo infumable por la mierda del salto, y el Crimson Sea ya ni sabia como se jugaba; y espérate a que coja el Breaakdown, que lo deje en el último bicho por pura desesperación con el control [buaaj] ; luego para partidas rápidas tenngo el katamari y el Tekken 5.
nxname escribió:conclusion.. no miro ni toco juego alguno que tenga puntuacion por debajo de 82% en gamerankings. Amenos que este recomendado.

Pues a mí lo de las puntuaciones siempre me ha parecido una chorrada. Hay juegos con notas bajas que son DIOS (7.5 MASHED XXL y es el mejor multiplayer a 4 de esta generación) y juegos con notas altísimas que aburren hasta bostezar.

Los juegos hay que probarlos, las notas son las impresiones de OTRAS PERSONAS que no tienen por qué coincidir con nuestros gustos.

saludos.
Raikoh escribió:Mi consejo pillate la ps2, con ico, shadow of the colossus, estoy seguro que te van a gustar bastante y sin olvidar que pronto saldra el okami.

Si, estoy muy exitado con ello, he jugado a los juegos que mencionas en casa de mis amigos y son alucinantes. Sabes, lo unico que me echa atras de PS2 es que tengo miedo que la consola se le rompa la lente a los 2 meses de uso como le ha pasado a mi hermano.

Aca en Buenos Aires es dificil conseguir originales a buen precio y tengo que tirar de backups casi por obligación... me daría mucho palo gastarme $200 en una maquina casi obsoleta y que encima se rompa. :(

En fin... [tomaaa]
israel, la mia tiene 2 meses, le doy bastante caña, y está bien.
Muy mal, toca descanso y acabarme todo lo que tengo original, que no es que saque tiempo, sino que no saco ganas para jugar a algo que no sea la Gameboy.

En espacio, tambien igual de mal. Tan mal que ya he dicho basta. Una Saturn, una Neogeo MVS y nada más. Seguramente coja 2 de nueva generación, pero no voy a seguir coleccionando sistemas retro, más que nada porque tanta máquina ya no cabe y no tengo casa propia.

Del soft, pues seguiré cogiendo, aunque solo lo que me guste. Salvo que sea realmente bonito, dejaré de pillar por mero coleccionismo.
Yo sólo escojo una consola por generación. Aquella que tenga los juegos para mi más apetecibles será la que compre. Y no quiero más consolas porque sólo sirve para dejar de lado una tirando el dinero. Estoy contentísimo con la PS2 y por mi que dure mucho aún.
Como capricho me compré la DS para esos ratos en los que no puedes encender la PS2.
Sólo compro juegos que justifiquen el dinero que cuestan (siempre según mi criterio).

Quien mucho abarca poco aprieta y tengo comprobado que cuantos más tienes para escoger menos se disfrutan los juegos.
También es interesante hacer lo contrario, pillar las 3 consolas y seleccionar solo lo mejor de cada una, que vienen a ser 10 juegos más o menos por cada plataforma, 30 en total.

Está claro que depende de la hacienda de cada uno, pero si se da el caso creo que es preferible a tener 30 juegos en una sola consola.

Saludos.
omax escribió:Quien mucho abarca poco aprieta y tengo comprobado que cuantos más tienes para escoger menos se disfrutan los juegos.

no pienso igual... yo tengo la cube, la ps2 y la xbox y como dice PAL tengo lo ke considero mejor para cada una...en total entre las 3 unos 70-80 juegos mas o menos bastante repartidos...si mal no recuerdo 30 de ps2-20 de cube-25 de xbox mas o menos...y en 5 años (desde ke salio la ps2) da tiempo de sobras de jugar a todos y mas...por poco ke se pueda...prisa no deberia de haber...por lo ke comprar de segunda mano es una opcion ke yo creo ke es la base del videojuego...muchas veces voy al game y pillo 4 juegos por el precio de 1...los juego y despues si no me gustan van a ebay y hasta gano pasta xDDD...
Shin escribió:
no pienso igual... yo tengo la cube, la ps2 y la xbox y como dice PAL tengo lo ke considero mejor para cada una...en total entre las 3 unos 70-80 juegos mas o menos bastante repartidos...si mal no recuerdo 30 de ps2-20 de cube-25 de xbox mas o menos...y en 5 años (desde ke salio la ps2) da tiempo de sobras de jugar a todos y mas...por poco ke se pueda...prisa no deberia de haber...por lo ke comprar de segunda mano es una opcion ke yo creo ke es la base del videojuego...muchas veces voy al game y pillo 4 juegos por el precio de 1...los juego y despues si no me gustan van a ebay y hasta gano pasta xDDD...

