No sé muy bien cómo narices te has quitado el casco y la capa si estabas
INMOVILIZADO, aunque puede que el trapo ese sea muy flexible. En tal caso, cuando acabe contigo, me lo llevaré a mi casa para hacerme un pantalón con él, que seguro que cede lo suficiente como para ir cómodo con él.
El duelo Heracles vs. Ninguno daba el enésimo giro de 180º, y Coco pasaba de estar practicamente desauciado y con una pata en el cementerio, a preocuparse por la salud de H (gracias Ninguno, es un gesto que te honra), y a recuperar a sus aliados perdidos (el Conde Drácula y Gustavo), que incluso venían acompañados por otro poderoso personaje, Megatron, el transformer.
De nuevo era Heracles el que tenía todas las papeletas para caer derrotado
, sobre todo teniendo en cuenta la endiablada velocidad a la que Coco se dirigía hacia ellas gracias al bote de Pronto (cuñita de publicidad
)
Volvamos a la acción en vivo y en directo, la cual sólo podrás ver en "EOL TeVe"
más de lo que crees
Las letras, con una gracia propia del mejor de los literatos, logran evitar el choque con Coco, que se estampa contra una de las gradas, quedando KO por un rato, suficiente para que las letras se reorganicen al son de la dulce voz de Heracles.
Letras de la muerte, "DANZA DEL INFIERNO"
Las seis letras comienzan a bailar una danza diabólica, prohibida en algunos países por su contenido satánico:
Aserejé ja deje dejebe tude jebere seibinouva majabi ande bugui ande buididipi
Aserejé ja deje dejebe tude jebere seibinouva majabi ande bugui ande buididipi
Aserejé ja deje dejebe tude jebere seibinouva majabi ande bugui ande buididipi
De pronto, el cielo se volvió negro, y un fuerte terremoto partió en dos el suelo, dejando salir el fuego del infierno a la superficie.
De él emergió una figura que se postró ante las letras: era "NoBody", el hermano gemelo de Ninguno (aunque hablaba muy raro y llevaba un extraño sombrero negro en la cabeza), tan poderoso como él, pero aliado de Heracles.
Pero esto no era todo:
Letras de la muerte, "ATAQUE HERATRONIC"
Las letras dejaron de bailar y comenzaron a juntarse formando una figura conjunta: las letras se habían convertido en un transformer!!!!!!!!!!!!!!
Las dos E hacían de piernas y pies, la C de cuerpo, la S y la L de brazos, y la A, de cabeza.
El público estaba entusiasmado con esta nueva demostración de fuerza y jadeaba el nombre de Heracles (además, el que Coco se estrellase contra la grada no había ayudado a su popularidad
)
HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES...
Heracles, Heracles, Heracles cojonudo, como Heracles, no hay "ninguno"
A todo esto, Coco se había recuperado ya de su golpe, y sus tres amigos ya habían llegado a la zona de combate. La batalla podía continuar.
HeraTronic se enzarzó en una feroz pelea cuerpo a cuerpo con Megatron
pum, clan, boom, chof
NoBody se lanzó a por Coco, protagonizando otra descarnada lucha
guaaaaaaaaaaaaaa, chiuuuuuuuu, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chas-chas
Por su parte, Gustavo y el Conde Drácula no hacían nada. Bueno, sí hacían algo, babear
mientras miraban las hermosas enfermeras que habían venido a curar a la H, a petición de Ninguno (gracias, de verdad
)
La lucha estaba muy igualada, y cualquiera podía ganar. El más mínimo detalle podría decantar la balanza a favor de uno u otro.
Y ese detalle llegó.
"r", el hijo de "R", se presentó en el campo de batalla con lágrimas en los ojos, y se puso a repartir "yoyas" a diestro y siniestro, y como era muy pequeñito y rápido, ni Coco, ni el Conde Drácula, ni Gustavo, ni Megatron podían con él.
piuuuuuuu, poom, crash, pin, fiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu
Heracles, digo... yo, sonrío viendo la batalla y pienso: "menos mal que ha sido "r" quien ha venido, porque si viene la madre cobro hasta yo.