› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Su próximo combate será contra MORPHEUX, prepárase para el duelo
Escrito originalmente por jiXo
Ataque censurado por el equipo moral de EOL por ser inhumanamente asqueroso.
Al próximo que ponga algo así lo expulsamos, queda claro.
PD. Tengo copias del ataque, quien quiera que mande un SMS al 6669 con la palabra clave "porelculotelahinco"
Torbe empieza a poner posturitas en plan "power rangers" y, de repente, de su warro-guante sale un rayo hiper poderoso que impacta de lleno en los bajos fondos de MORPHEUX. Se empieza a ver una luz que empieza allí y que se extiende rápidamente por todo el cuerpo de la guarridoncilla...
MORPHEUX, las mujeres tenéis 5 muñecas: la izquierda, la derecha, la barbie, la barriguitas y la chochonaaaaa
Escrito originalmente por Heracles
Hola, holita Homer... digo... Hola, holita MORPHEUX, soy Neddy, Ned Flanders
Escrito originalmente por MORPHEUX
...
...
...
....
y demás bla, bla, bla sin sentido
....
Y para que veas que soy una dama, no haremos nada en la primera cita, asi que ya sabes, cinco contra uno, dame tu numero y ya te llamare para quedar.
Bueno pues esto se acabo ha sido un palcer luchar contigo, ganes tu o pierda yo eso da lo mismo, me lo he pasado bien
Aunque me has hecho sudar tinta, lo he pasado estupendamente luchando contigo... que sepas que eres el primero que consigue que diga tacos.
Escrito originalmente por Sebastronius
Voto para [B]MORPHEUX [/B]
me acabe meando de la risa, dios no podia mas, asi que dije joe se va a dar cuen, asi que me mordia los labios para no reirme, dios con lo facil que es follarseme,
Escrito originalmente por superbas
Espero Heracles me pendones algún día
Y a mi que me decian que si quieria un hermanit@, y yo decia para que..... Pues para esto idiota para esto
Y a mi que me decian que si quieria un hermanit@, y yo decia para que.....
Pues para esto idiota para esto
Si sólo hubiese tenido este voto o, como pasa en muchos duelos, hay gente que sólo vota en el de una persona (y a esa persona), entendería que dijeras eso.
Me duele que en un juego que se creó para divertir a la gente pasen estas cosas (léase este comentario y el follón del Gref-Ado)
Saludos.
Hombre Heracles no te mosques, que no es para eso, acaso no es normal que tu hermana te vote, pues claro, al igual que mi nueva hermana campanilla lo haya hecho por mi, no pasa nada, aqui paz y despues gloria
Y por el amor de dos, no compares mi comentario y este duelo con lo sucedido en otros combates
No ha pasado nada, no? no lo he hecho de malas, pero si os he molestado a ti o a tu hermana os pido disculpas
Primera Parte:
Iba a enviaros un mesaje privado tanto a ti como a tu hermana, pero me ha parecido mas honrrado hacerlo de forma pública.
Lamento muchisimo el malentendido, nunca pense que mi comentario sarcastico pudiera resultar tan ofensivo, y lo lamento profundamente.
Esto no deberia haber pasado en un combate tan bueno como este, y me duele ver que eh empañado el combate con ese comentario.
En ningun momento me he referido a manipulacion ni nada por el estilo, nada mas lejos de la realidad.
Yo me mantengo ajeno a el CEV asi que ignoro total y absolutamente que las personas que aqui enuncias pertenecian a él, y reitero que en ningun momento he hablado de manipulacion ni he dudado de ninguno de los votos, de los votantes ni del criterio de los mismos.
Dicho esto y espero que me sea perdonado y olvidado.
En ningun momento en mi albergaba ninguna esperanza de pasar el duelo con Heracles, de veras, que no pensaba que iba a ganar.
No hay nada que perdonar u olvidar porque no ha habido nada.
A ver si Raulicia te pasa el log de la conversación porque tanto a él como a otros dije que te veía como ganador claro a tí (a Campanilla también se lo he dicho)
pero bueno lo mismo es que esto del DAL es como cuando me ligan que nunca me entero hasta que me lo dicen XDXD