› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El pesao de Gref que es autista y no tiene amigos escribió
BluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBluBluBluBlaBlaBlaBla
Bliblesoytopedetontoblablameralloblablaadolfito121eselmejósblablaaburrido
<---recordad quien os ha soltado el rollo y quien os ha regalado este smiley cuando vayais a votad, ok??
Mientras tanto, en otro punto lejano, un terrible ser amenazaba el planeta, y empezo a sembrar el panico a su paso...
Apiticaun
MUHAHAHAAAA (risa como la del Sagat en el "Strit Faiter 2") Soy muy malo maloso y odio a Gref tanto que solo por tocar los cataplines (es que poner cojones sonaba mal) pongo una foto de su carnet de afiliado a las juventudes políticas del PP... donde conocerá a un montón de amigos super-guays(gays) como él con los que podrá ir a jugar a su deporte favorito, osea, al golf, que es super chachi pk puedes llevar lacoste y no sudas, sabesss??
Escrito originalmente por el primo hermano de Arevalo
-Le harán el ataque del "Tiburón que entra en la cueva" los POWER GAYS a Apiticaun??
-Se cree Heracles gracioso por poner preguntas tontas al final de sus posts??
-Como se lo hizo Pedro Ruiz pa ligarse a Inma del Moral??¿¿??? (esta me interesaría mucho saber la respuesta)
-Cuando sabe un ciego que ha acabado de limpiarse el culo??
Apiticaun con cierto tono entre envídia cochina y envídia guays
Me ha dicho no sé qué de una caída de Roma o algo así y se ha ido con los powgays y con tus amigous :S
El robós asasino
Como pases de esta ralla te mato, morenazo
El imbécil de mi avatar
voy a emplear una táctica milenaria de la rama de los ataques "Hago como que te vi a meter asín pero realmente te hago asá", concretamente el ataque: "Hago como que te vi a dá una patada con la pienna derecha pero aluego te meto una hostia con la mano izquierda" estás perdido robós MUHAHAHAAAA
El imbécil de mi avatar x2
No esperaba que tuvieras esos poderes que te han permitido adivinar mi ataque y repelerlo, pero ahora no te van a servir de nada pk voy a emplear una táctica milenaria de la rama de los ataques "Hago como que te vi a meter asín pero realmente te hago asá", concretamente el ataque: "Hago como que te vi a dá una patada con la pienna izquierda pero aluego te meto un cabezazo que te cagas en las bragas" estás perdido robós MUHAHAHAAAA
Escrito originalmente por Commander Gref
Votarias por alguien que no sabe limpiarse el culo a oscuras???
Adolfito121...Sin tí esto va a ser una imitación de vida dice:
Tengo muchas fotos mías chupando pezones peludos
Escrito originalmente por palpatine
Mi voto para Gref.
Adeo no solo ha sido patetico copiando estilo (y haciendolo mal con post insifribles).
Sino que ademas NOS HAS INSULTADO en tu primer post :
has puesto el TONTO QUIEN LO LEA.
¿asi que soy tonto?
Tu mas, ya que mi voto ya en el primer turno se ha ido para Gref .
Escrito originalmente por Yoyopo
Joooder ya te digo Heracles, al principio pensé que iban de broma...pero parece que´no...
Mi voto para Gref.
Adeo no solo ha sido patetico copiando estilo (y haciendolo mal con post insifribles).
Sino que ademas NOS HAS INSULTADO en tu primer post :
has puesto el TONTO QUIEN LO LEA.
¿asi que soy tonto?
Tu mas, ya que mi voto ya en el primer turno se ha ido para Gref .
yo sigo reafirmandome en mis opiniones.
Si copias estilo. Si gref saca mariquitas , tu vas y sacas otros.... (esto es un ejemplo).
Si en otros hilos insultas a la peña y no se sienten ofendido, felicidades. A mi me ha tocado las narices bajr media hora el puto scrol de la pagiuna para ver esa chorrada. Sinceramente, me ha MOLESTADO.
Y no, no me leo todos los post del DAL porque son ABURRIDO la gran mayoria.
Basicamente solo me leo aquellos que se quine participa tiene un minimo de gracia (que para ello no hay que insultar a los lectors).
Que los contrincantes se metan entre si , es normal y logico...pero meterse con los demas auqneue sea en plan coña conlleba sus riesgos.. como por ejemplo que a MI me toque las NARICES. (sino hubiese tenido que estar media horita dandole al raton quizas no me hubiese tocado tanto la moral...).
PD: me he leido de sobras el post Lchana.