.................
ahora si que la cosa estaba jodidilla.
Garrote yacia inconsciente en el fondo del profundo crater.el impacto de la bomba habia sido brutal (y mas teniendo en cuenta que le habia dado en todo el ojo).
en su estado de inconsciencia,garrote tenia visiones grotescas.......
cuñaaahahahahahahahaoooooooocuñaaaahahahahahhahahaooooooocuñaahahahahahahahahahhoooooooonnnooooloooocoooogeeeeejeeeeesuuuuuuuhuhuhuhu?????cuñaaaaahahahahahaooo
A MEDIO DIAAAAA!!!!!!!AAAAALLLEEEEEGRIIAAAAA!!!!!!
estaba todo perdido,ya no le quedaban fuerzas para luchar.......
......pero,de repente,una voz que le resultaba muy familiar acudio a su cabeza..............
"Usa la fuerza,garrote.......Usala.............................
.........porque tu tienes fuerza..................................
..........tienes garra...................................................
.............tienes talento.....................................
.............SI!!TIENE GARRA,TIENE TALENTO,TIENE FUERZA!!!!...........
...........Y HOY LE TENEMOS CON NOSOTROS!!!!!!!!!!HUHUHUHUHUHUH!!!!!!.................."
Esa voz era de............
Si.era su idolo de toda la vida.garrote,al verlo,hizo un ultimo esfuerzo por ponerse en pie.........
Jose Luis Moreno-Levantate garrote!!!tienes garraaa!!!tienes fuerza!!!!tienes talento!!!huhuhuhuhuh!!!!MACHACALEEEEE!!!!!!MACHACA A ESE DRAG QUEEN!!!!!!!
Garrote,animado por las palabras de su idolo,consiguio ponerse en pie.
fuera del crater,yoyopo se estaba marcando una jota aragonesa para celebrar su victoria...........
pero,de pronto,entre la humarera,surgio una figura.......una figura que llevaba la colita al aire,pues el taparrabos habia quedado reducido a cenizas.
-NO PUEDE SERRR!!!!-grito el sargento,al ver que garrote habia sobrevivido al misilazo.
-pues si!!he sobrevivido!!!y que sepas que el ojo de cristal que van a tener que ponerme correra de tu cuenta,so animal!!-dijo garrote.
con paso lento,garrote se acerca a yoyopo,que esta palido como la leche (no sabemos si por ver a garrote o por ver cierta parte de la anatomia de garrote).
-bueno,sargento.ha llegado el momento de terminar este combate.............tengo que hacerte una proposicion.........
yoyopo escuchaba expectante.........
-si!!lo que quiero decirte es............................
JOOOOOO!!!QUE ME HAS HECHO DAÑOOOO!!!!!!PARA YA,NO???-garrote se puso a llorar......-TE HAS PASAO UN POCO NO CREES???
Las lagrimas de garrote conmovieron al sargento.
-BUE...BUENOOO......A LO MEJOR SI QUE ME HE PASADO UN POQUITIN......YO.......LO.LO...LO SIENTO,NO QUERIA HACERTE TANTO DAÑO...........ME......ME PERDONAS?....-
-mmmmmmm.......vaaaaaaleee,te perdooooooooonoo........pero con una condicion!!-dijo garrote.
-CUAL??-
-que me lleves a chueca contigo.a mi tambien me va el rollo sabes??
-CLARO!!!!TE LLEVARE CONMIGO!!!Y TE PRESTARE MIS ZAPATOS DE PLATAFORMA DE 14 METROS!!!
tras unos momentos de silencio,garrote y yoyopo se funden en un abrazo.
-creo que esto puede ser el comienzo de una gran amistad,reinona-dijo garrote.
y asi,los 2 contendientes ponen final feliz a la batalla.
ale,que decida la audiencia jejeje.
FIN