DAL 1ª Eliminatoria. Daredevil Vs Kenyi

Daredevil

VS

Kenyi

Jueces:

• Ninguno
  • Retroakira
  • Superbas
  • Sapison
  • Mavck

-Los combates son de lunes a miercóles. Estos empezaran el lunes a las 00:01 horas y acabarán el miércoles a las 23:59 horas.
-Tres rounds (posts) mínimos por cada comensal e infinitos como máximo, también puede darse el caso de que un duelo acabe por K.O. (cuando un duelista no pueda contrarrestar el ataque y se rinda, o bien de por pérdido el combate antes de llegar a la decisión de los jueces).
-5 Jueces decidiran quien es el ganador entre jueves y sábado.
-Sólo se puede usar un avatar por duelo (o semana), cambiandose si se desea a la semana siguiente, por supuesto se puede seguir con el mismo avatar siempre que se quiera.
-El combate se ha de disputar con el avatar que se tuviera el domingo anterior al mismo.
-El torneo está compuesto de eliminatorias directas, o sea, Sólo puede quedar uno
-No se puede cambiar de avatar durante el combate.
Una fría mañana. Un latido quejumbroso. Una respiración entrecortada. Olor a sudor. Miedo. Una ligera brisa que mueve levemente unas trenzas. No. No oigo viento, debe de estar temblando.... Su pelo se agita, presa del pánico. Pronto aprenderá a temerme...

"No puedo verte, niño... pero no necesito verte si puedo oír como te mueves. Huelo tu miedo a millas de distancia. Y oigo como tus latidos se aceleran. Deja de temblar, esto terminará rapido..."

-Percibo un leve olor de gasolina. Alguien está llenando el depósito. Un leve zumbido me indica de que hay una bombilla justo encima del niño. Está perdido. Acaba de empezar y ya está perdido...

Y acto seguido, tras pronunciar estas palabras, Daredevil salta hacia atrás, alejándose de lo que dentro de poco será un caos de fuego y cenizas, mientras lanza su bastón de cegato (marca ACME), justo hacia el pecho de Kenyi, que cae hacia atrás, empujando al pobre infeliz que acababa de gastarse más de cincuenta euros en gasolina super de 98 octanos sin plomo pero ligeramente adulterada y que maldice a lo que el llama "estamalditajuventudquesolopiensaenfumarporrosyhacersecosasrarasenelpelo", dejando al pobre Kenyi empapado de gasolina super de 98 octanos sin plomo pero ligeramente adulterada. Afortunadamente, el golpe ha sido dado con el suficiente efecto como para que el rebote del bastón de cegato (marca ACME) impacte justo en la arandela que sujeta las luces del letrero de "Gasolina Super de 98 Octanos (Ligeramente Adulterada)", que se desprenden justo en la cabeza de Kenyi...

"No necesito mis supersentidos para oler tu pelo quemado, niño... creo que a partir de ahora te llamaré Kenyi Fried Chicken"
Pero nada de esto hace efecto.
Aunque con quemaduras leves, mis trenzas comienzan a girar alrededor del sol (digo, de mi cabeza XD) y crean un efecto ventilador capaz de fulminar el fuego echando leches. fiuuuuuu fiuuuuuu (y el fuego se fue se fue, como el perfume de tus cabellos [Laura Pausini])

Pero hubo un altercado, y las trenzas no paraban de girar (estas pilas duracell, que jugarreta me han hecho) por lo que ordené a super-avatar kenyi que se lanzara diresssto a esos cuernos que tenía la avatara de daredevil, a la vez que invocada a "Mi gran amigo Dinio", que intenó confundir a Daredevil.....[toy confundio, tu sabezzzzz mi amollll]

Pero por si el ataque no fuera suficiente, y la invocacion tampoco, aun me guardaba en la chistera un ultimo chiste....(digo, ataque).....

Unos anuncios......

Dejallme en paz! Quiero estar soa..... No se lo voy a perdonal!....

jo tia, y que confiaba en gus tia, y ahora dice que pasa de mi tia, esto no ha derecho, jo tia........

Buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaa buaaaaaaaaaaa, etc etc................

LA VIDA EN DIRECTO..... Gran Hermano.......
Yo llevaré para siempre en mi piel, un tatuaje!!!

tinton, tintontintontin, tariro tintotintontintantin, tarirori......... (comprobarlo, es la verdadera cancion de gran hermano...XD)

por donde iba.........

Pero por si el ataque no fuera suficiente, y la invocacion tampoco, aun me guardaba en la chistera un ultimo chiste....(digo, ataque).....

