DAL 1ª Eliminatoria. Grimmir Vs Gum

Grimmir

VS

Gum

Jueces:

• Krell
  • Kolapso
  • Macer_K
  • Alod79
  • Daredevil

-Los combates son de lunes a miercóles. Estos empezaran el lunes a las 00:01 horas y acabarán el miércoles a las 23:59 horas.
-Tres rounds (posts) mínimos por cada comensal e infinitos como máximo, también puede darse el caso de que un duelo acabe por K.O. (cuando un duelista no pueda contrarrestar el ataque y se rinda, o bien de por pérdido el combate antes de llegar a la decisión de los jueces).
-5 Jueces decidiran quien es el ganador entre jueves y sábado.
-Sólo se puede usar un avatar por duelo (o semana), cambiandose si se desea a la semana siguiente, por supuesto se puede seguir con el mismo avatar siempre que se quiera.
-El combate se ha de disputar con el avatar que se tuviera el domingo anterior al mismo.
-El torneo está compuesto de eliminatorias directas, o sea, Sólo puede quedar uno
-No se puede cambiar de avatar durante el combate.
Grimmiiiiiiiiiiii, tecogío por sorpresaaaa!! [tirin tin tirin ti ti tíiin....chucu chucu chu cu]

Te vacagá, pa no asustarte, voy a dejar las invocaciones para luego....pero vamo, tengo los eones mega preparados y son lo más de lo más...jejejeje[sonrisa diabólica][música de psicosis]

Empesaremos por un ataque elegante cuerpo a cuerposs, para observar de cerca qué é lo que llevas en la bolsa de la compra.......XD

Gumyuna ataca con su vara y le mete a Grimmir en toa la cocorota [croc] aprovechando para robar de su cesta de la compra un donu mágico, que se toma enseguida para super tener mega fuerza o sea no? [shiuuuuu!!!! clin clin clin clin]
Jua jua jua jua!!! Insensata!! El donut era una trampa, he colocado un mega-super-laxante de kilo y kuarto komprimido dentro, con lo que te retorceras en horribles retortijones durante el combate (MuaHahaAHahaHa)

Inmediatamente despues Grimnir [y recalco el nick, pa que lo escribais bien], realiza su primer atake (despues de la imprescindible pose de Power Ranger). Con un espectacular salto se coloca entre el sol y su adversaria (pa deslumbrarla) y lanza (cual Gambito) sopotocientos Jokers explosivos que estallan produciendo una enorme bola de fuego y humo....
Pos, digo yo, de mientras se me pasa el retortijón debería invocar a algún mega eon y eso no?

vale!! osea, voy a superinvocar a mi neón:

SSSSRRRRRHHHHHHH.......Ayúdame, oh divino entre los divinos Zulandex!!!

[SHRUUUUUUUUU...truuuuuu....fiuuuuuu.....ploffff*][caida en el suelo][humo][chicpitas][Gumyuna le da un besito osea y se va y tal no?]

[suena Relax]
Zulandex está mega preparado y eso, con lo cual, esquiva las cosas estas de humo con un baile super estiloso, siempre girando hacia la izquierda(un problema q tiene el pobre mega eon de nacimiento y tal) y bailando esquiva todas esas cosas desagradables q echan humo y pueden estropear su peinado y siempre girando a la izquierda logra esquivarlo todo y además bailando.

Ahora mi mega eon se prepara para lanzar la mirada corrosiva y espeluznante y roba corazones.....SHUUUUUUUUU........ZULANDEX LANZA MAGNUX!!!!!! SRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

[queda cegado por mi belleza grimnirs!!!!!]------------> o_O

[/suena Relax]
Grimnir ve como la terrorifica mirada de Zulandex se dirige impasible hacia el... todo parece perdido... pero no!!! Grimnir se saca de la manga un enorme espejo con el que repele la mirada Magnux!!!!
La mirada va a parar directamente a Zulandex, y este se enamora de si mismo!!! (aplausos del publico) Entonces un Dios, impasible (o un moderador cabreado), transforma al pobre Zulandex en un Narciso, por amarse a si mismo!! Que estilosa jugada por parte de Grimnir!!! (y ahora viene el contraataque)

Grimnir se avalanza sobre el Narciso con graciles volteretas y, una vez tiene la flor en la mano, hace el ataque del "Polen alergico del CAOS!!". Un enorme vendabal lleva el polen hasta las narices de Gum, que estornuda de manera tan violenta que sale catapultada por los aires. (Y como todo lo que sube tiene que bajar) Gum se estrella estrepitosamente contra el suelo (con sus consecuentes dolores varios)...

