Yo lo llevo mal, principalmente por estas razones:
Hay demasiada demanda, ahora mismo en el mercado ( de forma comercial, no hablemos el resto..) Tienes la generación de 128 bits (3 maquinas ) , las portatiles ( dejemoslo en 2... ) a mas inri la xbox 360, que supone ya el cambio de generación...
Debido el alto coste y sobrevalorado precio de los juegos,eh de elegir bien... es por cuestión de principios, si no cada semana me compraria dos o tres xD, pero paso.
Hay veces que desearia ser un fanatico de alguna compañia y olvidarme de las demas, por que de verdad que es una putada esto de gustarte todas... Sale muy caro xD y además aun que de tiempo voy "bien", tengo otros asuntos que atender, pero bueno se va haciendo.
Lo que me fastidia mas, es que a veces no se que hacer, bueno cojo este titulo de x consola? o mejor el otro de... Y la verdad es que hay veces que uno no sabe... antes era mas coleccionista y tenía estanterias bien cubierta de titulos, con pijotadas y tal... Ahora uso la misma moneda para cambio, por que si no me seria imposible jugar a lo que quiero... esto del compra venta es genial
, me arregla la vida de videojuegil, no obstante no soy muy dado a comprar juegos de 2ª mano, si vender eso si... Por que me gusta poder comprarlo de primera mano y tener el gusto de abrirlo y tal... no se, cada uno...
hay veces que me planteo en vender una consola y olvidarme de ella, peor luego veo un titulo que me retiene
... En fin, demomento eh de admitir que con 360 y ps2 me sobra, el resto yo creo que ya estoy satisfecho
.
Pero ahora se avecinan 2 nuevas maquinas... mis bolsillos tiemblan...