Dakar 2 .....Screens

Dakar 2 proporcionará una experiencia de juego distintiva lo que realmente desafía al jugador y ofrecerá una alternativa única y apasionante,el juego vendrá a principios del 2003 ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno,a ver si lo vemos en movimiento y así saber si este juego también se merece la espera ke tiene algunos juegos,a este tipo de juego nunca he jugado,así ke no se si me gustará,pero por la pinta ke tiene parece un buen juego y encima coches,motos y camiones...estos también tendrán sus abolladuras,sobretodo los coches y se podrá interactuar con el escenario incluyendo animales, aldeanos, agua, arbusto, árboles, minas, etc.Destaca etapas de ciudad en Francia, España y Marruecos y los típicos escenarios de paris dakar,parece un juego muy entretenido,ya veremos como sale...

saludos [oki]
el 1 era lo peor en PS2,asi que no me fio nada.
pero las ruedas ene special me emocionan xDDDDDD
Digo lo mismo que en el foro de GC. Esas capturas son más falsas que el virgo de Britney Spears.
esto es una guarrada y las fotos me huelen. [decaio]
la primera parte ya era para [buaaj]

[bye]a tos!
Si realmente son falsas, pues vaya pena..porque el dia que saquen un juego con esa calidad daria gusto jugarlo..
Pero podia llegar el dia en que hagan un juego tipo rally aventura y no resulte absolutamente repetitivo en los escenarios. A mi la idea en si me encanta. A ver si este supera ampliamente a su predecesor ( pero qeu muy ampliamente, porque si no vaya patata.
6 respuestas