¿Que nos depara el proximo episodio? :D
Jajajaja, pobre de tí Grimnir de amor, por no estudiarte antes el manual del juegoXD......Lo que has hecho con el espejo contra mi mega Eon lo ha transformado en Zunarcisox, el mostruo con más confianza en sí mismo q ha existido sobre la faz del planeta Gudlukinx, y encima, le has puesto el turbo a tope, u sea sé, que las cagaox XD......

Gumyuna:"Vale!! [achís], voy a invocar[prrrrrf...se suena los mocos] a mi Mega Eón Zunarcisox!!!....Supera-a-a-a-chís-yúdame! Oh dios de la belleza supina!, o sea [prrrrrf...se suena los mocos]......"[Gumyuna le da una palmadita en el trasero al Eón y eso...]

[suena La Bamba]

SHRRRRRRRRRRRRRRRRRR....booooom.....[Zunarcisox se abre paso desde las profundidades de la Tierra] TUM TUM TUM TUM......[tambores].....shiuuuuuuu[pose de modelo].......clin, clin, clin [movimiento de cadera]

Zunarcisox: "Osea tú! que osas disturbarme cuando estaba tomando un bubble bath, pretendes quedarte ahí, mirando mi figura escandalosamente bella y desnuda, sin apenas pagar por ello, y tranquilamente observarme, cuando ni siquiera te importa haberme molestado, justo cuando acababa de empezar mi baño de espuma y burbujas a la esencia del romero y la madreselva, pretendiendo además verlo todo gratis???!!!! [grrrrrrr] [quitándose las rodajas de pepinillo de los ojos] Prepárate para Supermoriiiiiiiir!!!!!!!!"

Zunarcisox lanza el ataque turbo de " Las mil y una poses de modelo"......SHHHHHHRUUUUUUUU...BOOOOOM........SHU, SHU, SHU, SHU, SHU [y así hasta mil y un SHUS], cada pose una mirada, cada mirada una amenaza de amor, cada movimiento, un impacto sobre el pobre Grimmir, que empieza a sentirse totalmente cegado por el ataque........

[/suena La Bamba]
Grimnir, tremendamente acongojado, es capaz de ponerse una cinta negra en los ojos para no sucumbir a los estramboticos ataques de Zunarcisox... Acto seguido, y despues de haberlo meditado profundamente, se decide a invocar al unico ser capaz de competir con el coloso invocado por Gum (hay uno superior, pero Grimnir se lo guarda como As en la manga).
Y asi, rodeado de inciensarios y con los reactivos preparados (una revista cutre de moda, un modelito hortera y una frasco de colonia caro), empieza a rezar mientras la tierra tiembla y sus enemigos se agitan....
Una brecha se abre en el suelo, y un gigantesco titan trepa escapando del Tartaro (como se me va la olla) para enfrentarse con Zunarcisox.... y quien puede ser??? SI!!! Es el!!! Es.... Hanselex!!!! El unico ser en la tierra que ha logrado vencer a Zunarcisox!

Grimnir da ordenes a su titan para que despache a Zunarcisox, mientras él se encarga de Gum... Y mientras los dos colosos batallan entre si (con un monton de poses a cada cual mas lila y trucha) Grimnir tiende una espeluznante trampa a Gum. Con la velocidad del rayo le cuelga una camara de fotos al cuello y se situa a distancia prudencial. De esta manera, los dos titanes (creyendo que es una fotografa) preparan una estrategia para obligarla a hacerles una sesion de fotos....

