No bastó con una advertencia , de nuevo el perro siguió en sus 13
No podía ser de otra forma, y creyendo en su ignorancia que sus ataques "virtuales" dejarian huella en mi mente tan solo lograste fallar de nuevo.Podras herir mi corazon , pero mi alma es dura y con ella no te bastará el dolor ...
Levanto la mirada hacia mi oponente.Acaso crees que me rendiré? Que dejare hoy de luchar por la victoria cuando esta tan cerca? Hoy es el dia , no te será facil abatirme! (Grité durante el quejido de un rayo que invadió el combate acompañado de la tormenta , anunciando un final inminente)
Mi rabia surgió de entre la palidez del escenario de combate , la fuerza de la luz , una vez mas vencerá. A toda velocidad , sin miedo , sin temor , no hay mas destino , que un final , sea perder o ganar, no cesaré en mi empeño hasta no poder mas.
En un repentino gesto defensivo de ametsa, sonic envolvió a su adversario en un remolino que en segundos se convirtió en tornado , uniendose a la tormenta , un esfuerzo sobre "humano" , deshizo a ametsa entre la tormenta , quedó tumbado en la espesura, de pronto el sol apareció , un rayo de esperanza, pues la guerra no habia terminado , pero una batalla vencida , clamé al sol por mi victoria ... Era momento de continuar el camino...