Cierto es que Perraco fue al baño a toda prisa, pero no fue por culpa de ese famoso bistec envenenado, si no que fue al baño tan rápido, porque no podia aguantarse el meo despues de haberse estado riendose del pene de Jim todo el rato ( se sabe que los negros no tienen penes, si no que tienen terceras piernas, pero en el caso de Jim, lo que tenia era, como mucho, un tercer dedo meñique), por lo que las ostias que Jim le daba a Perraco con el pene eran como collegitas de una niña de 2 años ( tambien tengo que decir a mi favor que Jim usa mucho el pene, si es que desde que su novia ciega y manca le dijo que la tenia grande, pues ale, a fardar de pene...
), asi que, si, la patada se la lleva, y el ostion contra el vater no se lo quita nadie, pero al levantarse, perraco esta cabreado, muy cabreado. El joputa de Jim primero le ha rapado al cero (dejando sus verguenzas al aire, pervertido!!), despues le ha dado de comer carne podrida ( cabronazo!), y encima, cuando perraco esta en el baño, Jim se mete ahi, sin llamar ni nada, y le arrea una patada en toda la geta, eso no se hace Jim...... Asi que, Perraco cabreado, llama a sus 12 antecesores!! Si, efectivamente, has oido bien, 12 ( porque te crees que se llama Red XIII
). Asi que, como quien no quiere la cosa, Jim se ve rodeado de 13 perracos enormes ( uno de ellos rapado al cero
), y, que para desgracia de Jim, han sido entrenados por torrente, por lo que se vuelven agresivos a ver a gente negra ( ya puedes correr Jim...).
Red I ( el lider, ya que es el mas aniçtiguo), es el que decidira el plan, y tras 5 minutos de reunion, los perracos ya han decido como dar por culo ( no me refiero a penetrarle, si no a la expresion,
). Jim acojonado ( cualquiera se acogonaria, rodeado de 13 perros rabiosos...), asi que Jim se pone de rodillas y pide clemencia, pero los perros no cederan a una peticion tan sumamente absurda, con lo que el ataque empieza!
Dos de los perros se echan sobre Jim, mordiendole donde mas le dule....El pelo!! ( algunos ya estaban pensando en el pene, que lo se yo), dejandoselo !!!despeinado!!!, pero otros dos de los peros, se lanzan a los tobillos, por lo que Jim no puede ni mantenerse en pie, y cuando Jim esta en el suelo, con los tobillos rotos, y el pelo !!!despeinado!!!, el resto de los perros se lanzan sobre el ( todos menos Perraco, ya que no quiere lanzarse a Jim sin pelo, ya que le parece una falta de educacion).
Asi que el resumen es muy facil: Jim esta en el suelo, inmovil, con los tobillos rotos, y el pelo !!!despeinado!!, rodeado de 12 perros que no paran de morderle por todo el cuerpo (si, esta vez si, tambien en el pene), ¿ Como saldra Jim de esta? (recordar que los perros han sido entrenados por Torrente, por lo que aparte de no gustarle mucho los hombres de color, no pararan hasta matarle).
La respuesta a todo esto y a mucho mas, cuando la nenaza de shannon responda
.
PD: Jodo, como me enrollo....
X-D