PD: No tenia que haber acabado el ataque anterior, sorry. Se me piro la pinza, a ver si este ha kedao mejor :D
[suena "I´m too sexy"]

Gumyuna: "Ohhhh, super ideal! una sessión de fotos relajante!! nada super mejor para recuperar la alegría y la fuerza en el combate!!" Ante la cara de felicidad y ambrosía de ambos Eones modelos, y sus compulsivas poses ante la cámara, Gumyuna disfruta de lo lindo: "Vamos chicooos, seducidme con esas miradas [click], esos gestos[click][click], muy bien, Zunarcisox! coje a caballito a Hanselex!!![click][click] muy bien!!! oh![click] estáis ideales!! Hanselex, mueve la faldita hawaiiana!! [click][click]estás super mega guapo!![click] oh! Zunarcisox! baila con tus zapatitos!![click] toca los platillos!![click][click] ohh! encantadores!! [click]....

Grimnir está realmente sorprendido.....y anonadado! :O.....En un descuido de Hanselex, Gumyuna, q se había acercado a él para hacer un super mega primer plano de su nariz greco-romana, le arrebata el mini móvil de última generación (sólo 1 gramo de peso en unas dimensiones minimalistas) y lo encanasta justo, superjusto, en la bolsa de la compra de Grimnir!!!!:O, [grito ahogado de Hanselex][explosión][rabia][o sea no puede ser!!]....Hanselex corre hacia Grimnir haciendo temblar el suelo! Zunarcisox, espantado por la posible ruptura de tal fetiche de la tecnología y la moda chic, sigue sus pasos!! ambos se abalanzan sobre el pobre Grimnir, [zoom de una gotita de sudor en la cara del combatiente].....Podrá el Pobre Grimnir soportar el peso de dos titanes musculados sobre su cuerpecillo pinipon??XD....

[/suena "I´m too sexy"]
[Poneos Carmina Burana de fondo y flipadlo... :D]
Grimnir, tremendamente irritado por la brillante (todo hay que decirlo) jugada de Gum se prepara para lo que sera su contramedida mas dura.... Su ropa empieza a agitarse por efecto de un fuerte viento mientras sus pies se separan del suelo, quedando suspendido a escasos centimetros del suelo... Sus ojos inyectados en sangre emiten chisporroteos de rabia, mientras espera a que los dos colosos esten a la distancia adecuada.... Cuando faltan escasos metros para que los eones se abalancen sobre el, Grimnir describe un poderoso gesto con su cetro y una luz cegadora baja de los cielos ejerciendo de pantalla...
"Oh gran Dios de la vanalidad, del egoismo y del "good looking"!! Librame de la inutilidad de mis enemigos, arrastrandolos a los infiernos!!!"
Cuando la luz remite solo se ve un contorno de una figura alada: un angel.... Y no puede ser otra persona que el Dios de los modelos, el sumun de la estetica "cool". El señor David Bowie!!!!
Nada mas verlo, Zunarcisox y Hanselex se arrodillan ante su mirada severa. Acto seguido este los agarra pos el pescuezo (despues de una merecida colleja a cada uno) y remonta el vuelo para imponerles el peor de los castigos (crearles un grano a cada uno en la nariz, hasta el fin de los dias...)

Pero esto no ha hecho nada mas que empezar... Y una voz omnipresente y poderosa resuena en el campo de batalla: "Gum, te has atrevido a usar a estos pobres diablos para tus propios propositos, y ahora yo, Grimnir, te hare pagar por todas las injusticias que has cometido"
Acto seguido Grimnir sale disparado hacia donde esta Gum, preprando su mas feroz ataque, levitando sobre el suelo. La mirada impasible, los musculos contraidos, la ropa ondeando por accion del viento..... (El combate de verdad ha comenzado)
Gumyuna: "Ains Grimnir....estoy mega harta de tí de verdad, es má, tu ere acaso invocador como yo pa llamá a semejantes pirzonajes? que esto requiere un tiempo hombre, y ser hija de un famoso!....esssta juventú....:o. Como ardo en super deseos de querer ir al baño a colocarme bien la lentilla, voy a hacer mi última invocación....."

[SSSSSHHHHZZZZZZZZZZZ]...Gumyuna llama al Eón Xom Jones!!!....[truenos y relámpagos] Una nube descomunal se acerca al paraje combatil......Lluvias, Tornados, Mega explosiones celestes, cuerpos volátiles, eolitos y centellas!!!......[FIUUUUUUU][ZZZZZZZHHHHHHAAAAS][CRRRUNCH][APEICHHHHHHH]
La nube cobra forma, se materializa, se hace carne......y desciende lentamente hacia el suelo, justo al lado de Gumyuna.....