Kenyi convoca a super-gato-volador!!!!
Y con él a su tremenda horda de fieras salvajes......
Ubabara bubara, kubarabubara, dice asi........
Y tras este grito, el tremendo gato feroz volador, acompañado de su horda de vaca (muuuuuuuu), mosquito, iguana y demás seres, se lanzan directos a las partes debiles de un daredevil que está completamente rodeado de animales, con DInio confundiendolA y con el maxi-venitlador (marca ventiladores SA) atacándole.....

Defiendete cobardeeeee!!!!!

(Pancarta de aplausos....)

¡¡¡¡¡uuuu, vivaaaaaaaaaa, bravooooooooooooo!!!!!

CONTINUARA, si es que aguantas este duuuuro ataque multiple........
'Otra vez animales', pensó Daredevil. 'Este tipo me recuerda demasiado a El Cazador* Y por lo visto comete los mismos errores. Utilizaré la misma técnica que usé con el... Veamos, animales en la primera línea de fuego, y Dinio y un molinillo de pelos quemados a toda velocidad en la retaguardia. La decisión es simple...'

'No debo dejarme confundir ante tal caos de frases inconexas, o me pasará como aquella vez ante Constrictor**. Veamos, separemos las señales de cada individuo... cinco vacas, un mosquito, una iguana, y roedores varios... seguidos de cerca por un cubano confundido y un niño en frenesí arrollador... un rápido barrido del entorno con mi sentido de radar sobrenatural me dará la respuesta... un cartel publicitario justo 35 grados a mi izquierda... a 30 pies del suelo... y esa forma... claro! rápido, ya lo tengo!', se dijo tras unos segundos de examinar la situación.

Y en el preciso instante en el que las dos primeras vacas de la avanzadilla se disponen a embestirlo, Daredevil salta hacia el extremo del callejón, y apoyándose en un cubo de basura, se da el impulso suficiente para caer justo encima del cartel , mientras grita 'muuuuuuu! muuuuuuuu!', para atraer la atención de las vacas. Pero no le hace falta, ya que en cuanto las vacas se giran para encarar a nuestro héroe escarlata entran en un delirio colectivo y quedan absolutamente paralizadas ante la imagen del cartel... de Brandy Osborne!

'lo sabía! igual que cuando me enfrenté a los rinocerontes transgénicos del Dr. Octopus! *** La sobrecarga de líbido en el pequeño cerebro de las vacas las ha paralizado!'

La consecuencia de este parón repentino en la carga de las huestes Kenyianas no se hizo demorar. El mosquito, las iguanas, y los roedores pudieron esquivar la barrera de vacas que se formó. Pero peor suerte corrieron Dinio y Kenyi, a los que su furia ciega no les avisó del brusco parón, y a los que la inercia de su propio ataque les jugó una mala pasada...

'mmm.... detecto dos señales auditivas procedente de dentro de dos de las vacas... "socorro, sacadme de aquí, esto huele fatal", dice una... y creo entender que la otra dice "estoy confundío..." ' . No le hizo falta un analisis demasiado exhaustivo de la situación a nuestro héroe para averiguar lo que había ocurrido...

"jajaja! Regla número uno de la táctica de ataque con animales y cubanos en callejones con carteles, niño! NUNCA pongas las vacas delante... Magneto nunca lo aprendió, y El Duende Verde lo aprendió demasiado tarde" ****

Y con una carcajada de victoria, Daredevil saltó de nuevo al frío suelo del callejón, dispuesto a combatir de nuevo el mal, y convencido de su victoria final...

* Ver: Secret Wars, caps.1,4, y 12
** Ver: Secret Wars, caps.13,15, y 32
*** Ver: Secret Wars, caps.46,67, y 115
**** Ver: Secret Wars, caps.168,283, y 1024
(si, amigos, por una extraña razón, el 90% por ciento de los cómics de Marvel hacían SIEMPRE referencia a otras series de la misma Marvel, y en el 98% de los casos esa serie era Secret Wars, que por lo visto era la monda, no?)
Prece que Dare juega mejor de lo que creiamos....
Hablaba Kenyi con su avatar Kenyi...
Ha sabido parar perfectamente a nuestra horda animal, y a super-Dinio, ahora que podemos hacer........ ein?

Publicidad..........

que no!!!!!!!!!!!!!

