DAL 2003 - 1ª Ronda: Yipiskaven vs. ado

Imagen Yipiskaven vs. ado Imagen


Previa:
Duelo mediterráneo y musical entre Mr. Ozio y Oasis, representantes de Yipiskaven y ado repestivamente, un duelo en el que ado prefiere no ganar para evitar enfrentarse a Atenea después de que un amigo intentara ligársela

Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: Yipiskaven, ado, Atenea y Link
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
Campo de Batalla - Rincon del Eoliano (EOL)
Un mundo extraño, en tonos verdes, naranjas y negros... con unos visillos en las cortinas la mar de coquetos... (se me va la pinza [qmparto] [qmparto])...
Pero no, no estamos aqui para hablar de decoración... Ha llegado la hora. Comienza el DAL...

(Escuchese midi adjunto antes de seguir leyendo)

Yipiskaven se saca del bolsillo su "avatarball" y la lanza al suelo diciendo las palabras magicas:
-Bixo Naranja (todavía no esta bautizado ), te elijo a ti!!!!!!!!!!!

Xchiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... De un gran haz de luz salido de la avatarball hace su aparición "Bixo Naranja "

Bixo naranja se dispone a preparar su primer ataque...........................
Pero el contrincante todavía no ha llegado...
Para paliar el aburrimiento de la espera, el Bixo Naranja genera con sus poderes una PS2 (o XBOX o GC... si total da lo mismo) y se pone a echar unas partiditas...
Cuando está apunto de pasarse el enemigo final del juego mas dificil de todos los tiempos, nota por detras un golpecito en el hombro... Se gira y ve al avatar de ado... Este le dice: Yeeeeee, que hay prisa.... amos a empezar...
-Bixo Naranja: Noooooooooooooooo! GAME OVER! Me cago en tu **** madre! Te vas a enterar! Me has jodido la partida!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bixo naranja estalla en furia... Las piedras se elevan, las nubes se levantan, los pajaritos cantan...

-Yipiskaven: Bixo Naranja, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr... utiliza tu elongación de brazos, piernas y... ejem... otras extremidades...
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Todas las extremidades (si, todas...) van directas como flechas hacia el avatar de ado... Lo alcanzan, empiezan a darle golpes con rabia...
-Yipiskaven: Ataque "lazo de envoltorio de regalo"...
Las extremidades de bixo naranja se empiezan a anudar y apretar alrededor del cuerpo de su contrincante, con el objetivo de extrangularlo y dejarlo KO... a parte de quedar monisimo con ese lazito de brazos, piernas y "lo otro"...

Ado's avatar comienza a retorcerse de dolor entre el nudo...

Adjuntos

Bueno aqui si puedo votar ... pero no lo voy hacer ... (para ser imparcial ...)

Espero que gane el mejor porque el concurso esta bien montado y promete diversion ...

:Ð
Escrito originalmente por Yipiskaven

Ado's avatar comienza a retorcerse de dolor entre el nudo...


Chaval... no se retuerce de dolor precisamente... está haciendo movimientos preciso-tasticos para conseguir contraatacar... te va a hacer el ataque "Muerte silenciosa", que consiste basicamente en uno de esos pedos que no se oyen pero que matan bien muettos a los malos... (venga, que sé que tooodos os habeis comido uno alguna vez [risita] )

Retorciendose consigue mover los músculos del abdomen de forma que la fermentación interna de dentro de cuerpo suyo propio se acelera hasta producir el ataque:

ssfiiiiiiiiiiissssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

La peste producida consigue que el bixo naranja suelte a Apiticaun (mi avatar)...

Dicho originalmente por el bixo naranja

Arg, qué pesteeeee, que me mueroggg


Entonces Apiticaun lanza al suelo un objeto... ES UN PC PORTÁTIL!!!... y en pantalla está ElOtroLado.net?¿?!!

Qué clase de ataque es este os estareis preguntando, oh estupidos lectores, y naranjito tb...
se acerca al portátil aun aturdido por la nauseabunda peste cuando vé la web y no puede hacer más que ponerse a leer lo que ponía en pantalla ( es que eol es taaaaaan guay y tan megaguay y tan... ejem ejem, siñó jicho, una camisetiiica, aaaains, se muera mi paaaaaaaaaaaaaapa).