Gumyuna: "Oh! ayúdame y tal, q mira, q quiero ir al baño y este pipirrano no me deja en paz......." La invocadora, con un gesto de cariño, le coloca bien la peluca al Eon y le abraza tiernamente.....

Xom Jones: "No podrás dejar de bailar......No pararás hasta estar exhausto, seguirás bailando hasta que el último suspiro, hálito de derrota, salga de tu cuerpo.....Ahoraaaa.....No hay remedio que pueda tapar tus oídos, ahora.....LASCAGAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!"

Pinchas aquí irremediablemente y mueres XD
Grimnir detiene en seco su vuelo mientras observa al nuevo Eon. Su mandibula desencajada y la tremenda gota de sudor que resbala por el lateral de su cara denotan un estado de sorpresa e indignacion maximo.
Harto ya de tanto numerito, se da media vuelta y se lleva la mano a la boca, emitiendo un sonoro silbido (al mas puro estilo pastor: "uejeje cabras venid p'acá!"). El cielo se nubla y aparece una autentica maraña de pequeñas naves espaciales que rodean a Xom Jones proclamando su grito de guerra: "Nac nac naaac nac nac!!! nac!!! nac nac nacc naaaac nac naac!!!"
Al lado de Grimnir aparece un aparato la mar de cutre y casposo, con antenas, botones y un osciloscopio (no sabemos que hacia ahi, pero weno, ahi esta, no?) y pulsa uno de los botoncitos.
Acto seguido la maquina infernal comienza a funcionar, y emite estas tenebrosas palabras: "Hemos vuelto tremendisimo mamón!!! Hace unos años la mierda del Tim Burtox nos impidio que te liquidasemos por simpatia, pero esto va a cambiar ahora mismo!!! Y esta vez llevamos tapones en los oidos, asin que semos invincibles!!!!" (Dice tacos pq ta estropeá ein?)

Y mientras los calavericos extraterrestres y Xom Jones empiezan a repartirse la del pulpo en oxtias (entre ellos, claro esta, que las invocaciones estan pa que el invocador se quite de rollos y combates) Grimnir se cierne sobre Gum profiriendo este terrible grito de guerra:

"Ataque de la muerte combinada por Cholleja!!!!! (Chopito-Colleja)"

Y acto seguido empieza reiteradamente a darle leves chopitos y collejas a Gum, esperando que fenezca de cansancio.... (mental, que no fisico)
Gran combate de los 2 contendientes, pero Gum me ha parecido un poco más ocurrente (Xom Jones se sale!!!!!)

Gana Gum! :Ð
Bueno, creo que es el mejor combate que ha habido, aunque es el tercero que me leo [tomaaa]

El problema es que en combate, me ha gustado un poco más el estilo de Grimnir, salvo por una cosa, más de una vez ha terminado el ataque, (que yo recuerde), y eso no se pué hacer, por lo tanto, como soy juez, (bendito mamón el que me ha puesto de juez en este combate :-P), creo que mi veredicto es... [toctoc] (el juez golpea pidiendo silencio...) Gum, de momento, a no ser que el GRAN JUEZ SUPREMO (nuestro amo y señor Ninguno) diga lo contrario, en cuyo caso le alabaremos y vitorearemos, como hacemos siempre. [maszz]

Saludines, muchachos.
Este es uno de esos casos en los que la calidad rebosa. Tanto que, si de mi dependiera, os pasaría a los dos a la siguiente ronda. Pero las reglas son las reglas. Y hay que elegir.

Daredevil elige a: Gum! Tom Jones me ha matau...

Pero quiero rompé una lansa en favó de Grimmir! No sé si es el momento ni el lugar. Pero en otro combate que yo arbitro ha habido una baja. Kolapso, que tenia que combatir con Roberts_2 no ha asistido al duelo. Y digo yo, no se podría fostiar Roberts_2 con alguno de los perdedores? No sería Grimmir un buen rival? Nusé... son ideas que bullen en mi mentedemente...
Bueno...como juez me dirijo a hacer mi comentario, un buen convate, muy entretenido gracias al monto de texto para leer muy imaginativo y muy bien labrado, eso de las invocaciones de los dos, a estado muy bien, pero para susesivos convates, devereis inventaros otras artimañas ya que el uso repetitivo de las invocaciones puede aburrir en un ecsecivo uso, bueno, voy ya al grano, doy como ganador, bueno, en este caso como ganadora, a GUM ya que me a parecido la mas original y la mas ingeniosa a la hora de salir de situasiones peligrosas e inventarse nuevas artimañas para poder atacar.
Saludos, y gracias a los dos participantes por participar, este a sido uno de los mejores duelos :D
SALUDOS!!!!
Escrito originalmente por Macer_K
Bueno, creo que es el mejor combate que ha habido, aunque es el tercero que me leo [tomaaa]

