Aparentemente derrotado......juajuajuaaaa (sonrisa mala maligna......)
Lo que no sabia derenena era mi capacidad de hacerme el muerto....juajuajuaaaaa (sonrisa mala maligna 2)
Kenyi-calvito impactó en mi, aparentemente, los 2 habiamos caido muertos...
Darenena se sentia orgulloso de su victoria, pero no era victoria (donde estan los aplausos del publico?? NO estan, eso es señal de no victoria...)
Se acercó a comprobar mi pulso y el de Kenyi-calvito.
- Estan muertos - dijo. Efectivamente, nuestro pulso era nulo, aparentemente juajuajuaaaaa (sonrisa mala maligna 3)
Cuando darenena se retiraba con esa sonrisa que todo malvado tiene en el rostro cuando cree que ha ganado, Nos levantamos y le dije....
- No cantes victoria, DARENENA!! Tu no sabías que en verdad soy un autentico
fucking men (perdon, funky men)!!!!
Solo los autenticos funkys men son capaces de hacerse los muertos, porque si no son funky men, no son los autenticos!
Asi que ahora rindete bellaco, mi ataque estelar te hara rendirte definitivamente......
Kenyi calvito, te ordeno que te conviertas en Super-Bobbie!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Bob Marley en diminutivo
)
Ahora ya no era kenyi calvito, sino bobbie en persona......
Solo quedaba atacar, para que dareNENA, repito, NENA, callera derrotado al oir a bobbie cantar......
Noooo womannnnnn , no cry!!!!!!
Un par de segundos de oir la cancion tendrían que valer para que darewoman callera rendido en un mar de lágrimas y definitivamente se rindiera ante mis pies.....
Noooo womannnnnn , no cry!!!!!!
Urraaaaaaa, urraaaaaaaaaaaa, requeteurraaaaa, un aplauso para Darewoman y para Kenyi, urraaaaaaaaa!!!!
THE END
Ahora, un aplauso para Kenyi por ese gran ataque final que le hace ser vencedor del duelo de avatares,
(Aplausos superiores a los 600 Hz, ufffff que dolor de timpanossssss!!!!!!!!)
Agradecimientos:
- A Dinio por plagiarle su famosa frase...
- A Gran Hermano, en especial a Inma o Sonia, no cambieis chicas, sois las super-mejores...
- Al Gato volador con toda su panda de animales..
- A Axe y su efecto, geniales...
- A todo el equipo de sonido que tantos sonidos me ha permitido hacer, y por medir los Hz de los aplausos de mis incondicionales...
- A todo los encargados del ekipo de musica, que tantas canciones han puesto a mi disposicion...
- A la marca Atun calvo, por copiarles el anuncio con super-kenyi-calvito, espero que no os haya molestado....
- Muchas gracias a Bob Marley, que de la tumba te he sacado para echarnos unas risas, y cuando todo esto acabe te volvere a llevar donde en paz estabas descansando amigo...
- A Micromachines, porque si no so de micromachines, no son los autenticos...
- Y gracias a Andres montes y Daimiel, por ese Fucking men (funky men, perdon) que tan buen resultado me ha dado, os quiero a los dos.