No quedaba otra alternativa, tendría que usar el ataque que tan buenos resultados me dio....
Kenyi, te ordeno que realices el super atake me-kito-una-trenza-y-te-la-lanzo sobre darenena!!!!!!
Kenyi se va a quitar una trenza, pero sin quererlo ni beberlo, se da cuenta de un tremendo fallo tessssnico.....
Las trenzas se habian debilitado de forma notable en aquel efecto-axe( digo, ventilador...) y, al irme a kitar una, vi en mi mano un mogollon de trenzas, todas provenientenes de mi cabeza...... Pero lo peor estaba por llegar......

Me toco la cabeza, y estoy calvo................

Agggggggggggg, que hago ahora????
Pum pium pium piummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....(musikita de derrota....)

Pero el sol ilumino mi calva y mis ideas, y un atake que jamás pense que realizaria, me vi en la obligacion de hacerlo........

En un momento que darenena estaba despistado celebrando su infeliz victoria, en un rapido movimiento me escondi y con una rapida carrera me logré introducir en una gran tienda de armas que habia en la esquina de la calle.....
El dependiente, al ver a lo que parecian 2 gemelos (yo y mi avatar) uno completamente calvo, y otro lleno de pelo hasta más no poder, sin dudarlo un instante, calló desmayado al suelo, cosa que aprovechamos para "robar" la super-escopeta-para-calvos-LANZA-CALVOS......

Darenena nos estaab buscando, y supuso que estariamos en akel local...
Entro sin dudarlo, lo que no se esperaba era que estaba armado con el arma mas letal jamas creada....
Inmediatamente despues de entrar en la tienda, me miro, le miré, me dijo....Te amo.......
Y esto desato mi rabia, si aun era posible aumentarla, y, con la escopeta cargada con Kenyi-calvito, no m pense dos veces el apretar el gatillo para que super-avatar-kenyi saliera disparado coon esa afilada calva directo a la cabeza de darenena............
piummmmmm, muereeeeeee!!!!!!!!!!!!!

(ahora el aplauso era muy muy fuerte....
Figo cuando salta al camp nou: 120 Hz
Aplausos del publico a Kenyi y Kenyi: 500 Hz..... (a que suena fuerte ehhh)

¿¿Que hara darenena para parar al iinvencible de Kenyi-calvito??

Espacio patrocinado por........Kenyis-calvito.....

-Doctor doctor...

-Pase pase

-Mire doctor, es que soy un kenyi cualquiera, y me gustaria ser un kenyi-calvito...........

-Pero tu tienes estudios, piltrafilla ?

-No.....

-Tomate una de estas cuando baje la marea.....

-Cuando que?

-Mejor tomate 3.....
'Maldición! Kenyi huye! Tengo que atraparlo y darle el toque de gracia!'. De un salto, Daredevil se deja caer en el suelo, y echa a correr tras el malvado Kenyi. Pero, tras girar la esquina le pierde la pista. 'Piensa, diablo, piensa... no... escucha.... Un ruido a 5 mts. Un hombre, peso medio. Un grito... "no, la super-escopeta-para-clavos noooo!". Cae al suelo. Pero su corazón todavia late, aunque más lento. Debe de haberse desmayado. Oigo dos ritmos cardíacos muy juntos, cerca del hombre... Esos son Kenyi y su avatar! A por ellos!' Tras estos momentos de duda, Daredevil sale corriendo al encuentro del pérfido Kenyi. Poco sabe de lo que le espera....

"piummmmmm, muereeeeeee!!!!!!!!!!!!!" Es lo primero que oye Daredevil al encontrarse con Kenyi. Sus reflejos sobrehumanos lo lanzan contra el suelo, en un movimiento que años de entrenamiento han convertido en un mero automatismo. Permanece ahí, esquivando el ataque de Kenyi... pero este no llega... 'Claro! No era para clavos! La escopeta es PARA CALVOS*!!! TU NO PUEDES USARLA, NIÑO!!!, y los músculos de Daredevil se tensan, como respuesta a esta acertada conclusión. Consciente del terrible fallo cometido por su contrincante, Daredevil golpea a Kenyi en un punto del hombro, haciéndo que este deje caer su arma, que es recogida por Daredevil con un rápido movimiento.

'Parece que hoy no es tu dia, niño... Debiste huir cuando todavía tenías la oportunidad....'. Guiado por los latidos del corazón de Kenyi, Daredevil apunta con la super-escopeta-para-calvos-LANZA-CALVOS (cargada con el avatar calvo de Kenyi) a Kenyi, mientras dice: 'Reza tus oraciones, hijo, porque este diablo rojo no solo es ciego... ves algo de pelo en mi cabeza?'

Una sonrisa triunfal. Un 'clic'. Una calva reluciente que impacta justo en la nariz de Kenyi... son lo último que los sentidos de Kenyi recibieron, antes de caer derrotado.