El problema es que en combate, me ha gustado un poco más el estilo de [b]Grimnir
, salvo por una cosa, más de una vez ha terminado el ataque, (que yo recuerde), y eso no se pué hacer, por lo tanto, como soy juez, (bendito mamón el que me ha puesto de juez en este combate :-P), creo que mi veredicto es... [toctoc] (el juez golpea pidiendo silencio...) Gum, de momento, a no ser que el GRAN JUEZ SUPREMO (nuestro amo y señor Ninguno) diga lo contrario, en cuyo caso le alabaremos y vitorearemos, como hacemos siempre. [maszz]

Saludines, muchachos. [/B]

Bueno, yo creo que acabar el ataque no es algo decisivo a la hora del voto.. tú mismo mi querido barbitas.

Gran combate desde luego... muy díficil dictaminar un veredicto.............. lo de Xon Jones ha sido tremendo XD..... pero el inicio de Grimmir fantástico... no sé no sé... cualquiera de los dos merece ganar......

Mi voto para Gum pero por muy poquito, igual porque Grimmir se ha desinflado un pelin en su última respuesta.
pues mi votico se lo adjudico a gum ,que creo que va a ser otro de los rivales a vatir.
Jojojojojojojo, q bueno lo del Jones!!!! [poraki]
Comparto la opinión de Ninguno, mi voto es para Gum, pero por muy poquito, Grinmir ha estado tambien mu bien , pero....
uoooo uoooo, q ézito....pero....no me descalifiquéis al Grimniiii!! pondió q es genial!!! piedad!!! [buuuaaaa] [angelito] .... como ha dicho DD, no podría suplir una baja??:)...porfiii, superporfiii... [tomaaa]
La verdad es que cuando esté claro quién se clasifica habría que hacer alguna repesca, porque ha habido combates épicos en los que ambos participantes merecen pasar...
La verdad es que cuando esté claro quién se clasifica habría que hacer alguna repesca, porque ha habido combates épicos en los que ambos participantes merecen pasar...

Pero pese a todo.. mi voto es para gum.... me matas con xom jones!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas!! Malegro de que os haya gustao el combate que eso es lo importante :D
Lo segundo, enhroabuena Gum!!! La verdad que me las has hecho pasar kanutas, a ver cuando nos batimos en duelo de nuevo xD (y para los jueces, conozco a un servicio de mensajeria que envia jamones a domicilio que... XD)
Y un par de cosillas mas, lo de finalizar los ataques, con el del segundo ataque lo hice, pero con las invocaciones acababa los ataques ya que me parecia que derrotar a la invocacion no era derrotar al contrincante, pero weno...
Lo de la repesca yo la verdad no lo veo mu bien (aunque tendria que tener una opinion distinta :D) pero creo que si alguien ha perdido un combate no tiene porque pasar a rondas siguientes, total, estoy completamente seguro de que habra mas torneos de DAL, y que no se les negara la participacion a los antiguos derrotados (o eso espero ¬.¬U)

PD: Ningu, reincidiendo con el nick?? ;)
PD2: Avatar actualizado
Gracias Grimnir, sabes q ha sío tó un plasé....por sierto...si q te he hecho pupita....:OXD...no habría manera de coser esa cabeza otra vé??:D
mi voto es para grimnir y para ello aduzco tres razones:

1.-sin duda se ha enfrentado al rival mas complicado.

2.-la musica de tom jones(no es no me guste es que tengo un trauma infantil porque fui el unico del barrio que no tuvo un casiotone [buuuaaaa]
.
3.-me emocionado con ese ataque y carmina burana de fondo. [oki] [tadoramo]
24 respuestas