Pero, oh!! traición!!! la página era un recopilatorio con posts de Toba!!! Ni una coma!!! naranjito se pone a leer... está enganchado y leer sin parar!! No puede respirar!! pero tampoco puede dejar de leer!!!

Está empezando a ponerse de color lila por la falta de pausas en la lectura y todo parece perdido cuandooooooo...
Escrito originalmente por ado

Está empezando a ponerse de color lila por la falta de pausas en la lectura y todo parece perdido cuandooooooo...


...llega Yipiskaven (YO), lo coge por el pescuezo y le dice:
-Yipiskaven: Que haces holgazaneando en EOL! ¿Tu no tendrías que estar peleando?... Va, apaga que tengo que llamar por teléfono (Anuncio de Wanadoo r0lz... [reojillo] :? )... Y arrelgate que tenemos hora en la iglesia para tu bautizo...


Una vez en la iglesia...
-Cura: Hermanos... Con el poder que dios me ha dao, y el que la iglesia me otorga, hoy que es el dia de San Marimón, con el nombre de Marimón, yo bautizo a este melón...

Bixo Naranja Frikievoluciona a Marimón
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

-Marimón: Me cago en el curaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Pero tu has visto que mierda nombre me ha puesto?!?!? Yo lo mato!!!
-Cura: Socorro......... wajsdfklfjpfjwepfnmp (Estas escenas pueden herir la sensibilidad de ciertas personas o cosas...)
-Marimón: Yo me cambio el nombre como está mandao... A partir de ahora me vi a llamar... mmmmm... espera k piense... ¡¡¡tö'friki!!!...

Marimón Frikievoluciona a tö'friki
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A lo que ibamos... Yipiskaven y su avatar tö'friki vuelven a la zona de combate donde les esperan ado y Apiticaun ¬_¬...

-Yipiskaven: Tö'friki... con tus conociemientos en artes maricales aprendidos de la mano de yaki chan, bruce lin y otros grandes... Dale una patada en el entrecejo...

Imagen

Tö'friki se dirige con su patada a lo brucelin/anuncio de rexona hacia Apiticaun...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Bueno aqui si puedo votar ... pero no lo voy hacer ... (para ser imparcial ...)

Espero que gane el mejor porque el concurso esta bien montado y promete diversion ...

:Ð


Estooo, perdone ustén, pero cuando le toque ya le daremos su merecida paliza... ahora déjenos seguir dándonos de hostias a nosotros... o es k no vé que me van a dar una patada en toda la face??


A lo que íbamos... Naranjito se dirige a toda velosidás hacia Apiticaun y no le queda tiempo para apartarse... solo puede probar una cosa...

nunca le ha salido... pero tiene que intentarlo...

















La mirada MAGNUM (la de Dereck Zoolander... incurtos...) que tendría que ser una cosa asín...


Imagen
















mi avatar frunce el ceño...
pone los ojos en posición... yyyyyyyyyyyyyy




















TACHÄN!!!



Imagen
[flipa]

y claro... el teletubbie naranja (Laa Laa) le pega la hostia del mes...


Apiticaun se levanta adolorido... ha sido un ataque muy potente... y la venganza debe ser terrible!!!

Apiticaun dice
Bueno... sabía que ibas a jugar sucio... ahora no me queda más remedio que usar las "tácticas vietnamitas"... lo siento pero me has obligado a hacerlo


Dicho esto coge una palangana de plástico azul (mi color favorito) la llena de agua...y se pone en posición fecal con el culo dentro del recipiente

Apiticaun dice
Esta táctica la aprendí de Don Camilo José Cela (algunos ya saben por donde van los tiros Oooh)


Apiticaun, al igual que el difunto premio Novel de literatura, absorbe grandes cantidades de agua por vía anal... y rápidamente dispara un chorro a presión que impacta en naranjito (nen, lo escatológico vende, qué quieres que te diga)

El speaker del estadio
Siñoras y siñoreeeesss, este deporte acaba de perder la poca dignidás que le quedabaaaaa


Tö'friki ha quedado pringado y, al igual que Gokuh y los Super guerreros sayanes de "Bola de Dragón" se transforma en Super Guerrero...