*Ver: Combate Daredevil vs Kenyi: post nº 4, cuando Kenyi dice: " El dependiente, al ver a lo que parecian 2 gemelos (yo y mi avatar) uno completamente calvo, y otro lleno de pelo hasta más no poder..."
Aparentemente derrotado......juajuajuaaaa (sonrisa mala maligna......)

Lo que no sabia derenena era mi capacidad de hacerme el muerto....juajuajuaaaaa (sonrisa mala maligna 2)

Kenyi-calvito impactó en mi, aparentemente, los 2 habiamos caido muertos...
Darenena se sentia orgulloso de su victoria, pero no era victoria (donde estan los aplausos del publico?? NO estan, eso es señal de no victoria...)
Se acercó a comprobar mi pulso y el de Kenyi-calvito.

- Estan muertos - dijo. Efectivamente, nuestro pulso era nulo, aparentemente juajuajuaaaaa (sonrisa mala maligna 3)

Cuando darenena se retiraba con esa sonrisa que todo malvado tiene en el rostro cuando cree que ha ganado, Nos levantamos y le dije....

- No cantes victoria, DARENENA!! Tu no sabías que en verdad soy un autentico fucking men (perdon, funky men)!!!!
Solo los autenticos funkys men son capaces de hacerse los muertos, porque si no son funky men, no son los autenticos!
Asi que ahora rindete bellaco, mi ataque estelar te hara rendirte definitivamente......

Kenyi calvito, te ordeno que te conviertas en Super-Bobbie!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Bob Marley en diminutivo XD)
Ahora ya no era kenyi calvito, sino bobbie en persona......
Solo quedaba atacar, para que dareNENA, repito, NENA, callera derrotado al oir a bobbie cantar......

Noooo womannnnnn , no cry!!!!!!

Un par de segundos de oir la cancion tendrían que valer para que darewoman callera rendido en un mar de lágrimas y definitivamente se rindiera ante mis pies.....

Noooo womannnnnn , no cry!!!!!!

Urraaaaaaa, urraaaaaaaaaaaa, requeteurraaaaa, un aplauso para Darewoman y para Kenyi, urraaaaaaaaa!!!!

THE END

Ahora, un aplauso para Kenyi por ese gran ataque final que le hace ser vencedor del duelo de avatares,

(Aplausos superiores a los 600 Hz, ufffff que dolor de timpanossssss!!!!!!!!)

Agradecimientos:

- A Dinio por plagiarle su famosa frase...;)
- A Gran Hermano, en especial a Inma o Sonia, no cambieis chicas, sois las super-mejores...XD
- Al Gato volador con toda su panda de animales..:)
- A Axe y su efecto, geniales...
- A todo el equipo de sonido que tantos sonidos me ha permitido hacer, y por medir los Hz de los aplausos de mis incondicionales...[oki]
- A todo los encargados del ekipo de musica, que tantas canciones han puesto a mi disposicion...
- A la marca Atun calvo, por copiarles el anuncio con super-kenyi-calvito, espero que no os haya molestado....;)
- Muchas gracias a Bob Marley, que de la tumba te he sacado para echarnos unas risas, y cuando todo esto acabe te volvere a llevar donde en paz estabas descansando amigo...:)
- A Micromachines, porque si no so de micromachines, no son los autenticos... :D
- Y gracias a Andres montes y Daimiel, por ese Fucking men (funky men, perdon) que tan buen resultado me ha dado, os quiero a los dos.
El combate creo que ha sido corto, a cada post que leia cambiaba de opinión con respecto al ganador.

Y después de haberlos leido todos un par de veces, siento decantarme (lo digo por el perdedor) por Kenyi y por su super-escopeta-para-calvos-LANZA-CALVOS (me hace falta una) [+risas]

Daredevil, tenías que haber hecho algo con las continuas insinuaciones que hacía con tú nombre [burla2].