¿Trabajas y estás casado y viviendo en tu propia casa?

¿O vives en casa de tus padres?

Porque si es el segundo caso, ya hablaremos cuando te levantes a las 7 de la mañana, te vayas al curro salgas del curro a las 8, y te queden 4 horas de vida DIARIA para: limpiar, arreglar la casa, hacer la cena, cenar, ducharte, lavadora, secadora, planchar la ropa, arreglar cosas en la casa, hacer la compra, etc etc etc etc etc que dejarán de ser cosas "mágicas" y las tendrás que hacer tú mismo... en esas 4 horas diarias.
Yo no paso nunca de 20 juegos por consola, ahora mismo tengo 13 de PS2 y la consola hace más de 4 años que la tengo. Lo que no merece la pena ser comprado se alquila para ver que tal es. Ni loco me gasto el dinero en 30 juegos o más, ni en una sola ni entre todas las actuales.
compiler escribió:
¿Trabajas y estás casado y viviendo en tu propia casa?

¿O vives en casa de tus padres?

Porque si es el segundo caso, ya hablaremos cuando te levantes a las 7 de la mañana, te vayas al curro salgas del curro a las 8, y te queden 4 horas de vida DIARIA para: limpiar, arreglar la casa, hacer la cena, cenar, ducharte, lavadora, secadora, planchar la ropa, arreglar cosas en la casa, hacer la compra, etc etc etc etc etc que dejarán de ser cosas "mágicas" y las tendrás que hacer tú mismo... en esas 4 horas diarias.

xDDD, a parte sumale una hipoteca, telefono, escalera, agua, ivi, luz...seguros...pagar el coche cuidar de 4 gatos recien nacidos y bla bla bla...kerer es poder xDDD

edit: se e olvidaba...y curro durante la semana 10 horas al dia los findes 12...fiesta tengo de vez en cuando xDD, pero joder..mi hora diaria de vicio no me la kita nadie xDD y en 5 años son...mas de 1800 horas...
Pues hijo, no sé cómo lo haces, porque yo no puedo.

Menos mal que tengo la DS para los trayectos al curro en el metro y la hora de comer, pero las consolas grandes, últimamente las miro de reojo :(
compiler escribió:Pues hijo, no sé cómo lo haces, porque yo no puedo.

Menos mal que tengo la DS para los trayectos al curro en el metro y la hora de comer, pero las consolas grandes, últimamente las miro de reojo :(

Cuando te vas haciendo mayor duermes menos ;) , yo duermo 6 horas y me levanto fresco como una lechuga...unas 10 horas dedicadas al curro, despues la novia y el resto de cosas pueden ocuparme muchas horas pero no 8 xDD, hay dias ke juego una..dos ya seria fiesta xDD, a veces ni juego ya por pereza pero vamos ke si hoy en dia los juegos duran pokisimo y puedes guardar muy a menudo...yo creo ke si da tiempo en 5 años a disfrutar de mucho catalogo...
Yo solo tengo la GC y estoy contento de haber ignorado el consumismo y otros must have, porque ello me ha permitido disfrutar de RE4 hasta la saciedad :-D con una consola me sobra, por no decir con un solo juego de este calibre xD
Yo llevo a medias el remake del resident evil, y el half life 2 de xbox. Y me faltan del cubo el eternal darkness. Luego le pedire la ps2 a un colega y me pulire el god of war, el shadow of the colosuss y el mgs3.

Bueno esto es lo que pensaba hacer [666] pero el 24 de este mes sale el oblivion... y este creo que me enganchara bastante tiempo, para colmo si consigo ponerme el live ya ni te digo.... [agggtt] , jugare a los de cube en revolution y a los de ps2 en ps3 [666] (esta tarde.... pero creo que caerá).

Saludos.

Pd: no, no doy abasto no.
53 respuestas
1, 2