Aklarando tus paranoias mentales. No he leido ninguno de tus combates anteriores y kualkier similitud k pueden tener mis atakes kon los de tus anteriores rivales no es más que coincidencia (a ver si pensamos las kosas antes de decirlas) y por otra parte el komentario del final... en fin,mejor no decir na.
Como todos imaginamos, los gallos atacan movidos por los "gallos" de Juan. Ese sonido les produce tal odio en su interior que son capacer de obecer a inutiles con tal de no tener que volver a oirlo. Es comprensible, la verdad.
Bueno, la cosa esta jodida, SuAcHe en el suelo, esta siendo picado por 4 gallos desesperados que no soportan a Juan, el cual está cantando en medio del escenario mientras el fantasma de Bustamante esta exandose unos llantos y tirandose al publico (sera flipao....). Mal rollo.
Y asi pasa un minuto, dos, tres etc etc y SuAcHe sigue sin poder hacer nada. Afortunadamente, Juan no canta solo mal para los gallos, sino que NADIE le aguanta (uff, menos mal XD) asik la multitud deja el silencio atras y empieza a abuchear a ese "¿artista?".
"Uhhhh, tira a tu pueblo" "Hasta una trucha canta mejor k tu" "Pero k koñazo de tio!!!" "Comprate un publico nuevo y dejanos en paz a nosotros!!!"
Estos y muchos más comentarios se podian escuchar entre la multitud y Juan se vio muy dolido. Tanto, que decidio dejar de cantar (en realidad le golpearon con una botella de JB en la cabeza y pilló la "inderecta" de "k te pires").
"Esta bien, me voy, snif snif"
Y se fue. Y con el, los gallos asesinos vieron calmado su odio y dejaron en paz a SuAcHe (o lo que quedaba de él).
"jo..jod..joder. Eso es picar y lo demás son tonterias"
Nuestro heroe estaba malherido. Los picotazos le habian llegado hasta el cerebro (bah, pa lo k lo usaba...) y le dolia mucho.
"ai, me duele mucho" --->(¿Lo veis?)
En fin, que esta mu mal. Tan tan mal, que ni se da cuenta de que sabe hacer magia de cura, ni de que tiene ultrapociones, ni de que tiene elixires, ni de que tiene compañeros que lo pueden curar, ni de que con los atakes se kura solo, ni de na. Así que el se levanta como puede y decide gastar las pocas fuerzas que le quedan en echarle un hechicillo que acababa de aprender. Frenaría a bustamante con "paro" mientras él buscaba la manera de recuperarse.
"La madre k te PARÓ" y bustamante se kedó to tieso. Solo se movian las lagrimas que le caian por la mejilla (pa variar).
"Ale, me piro a ver como lexes me kuro" Y SuAcHe se intentó ir, pero komo k no. Estaba tan exo porvo k se desmayó.
El publico lo estaba flipando, Bustamante parao y SuAcHe desmayado. Vaya koñazo de combate.
Entonces Nina dijo (por ahi andaba): Muy bien chicos, o les espabilamos o no continuan con nosotros (ella muy metida en su papel). Asi que la wena mujer le pego una galleta a Bustamante que le devuelve a la realidad y los xavales de la enfermeria le meten anfetaminas ar SuAcHe para k se espabile.
"Arsa, si tamos como al principio" dijo SuAcHe.
"Joer tio, esto es muy fuerte, es como antes tio".
En fins, que cansado de la monotonia del combate SuAcHe comienza a correr hacia Bustamante, pero
FUISSSSS. Poum, ostion.
"Mierda, k waya me he metido. Joder, busta, deja de lloriquear que has dejado todo el escenario con charkitos. Aki no hay kien se centre...."
Weno, ahora si, SuAcHe retoma la carrera y apunta con su espeda justo en la cabeza de Bustamante.
¿Sera este capaz de salir airoso de el espadazo que se le avecina (a ver como er llorica este esquiva esto
)?Aprenderá alex a cantar?¿Me voy a llamar por telefono para reservar las entradas del señor de los anillos para el dia del estreno?(k va a ser k si).
Pues ahora se vera, no?