Y si Goku pasa de ser asín


Imagen


a ser así
Imagen





... pos es normal que "Doña Ruperta" pase de ser así
Imagen
... a ser...




























así
Imagen



Como afectará está transformación a la batalla?¿?
No os perdais el siguiente post si quereis saberlo...

y que paseis una bonita noche (los que me vayan a votar, clarostá, a los otros que os den)
El geiser anal ha impactado de lleno en tö'friki... ¡¡Maldición!! está mutando en un ser entrañable... Es Espinete...

-Yipiskaven: Espinete, ponte el pijama... Utiliza tu arama secreta...
Tö'friki convertido en espinete se pone el pijama... Ahora llega el momento de la mutación regresiva... Como si de una tortuga se tratase, töfriki introduce su cabeza, piernas y brazos dentro del pijama... Este empieza a temblar y... [boma] [boma]... El pijama estalla en mil pedazos y de dentro sale töfriki...

Casualmente pasaba por allí un autobús del inserso... Todos los aweletes se bajarón para presenciar el gran combate... Pero töfriki se acercó a ellos y pensó: "Me pueden ser útiles para mi próximo ataque"...
Se acercó a una vieja y sin mediar palabra le clavó el brazo en el pecho... Del brazo empezó a salir zumo de naranja [beer], que envolvió a la señora por completo... El zumo de naranja se introdujo en la piel de esta, y la convirtió en un clon de tö'friki...
El resto de viejos al ver esta atrocidad salió corriendo, pero nada podían hacer para escapar del poder de tö'friki... Uno por uno fueron trasnformados en clones...

Imagen

Los clones de töfriki formaron un pasillo alrededor de töfriki y Apiticaun... Estos se dirijeiron frente a frente para combatir...
Pero los clones empezarón a cerrar el pasillo más y más hasta encerrar a Atipicaun y matarlo a collejas...
Oh NO!!! El MegaOriginalNuncaAntesVistoNiEnMatrix2 Ataque de los clones!!!

Como no creí que fueses a jugar tan sucio no llamé a la SGAE para que vinieran a cobrarte canon por copia privada... cachislamar

Todos los aweletes se bajarón para presenciar el gran combate...


Ains, qué poco sabes de la vida pequeño saltamontes... lo awueletes no se han bajado a ver el combate... se han bajado a ver unas obras que están haciendo en una web cercana... vamos, que aun has tenido suerte que el deporte nacional de los yayus en españa sea ver obras... que si no...


OFFTOPIC... últimamente he observado que algunos abuelillos prefieren ir a ver el dvd de shakira/kylie minogue en la fnac durante horas que ir a ver unos obreros sudorosos... eso es lo que se llama evolución amigossss

OFFTOPIC2...y digo yo... el Petete este se clona como quien no quiere la cosa... y tías como esta hay poquísimas....
Imagen

Qué mal repartido está el mundo...


Bueno, a lo que íbamos... tenemos un corro de peluches clónicos dándole de hostias a Apiticaun hasta en el carnet de identidad... todo parece perdido cuando...

cuando... (déjame pensar quillo, que sois muchos cagontó)


Cuando el árbitro pita el final de la primera parte!!! Oh, Apiticaun salvado por la campana...

¬¬'

YoSoyDeKasNaranja se queja... nadie había dicho nada de un árbitro ni de medias partes... OH!!!

Si el arbitro es Ado!!!... qué trampa tan ingeniosa para salvar a su avatar... y claro, los Naranjitos han caído facilmente... es que son tan tontos que van a un concurso de tontos de y les hacen el antidopping

Aprovechando los momentos de confusión Apiticaun se había alejado del grupo de clones... está muy magullado y va a necesitar de super poderes para poder seguir... con lo que de un bolsillo saca un tampax y se lo pone... ya que como todos bien sabeis, con un tampón puedes montar a caballo, esquiar, volar...


