- Satán... esta jugada ha sido tu perdición!!!
Para empezar, tu piloto se entrenó con el flight simulator, por lo que justo antes de estrellarse contra la torre 2 le sale una pantalla azul de la muerte y falla miserablemente incrustándose en ciertas partes delicadas de tu anatomía (niños, no miréis)
[mientras eraser dice esto...zoom a su cara compungida lo que podría haber sido un enome dolor y sufrimiento de miles de inocentes]
- No sólo estás perdido, sino que encima estás perdido. Y no tengo más que añadir, sólo decirte que como has demostrado, los malos siempre hablan más de la cuenta!!!
[zoom out]
A saber! No te molan los zooms... y acabas de firmar tu sentencia de muerte!!! Al intentar derruir las torres por segunda vez has conseguido que la lucha contra el eje del mal sean lo único que les importa a los americanos!!! Y ahora sacaré mi arma secreta!!!! Cabronazo Bush!!! No podrás con él... no pudieron conseguir que se atragantara con una galletita salada mientras bebía cerveza y veía un partído en la tele!!! JA!
Ahora todos los americanos adoran a eraser, todos los productores de hollywood quieren hacer una película de cómo eraser machacó a satán... y para ello sólo tendrán que poner el cartel de
"Basada en echos reales" JA!
[zoom in]
Ahí va mi ataque!!!
Cámeron Díaz deja al arrastre al juez (que la perdona) y le causa parálisis facial por el "estrés" (+20 de bonificación por hechos basados en la realidad
) y como está tan buena, consigue convencer al Terminator, al Depredador, a Conan, etc. etc. etc... (que son colegas de copas de eraser) para que ataquen a mofly todos juntos...
[zoom out... no, zoom in.. no zoom out]
El ataque de bush es uno de los más destructivos que jamás se verán en este DAL o en los que vienen... el cabronazo consigue que todos los pasises del mundo firmen un tratado por el cual mofly se ve desprovisto de cualquier defensa, y no sólo eso, además da inmunidad a todos los secuaces americanos (entre los que se encuentra lamentablemente eraser)... y lo mejor de todo es que a cambio de petróleo que ni siquiera es suyo... ¡es de sadam, el aliado-amante de satan! que se ve obligado a bajarse los pantalones...
[zoom in]
Y MI ATAQUE DEFINITIVO!!! ¡¡¡¡El hiper-super-mega-total-noveas-ataque-de-la-muerte "¿Cómo demonios se deletrea el mombre del actor que me interpreta?"!!!! Y con el hiper-super-mega-total-noveas-ataque-de-la-muerte "¿Cómo demonios se deletrea el mombre del actor que me interpreta?" Satán se hace un lío intentando deletrearlo, a la vez que se maréa del copón con tanto zoom in/zoom out, lo que lo deja indefenso ante la "ondonada" de somantas de leches que le esperan... por supuesto, todo el público aplaude la grandísima actuación de eraser y el aplastamiento de satán...¿continuará?
[zoom out]
[y zoom in para mostrar como el avión sigue abriéndose camino por la anatomía de satan]
[zoom out]
Yo de ti lo dejaba
, porque de esta no sales!!!