Bye
Uffff... vaya combate... en algunos momentos brillante y en algunos momentos un poco toston... piensó que podíaís haber mucho más ambos y que os habéis contagiado el uno del otro... :o [poraki]

Mi voto para Kenyi.. no sé, tiene mejores puntos.
pues yo por llevar la contraria a los otros botantes(es conha)voto a daredevil ,no se,me he reido mas,y me ha parecido que se metia mejor en el papel de avatar,y salia mejor de los ataques,y sus ataques tb me han gustado.

pero tb decir que kenyi ha tenido puntazos,combate muy muy wapo,que me he reido mucho.(lo de la escopeta y mini kenyi) [666]
Muy muy igualado pero me decanto por Kenyi [oki] ma gustado algunos puntos que a tenido [jaja]
Kenyi fijo. Puntazos wenisimos. de todas formas, el kombate no tenia desperdicio alguno. Me he exado unas risas con los dos.

saludos
Uff la verdad es que ha estado muy bien el combate la verdad, Daredevil más metido en el papel (se nota que lo vive) y Kenyi más divertido y que ha ido llevando poco a poco a "Darenena" a su terreno. Coincido con que tenía que haberse vengado por el insulto. Aunque Daredevil tenía la costumbre de no dejar oportunidad a Kenyi para contraatacar :-( , acabando directamente el combate, pero la cagada con la "pistola para calvos lanza calvos" ha sido muy grande. Y me ha gustado mucho la forma de librarse de la estampida de vacas por lo que mi voto es para:

DAREDEVIL
Mi voto es para....

... . . ... . ..
. .. . . .. . .
. .. .

[+risas]

Sobre todo porque ha bordado el personaje y ha usado muy bien sus poderes.... una atmósfera de tensión muy conseguida...
Pero el otro participante no se ha quedado corto... la verdad es que cualquiera de los dos merece pasar...

Y por si alguien no lo ha pillado todavía, mi voto es para...

daredevil

Por cierto, Keny, si pasas, tendrás que usar algún champú extrafuerte o algo, que te vas a quedar sin trenzas!!! :D
ein?ein?ein?

Por una diferencia abismal, voto a Daredevil, porque se ha dedicado a pelear con una magistral narrativa en lugar de poner tanto anuncio de Kenyi Fried Chicken. No solo se ha defendido con estilo de los ataques sino que los ha contrarrestado con soberana imaginación.
La verdad, no esperaba que estuviese tan igualado. Por sus reiteradas alusiones al mundo friki, por meterse en su papel como nadie lo ha hecho en todo el DAL, por currarse las respuestas haciendo gala de un ingenio y una imaginacion dignas de envidia, mi voto es para..

DareDevil

(Con lo de las Scret Wars ganaste mucho, un puntazo.)

Editado:
Es Caravuevo el que me ha copiado a mi, y no al reves, aunque por el orden parezca lo contrario.. (joer tio.. hemos contestao casi a la vez y casi lo mismo)
Como miembro oficial del jurado y como miembro simplemente oficial, debo pronunciarme al respecto y lo hago de la siguiente manera:

A los pocos posts y replies y por un contundente KO técnico.. mi voto es para Daredevil, que ha dado muestras de tener una imaginación desbordante y una capacidad impresionante para describir vivencias y situaciones....

Kenyi ha estado muy muy bien... pero ha tenido muy mala suerte al enfrentarse con Dare... en todo caso, digno de elogio su combate tambien...
Bueno, hemos en cuesto combate divisado 2 estilos muy diferentes....El de kenyi, chisposo y televisivo y el de Daredevil, imaginativo, muy bien narrado y ocurrente.

Me ha gustado más el modo de proceder de Daredevil, pues se ha puesto en el papel maravillosamente y no ha descuidado un detalle....Digno de un auténtico cómic.....y ha respondido con contraataques muy buenos...En fin, creo q ha hecho verdadero honor a su nombre y avatar;).

por lo tanto, creo q Daredevil merece quedarse en el ring.
Bueno, ante todo, me ha gustado el combate......:)
Tenemos estlos totalmente opuestos, y daredevil dsde el primer post me sorprendio con su originalidad, y esa narrativa cuidada estilo comic, si señor....[oki]
Buen combate, darenena [+risas] [ginyo]
Escrito originalmente por Ninguno
Daredevil Wins 7-4

[oki]
Enhorabuena daredevil, al menos me quedo con la satisfacción de haberme enfrentado a un muy muy buen rival, y de ser el mejor 2º....(o eso creo..;))
Saludos.
mmmmmmm

Tengo una duda:

En las normas pone

5 Jueces decidiran quien es el ganador entre jueves y sábado.

Para que sirven los 5 jueces si cuentan los votos de todos??

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
mmmmmmm

Tengo una duda:

En las normas pone

5 Jueces decidiran quien es el ganador entre jueves y sábado.

Para que sirven los 5 jueces si cuentan los votos de todos??

Salu2
dijo Ningu que lo d lkos jueces al final lo suspendia......
Lo dijo en el hilo imporante que hay del DAL......
Joder, y yo sin votar en ningun duelo :-?

Salu2
23 respuestas