Oh NO!!! El MegaOriginalNuncaAntesVistoNiEnMatrix2 Ataque de los clones!!!
Como no creí que fueses a jugar tan sucio no llamé a la SGAE para que vinieran a cobrarte canon por copia privada... cachislamar
Todos los aweletes se bajarón para presenciar el gran combate...
Ains, qué poco sabes de la vida pequeño saltamontes... lo awueletes no se han bajado a ver el combate... se han bajado a ver unas obras que están haciendo en una web cercana... vamos, que aun has tenido suerte que el deporte nacional de los yayus en españa sea ver obras... que si no...
OFFTOPIC... últimamente he observado que algunos abuelillos prefieren ir a ver el dvd de shakira/kylie minogue en la fnac durante horas que ir a ver unos obreros sudorosos... eso es lo que se llama evolución amigossss
OFFTOPIC2...y digo yo... el Petete este se clona como quien no quiere la cosa... y tías como esta hay poquísimas....
Qué mal repartido está el mundo...
Bueno, a lo que íbamos... tenemos un corro de peluches clónicos dándole de hostias a Apiticaun hasta en el carnet de identidad... todo parece perdido cuando...
cuando... (déjame pensar quillo, que sois muchos cagontó)
Cuando el árbitro pita el final de la primera parte!!! Oh, Apiticaun salvado por la campana...
¬¬' YoSoyDeKasNaranja se queja... nadie había dicho nada de un árbitro ni de medias partes...
OH!!! Si el arbitro es Ado!!!... qué trampa tan ingeniosa para salvar a su avatar... y claro, los Naranjitos han caído facilmente... es que son tan tontos que van a un concurso de tontos de y les hacen el antidopping
Aprovechando los momentos de confusión Apiticaun se había alejado del grupo de clones... está muy magullado y va a necesitar de super poderes para poder seguir... con lo que de un bolsillo saca un tampax y se lo pone... ya que como todos bien sabeis, con un tampón puedes montar a caballo, esquiar, volar...
OFFTOPIC3 Joeeeeeer, qué obsesión que tengo con que mi avatar saque y meta cosas por el culo...
Con un grito mágico Apiticaun se pone a volar
RIDIELAAAA
Töfriki saca de su bolsillo un Red bull, que tb le va a hacer volar y sin tener que meterse nada por el bull
Salta a por mí avatar, pero solo el Töfriki original... se cruza en el aire con Apiticaun, cruzan una mirada... yyy....
se quedan quietos mirándose durante unos segundos... a lo que Apiticaun le dice a Töfriki:
Te gustan las pelis de gladiadores?¿? O_o
y El naranjito le dice:
Ains, qué cosas que me dices , tontín
Ay ay aaayyyyyyyy, que me da a mi que estos dos pierden más aceite que la fragoneta de los Village People
Bueno, se quedan un rato abrazaditos en el aire (love is in the air naniiiroooo)
Así acaba este combate, oh estupidos lectores, con los dos combatientes enamurados y esperando q voteis a ver quien os ha gustado más.