mira,yo ciertamente si refloto el hilo,es para los que no sepan como es el dal y no se acuerden y tal,lo vean por encima,de primera plana y no tengan que echar mano de links y busquedas.
que tu lo ves como spam?
bueno cada uno tiene su prisma,
pero tambien depende de quien reflote ciertamente
y de quien conteste en plan moñongo
ahhhhhhhhhh spaaaaaaaaaam trolloloooooo ahhhhhhhhhh (mientras gira sobre si mismo jurando en hebreo hasta su propia desaparicion en este univeros)...
pero weno,no todo es tan bueno en esta vida ni tan malo.asi que un poco de relax,que esto es solo un foro,no te tiene que ir la vida en ello y mucho menos dictarle a la gente que debe o no debe hacer sin ser ninguna autoridad y mucho menos dando consejos cuando el aconsejante realmente no deberia pero no deja de ser un buen consejo ciertamente
pero hay que reconocer,
anderson,que hay cosas que por mucho que uno quiera no se pueden disfrazar de inocentes opiniones y que aqui se viene a pasar el tiempo de ocio y no estar a las caidas a ver cual pedrada te jode mas.
por que ciertamente a mi muchas cosas que me echan en cara de spamer,clon (que no clon destructivo) etc etc es algo que me la suda.me da igual.spam y?que es eso? cual es tu concepto?coincide con el mio o el de el?
acaso un reflote te ha echo tal daño ocular que has tenido que rebortarte de tal manera?
se ha caido la web?
les produce cataratas al resto de los eolianos ver un hilo tan antiguo reflotado cuando hay algunos,que se reflotan hasta por gusto...
yo no voy a etar abriendo hilos explicando lo del dal por que a ti te convenga eso,para que?hilo repe.
se reflota se mira se echa un vistazo se tiene a mano y cuando este todo decidido se cierra y se borra o se envuelve en papel albal.
pero no se hacen ese tipo de acusaciones asi sin mas.
cada uno postea de una manera y vive de forma distinta y eso nadie es nadie para reprocharlo.
no me des pie a ponerme perro,no me apetece...
hasta luego y gracias.