Daisenryaku DS: Great Strategy

Es una especie de "copia" dl advance wars, pero este incluye las batallas en 3D, pero los escenarios, para mi gusto son peor echos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, los dibujos de los tanques son iguales que los de Advanced Wars.

Este creo que es parecido, pero más a lo bestia.

PD: ¿No sera una continuación de AW?
No creo ke sea una continuacion xke este no es de Nintendo..
Es tan descaradísimo el parecido que parece mentira xD El diseño de los tanques es completamente idéntico.

En fin, qué jeta le echan xD Aunque también se la echan los del advanced wars, vendiendo un producto peor que el Warlords 2 deluxe, que es de la era 486...
no tiene mala pinta me recuerda al Third World War (creo q se llamaba asi ) de Mega CD ,si es cm ese lo flipo amos [babas] .

Habra q sewirlo de cerca
Daisenryaku es una saga MUY antigua (desde 1988, nada menos) y MUY larga, ha pasado por casi todas las consolas, así que de copia de AW más bien poco. Es de lo más "jarcor" (XD) que se puede encontrar en Japón, y hereda bastante más de los juegos de estrategia de mesa que de cualquier otro videojuego, igual que Panzer General y similares. Creo que sólo ha habido un par de juegos que han salido de Japón, sin demasiado éxito, así que dudo que se atrevan con este... aunque todo puede ser.

Saludos.
5 respuestas