OFFTOPIC3 Joeeeeeer, qué obsesión que tengo con que mi avatar saque y meta cosas por el culo... Oooh

Con un grito mágico Apiticaun se pone a volar
RIDIELAAAA


Töfriki saca de su bolsillo un Red bull, que tb le va a hacer volar y sin tener que meterse nada por el bull [angelito]

Salta a por mí avatar, pero solo el Töfriki original... se cruza en el aire con Apiticaun, cruzan una mirada... yyy....

se quedan quietos mirándose durante unos segundos... a lo que Apiticaun le dice a Töfriki:

Te gustan las pelis de gladiadores?¿? O_o


y El naranjito le dice:
Ains, qué cosas que me dices , tontín


Ay ay aaayyyyyyyy, que me da a mi que estos dos pierden más aceite que la fragoneta de los Village People

Bueno, se quedan un rato abrazaditos en el aire (love is in the air naniiiroooo)

Imagen [inlove] Imagen


Así acaba este combate, oh estupidos lectores, con los dos combatientes enamurados y esperando q voteis a ver quien os ha gustado más.
hey yipis, lo he acabado, si quieres pooner más cosas me da igual, incluso si quieres poner más de un post, yo ya no pondré nada en este combate.

Que pases una bonita noche y que gane el mejor. saludos
Ya hemos cumplido... Que gane el mejor...
bueno,creo que ya se puede votar.
la verdad es que me he reido bastante con los 2.ha sido un duelo muy bueno,en serio.
y como no sabia por cual decidirme lo he hechado a suertes (ya sabeis:en-un-cafe-se-rifa-un-pez....).....
y bueno,mi voto va para................

























YIPISKAVEN!!!!!!

pero lo dicho,lo he decidido a suertes,porque los 2 habeis estado muy bien.
un saludo!!
mi voto va por ado, esa trasformacon en espinete me ha llegao al alma!!!!
joder q arte habeis tenio los dos, antes de todo felicitaros me reio mucho :-p me ha pasao igual que a garrote, he estao dudando pero mi voto va para ADO [oki]

salu2
Joder q batalla más buena. Jajajajaja. Ado lo del tampax a sio la jostia, pero la imagen a lo VanDame del Tö'friki ha sio lo más.

Mi voto es para YIPISKAVEN con si TÖ'FRIKI

Ojala todos los combates fuese igual de weno q este. Felicidades a los dos.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Madre mía, vaya combate. De lo mejorcito de esta primera ronda. Os felicito a ambos.

He tenido que releerme varias veces el hilo para poder decidirme a votar por uno de los dos, y el agraciado con mi punto es:






















ado


Esto... me puedes pasar más fotillos de esas para clonar [oki]

Saludos.
Joooooder...impresionante....

¿No puedo votar a los dos?.

Weno, pos como imagino que no, mi decisión es no votar por ninguno (no Ninguno tranqui, que no te llamamos), porque los dos se lo merecen, y así no soy injusto
mola este duelo fue gracioso mi voto es...........................................................................................................................................ado
Yo me decido por ado.

Saludos
Voto para el mega-friki [pos eso] Yipis...
Escrito originalmente por Heracles

ado


Esto... me puedes pasar más fotillos de esas para clonar [oki]

Saludos.


Bueeeeeeno, eso depende... ejem ejem, supongo que en el colegio habrás jugado de piqueñito alguna vez a cambiar cromos... sabes ?¿?

bueno y a todo esto... tu hermana qué tal?? Bien? Bueno, me alegro. [sonrisa]
la verdad es que es uno de los mejores combates de por aquis... y dificil de decidir... asi que al pito pito elijo a yipiskaven
mi voto para yipiskaven con su friki evolucion xDDD.

un salu2!
bueno, despues de mucho reirme con este par de grandes luchadores, ¬¬ le voy ha dar mi voto a...... ado , felicitaciones para el otro ;)
David es mi mejor amigo, y me cuesta creer que sea imparcial votándome, por lo que pido que su voto solo se compatibilice si NO es decisivo. No quiero ganar así.


PD: David es zaratustra.


