Escrito originalmente por Alekseyev Anda q se te ve poco el plumero, me emparejas con Lchana pa q se enfade y dejarme sin informadores. toooooooooonnnnnnnnnnnngggooooooo¿¿¿¿¿.
por una vez estamos de acuerdo y el color es: TONGO TONGO GRIS MARONGO , oche pero yo profesional soy un rato y que nos matemos a moldiscos no quiere decir que no me vaya de la pistiquilla con los tlapos de Heracles..........
please, no seas mu malo con la chanina.
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
, tu sentido del humor es buenisimo! , sbes que no tendrias nada que hacer contra mi, ya lucharemos y dejare a tu negro en el hospital .
Ya nos veremos el dia 6 .
Saludos
PD: quien es el afortunado que va a luchar contra mi en la siguiente ronda?
Espero verte en la final
Heracles, alfinal has dejado de hacer el cuadro de enfrentamientos?, es que me gustaria verlo para ver despues de mi combate si gano, contra kien me tokaria
Heracles, alfinal has dejado de hacer el cuadro de enfrentamientos?, es que me gustaria verlo para ver despues de mi combate si gano, contra kien me tokaria
No, no lo he dejado. Sólo adelanté los enfrentamientos de la primera eliminatoria para que no os diera un pasmo . Lo estoy "intentando" hacer bonito, con los avatares de los daleros y algún gif animado.
Tu cruce es con la eliminatoria franaloper-frane.
Saludos.
Eithelval
.
1.212 mensajes desde ene 2003 en Gaia Signo:Virgo.
Escrito originalmente por Eithelval Si vas a poner los avatares, pon el avatar de Shina/Marvel/Jane Gado(¿Que?Son la misma persona..xD)No pongas el de Yuna ni el de Rosa.
No conozco a ninguno de esos
Voy a poner el que tienes puesto, pero tranquilo que cuando falten un par de horas para los duelo veré todos vuestros perfiles para ver si alguien lo ha cambiado, y así actualizarlo.
Voy a poner el que tienes puesto, pero tranquilo que cuando falten un par de horas para los duelo veré todos vuestros perfiles para ver si alguien lo ha cambiado, y así actualizarlo.
Saludos.
Ninguno? .No se que te parecera a ti, pero a mi me parece que es una tia...
Bueno, pon el que quieres.Yo usare a Shina para hostigar a mi adversario.
Escrito originalmente por Shannon666 Oye,,, se puede cambiar de avatar?
dudo que lo cambie, porque si lo cambio el combate se hará mas serio, porque gaara es muuuuy serio
ajammmmm, a Shannon666 ya le entra el miedo y quiere cambiarse el avatar por uno que le llegue por lo menos a la rodilla a super perraco ( lo siento, pero pongas el que te pongas, pocotienes que hacer eh ).
DaLLos , si llegamos tu y yo a la final voy a darte tal paliza!
Escrito originalmente por Heracles Voy a poner el que tienes puesto, pero tranquilo que cuando falten un par de horas para los duelo veré todos vuestros perfiles para ver si alguien lo ha cambiado, y así actualizarlo.
Es un detalle, porque yo imagino que me lo iré cambiando para cada combate (maniobra de despiste ).
Por cierto, el cuadro está muy bien...y eso que sólo es una alpha...
Escrito originalmente por Yipiskaven Cuando se supone que empieza esto y que tenemos que hacer los participantes... ¿Crear un hilo? ¿Pelear en uno ya existente?
Enga, 1 Saludo
Buena pregunta, Yipiskaven.
Los duelos empiezan el día 6 (estoy esperando a superbas, que está de luna de miel)
Los hilos los crearé todos yo para que tengan el mismo formato y mandaré un privado con el enlace a todos y cada uno de los participantes. Habrá también enlaces en este mismo hilo y en la web que he creado para elaborar el calendario de enfrentamientos.
We, al final pusiste a Rosa. Lo malo de que tuviera que participar con ella es que no se ni que hacer con ella..xD....Bueno, imagino que para entonces habras puesto a Shina.
Escrito originalmente por Yipiskaven Duda: ¿Quien decide cuando se acaba el combate?
Hay dos posibilidades:
1- El miércoles a las 23:59, pase lo que pase
2- Por rendición de uno de los luchadores
Pasando a otra cosa: el ganador se decide por votos. Desde el jueves a las 00:00 hasta el sábado a las 23:00 podrá votar cualquiera salvo los que han luchado y los de su cruce.
Escrito originalmente por ado se vota nen, por lo que si quieres podemos pasarnos la tarde abriendo cuentas de eol y nos votamos a nosotros mismos 50 veces
yo lo tengo un poco mal de horario hoy, si quieres charlar mi dirección de messenger es adolfito121@hotmail.com... hasta luegorl!!!
Se vota en el hilo que yo creo (lo haré mañana por la noche para que el combate empiece el lunes)
Escrito originalmente por Yipiskaven Lo d las votaciones ya lo se... Lo que pregunto es que quien decide cuando dejar de "combatir" para que la gente empiece a votar...
Posibilidades:
1- El miércoles a las 23:59 se acaba el combate, pase lo que pase
2- Cuando uno de los contrincantes diga "me rindo"
3- Cuando uno de los contrincantes de por finalizado el combate de forma unilateral, lo cual sólo puede hacerse cuando ambos contrincantes tienen ya el mínimo de 3 mensajes. Esta opción es complicada de entender, así que te paso el enlace de 3 combates que acabaron así: Ninguno vs. Gum , Carahuevo vs. Heracles y Ninguno vs. Heracles
Escrito originalmente por ado Empieza el lunes?¿?¿? jodo, pero si hoy es 4!!! me cagontó... pensaba que empezabamos hoy... bueno. Pos nada... a pasar una bonita tarde
Ya, lo del 6 lo sabía... pensaba que HOY era 6... (y mirad que en el curro me paso la mitad del tiempo rellenando pautas de control donde pongo la fecha ) Bueno, pos a entrenar este finde... hay que pasar antidopping???
Eithelval
.
1.212 mensajes desde ene 2003 en Gaia Signo:Virgo.