PD2: Gracias tío, pero ya sabes lo que pienso.
Va, seguir votando... Esto es un empate técnico... Se nota que ha sido el mejor duelo... ¿o no, ado?
Los de Heracles y Shanon666 me han gustado mucho... y Preston4U solo ha escrito una frase y ha sido brutal... mucha calidad he visto.
Juer que largo...han estado muy bien los dos pero voto a ADO
Pues mi voto es para Ado, sin duda.... mas cantidad de gags y mejores ( y de eso se trata , no? ) . Pues eso... suerte a los dos
Chete tb es mi mejor amigo, y me cuesta creer que sea imparcial votándome, por lo que pido que su voto solo se compatibilice si NO es decisivo. No quiero ganar así.


PD... amos a ver, quiero decir que tengo dos mejores amigos, no que chete y david sean el mismo tío y haya votado dos veces. la verdad es que estoy esperando a ver si hay suerte y atropellan a uno de los dos... así no tendré dudas de quien es mi mejor amigo :-O
Escrito originalmente por Yipiskaven
Va, seguir votando... Esto es un empate técnico... Se nota que ha sido el mejor duelo... ¿o no, ado?


Ha habido duelos muy buenos:

Yipiskaven - ado
Meryl - Sick Citizen
superbas - gaki_deka

Saludos-
Escrito originalmente por ado
Chete tb es mi mejor amigo, y me cuesta creer que sea imparcial votándome, por lo que pido que su voto solo se compatibilice si NO es decisivo. No quiero ganar así.


¿Me prestas a tus amigos para octavos? [jaja]

Saludos.
Bueno... si me prestas alguna amiga... [Ooooo]
Enga mi voto para ado tamien.
El mio para yipiskaven
voto al marimon XD. Al yipiskaven
Mi voto va para Yipiskaven aunque he de admitir que me ha costado muchisimo decidirme. [tadoramo]
Muy apretadita está la cosa... muy apretadita
Otra vez empate!!!!!!!

Que vote alguien!!!!!!!

Saludos.
Diox... Esto esta que arde......... ratataaaa
Me ha costado decidirme, pero finalmente mi voto va para ado [oki].
Parece que ya hay desempate. X-D
Escrito originalmente por franaloper
Parece que ya hay desempate. X-D


No es que no quiera que gane Yipiskaven, pero como le vote alguien y vuelva a haber empate [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.
vamos a hacer una cosa... que Heracles nos ceda amablemente su plaza en la siguiente ronda a uno de los dos... y aquí paz y allí gloria
Escrito originalmente por Heracles


No es que no quiera que gane Yipiskaven, pero como le vote alguien y vuelva a haber empate [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.

Eso eso los que quieran votar y no quieran meter cizaña que me voten a mi en mi duelo que asi no hay polemica ninguna. XDXDXD
Por problemas familiares graves me tengo que ir. Hasta la noche no volveré, así que simplemente desearle suerte a mi compañero de duelo, agradecer a la gente que ha votado que se haya leido el combate entero y esperar, de nuevo, que gane el mejor.

Que paseis una bonita tarde.


PD: Por si no te lo puedo decir luego: Yipis, me lo he pasado muy bien posteando y pensando ataques.
Como ya veo dificil que vote alguien y se vuelva al empate (no os corteis y votadme XD) ... Mis felicitaciones para ado, ha sido un combate cojonudo...
Ahora a ver si hay suerte para la repesca...

Enga, 1 Saludo

PD: Mientras hay vida, hay esperanza...
Duelo cerrado.

Se han contabilizado 17 votos:

Yipiskaven: 8
ado: 9

Se clasifica a octavos de final: ado

Saludos.
Pero no era hasta las 12?¿?¿?
Escrito originalmente por Yipiskaven
Como ya veo dificil que vote alguien y se vuelva al empate (no os corteis y votad[b]me XD) ... Mis felicitaciones para ado, ha sido un combate cojonudo...
Ahora a ver si hay suerte para la repesca...

Enga, 1 Saludo

PD: Mientras hay vida, hay esperanza... [/B]


Gracias, ahora sí que es la hora. Me lo has puesto muy muy difícil y seguro que la repesca no será justa pk todos los que no habeis pasado sois muy buenos.

PD2: heraclessss... esto... tengo 11 votos al final, ejem ejem
50 respuestas
1, 2