DAL Cuartos de Final. Suache Vs Shondark

Suache

VS

Shondark

-Los combates son de lunes a miercóles. Estos empezaran el lunes a las 00:01 horas y acabarán el miércoles a las 23:59 horas.
-Tres rounds (posts) mínimos por cada comensal e infinitos como máximo, también puede darse el caso de que un duelo acabe por K.O. (cuando un duelista no pueda contrarrestar el ataque y se rinda, o bien de por pérdido el combate antes de llegar a la decisión de los jueces).
-No mataras.
-Sólo se puede usar un avatar por duelo (o semana), cambiandose si se desea a la semana siguiente, por supuesto se puede seguir con el mismo avatar siempre que se quiera.
-Sólo el que empieza puede cambiar su avatar después del domingo anterior al duelo.
-No mentiras.
-El torneo está compuesto de eliminatorias directas, o sea, Sólo puede quedar uno
-No se puede cambiar de avatar durante el combate.
Está todo oscuro. Se oyen unos pasos que se van acercando poco a poco, plak plak, plak plak.
Seguimos el ruido de los pasos aunque no vemos a "quien" o "que" los produce...
Poco a poco vemos como una luz al final de una especie de tunel. De repente, no notamos nada...
Parece que nuestro personaje se ha parado. Se oye como una respiración que se acelera.. parece que coge aire y de repente volvemos a oir pasos, pero está vez más rápido, plak plak plak plak plak.
La luz se acerca cada vez más rápido hasta que nos engulle. En esos momentos tras el paso de la oscuridad a la luz no vemos nada, pero un gran griterío nos ensordece y nuestra desorientación es total, poco a poco recuperamos la visión y vemos borrosamente como nos encontramos en un estadio gigantesco, la gente no para de gritar, por lo que nos preguntamos.
Estaremos en un coliseo romano? será un miting político? una corrida de toros tal vez?
Terminamos de recuperar la visión y al fin podemos ver al personaje que hemos estado siguiendo es...

¡¡¡¡Bustamante!!!!

La gente en las gradas no para de gritar mientras que Bustamante que había cogido carrerilla se desliza de rodillas por la pasarela, para pararse justo en medio del escenario. Se levanta y de repente ve a Ninguno situado justo al lado de la mesa del jurado, por lo que se lanza hacia él y lo levanta en brazos mientras unas lágrimas le caen por la cara.. joder tio, esto es muy grande tio, con toda esta gente aquí, yo que soy como ellos tio, que me he bajado del andamio para venir aquí, y están aquí por mí tio...
En eso que mira hacia arriba y de repente se da cuenta de que ninguno está azul, por lo que lo suelta antes de que se asfixie, mientras que se ve al lado a un viejo con gafas de culo de vaso que no para de decirle a dos tías que: "Amí me gusta Bustamante", por lo que las tias deciden quitarse de al lado del viejo "rarito".

En eso que Bustamante que no para de tirarse al público (¿en qué sentido sentido? ein? ) que es mayoritariamente femenino. Ve en una esquina a Suache por lo que se avalanza sobre él y lo abraza cortándole la respiración mientras le dice: Tio,has venido tio, hemos llegado hasta aquí los dos tio, esto es muy fuerte, con nuestro esfuerzo y gracias a este publico tio, que son la ostia tio.. nosotros que salimos de abajo...

Morirá Suache asfixiado por nuestro Bustamante o como todos esperamos logrará escapar? Muy pronto lo sabremos..
¡¡Los cuartos del D.A.L. han comenzado!!
"Ostia tu, sueltame tiu!!! se te va la perola"
SuAcHe se ve realemente en apuros. Las lagrimas de bustamante empiezan a formar una charco que se va haciendo cada vez más y más grande.Era algo [voz_bisbal_ON]increible tio[voz_bisbal_OFF]. Ese liquido verdoso que salia de los ojos de Bustamante (y digo verdoso xk las lagrimas ya provenian de los jugos del estomago, k los lacrimales estaban mas secos k el tajo los jodios) empezaba a cubrir.

Imaginar la situación:El nivel de liquido ascendia ya al cuello de los contrincantes. Bustamante tenia agarrado a SuAcHe contra la pared del escenario y 300 xikas estaban komo lokas por tokar ese verdoso y putrefacto likido xk era "LAS LAGRIMAS DE BUSTAMANTE". Patetiko pero cierto....

En fin, k suache los tiene de corbata. ¿Y que hace? Pues posiblemente lo que a ninguno de nosotros se le hubiera okurrido, pero a este pobre muchacho, en este momento de desesperanza, no le viene otra cosa a la kabeza.

"Atake de ese que va por el bosque y que es naranja, asi, como uno oso. ¿Como se llamaba? estooo winio,no, win, no no, asi no era...ahm, ya, atakee de esos flipantes de Winnie the Pooh"

Si, komo lo ois. Al imbecil este no se le okurre otra kosa k llamar a un oso enano y ridiculo, más cursi que la lexe. Pero weno, ¿k le vamos a hacer?

El cielo se clarea. El sol aparece de entre las nubes y sus rayos iluminan todo el escenario. De repente, una musica medio maricona empieza a sonar y unas mariposas aparecen de la nada (Y eso komo se kome tiu O_o?¿?). Y por fin, podemos ver como el suelo se agrieta y aparece un enooooorme arbol lleno de miel. Winnie the pooh viene corriendo (nadie le ha visto llegar, pero ahi está) al escenario e intenta subirse al arbol a por miel, pero no llega (Y ahora todo el publico dice OHHHHHHHH :()

"Ohh, me tripita esta vacia...:( Tengo hambre. Quiero un poco de miel..."Dijo winnie the pooh (será rayao...).

"Mira, si me kitas al llorica de encima y te deshaces del likidillo este k me va a ahogar, te consigo un tarro de miel de esos graaandes grandes, enooooorme."

"vale" Pooh se acerca a bustamante, le pone una mano en su hombro y dice: "Quita por favor, que quiero un poco de miel" y dice bustamante:"vale tio, eres la ostia tio. Tu tb estas aki tio, me entanta".

Inmediatamente despues pooh se deshace del agua del escenario (no me digais como, xk no lo se XD). SuAcHe le da el tarro de miel enoooorme qe le habia prometido y pooh se marcha (por fin...).

Weeno, despues de este raye mental de SuAcHe, éste decide hacer algo un poco más "coherente?".

"Ales, voy a invocar a bambi, te vas a cagar!!!"

¿Pero esto que es?¿A bambi? ¿Pero que coño se ha tomao este?

"Que noooooo!!, k era broma"

Ahhh, menos mal.

"Mira Busta, no es por no pegarte, pero sk pegarte pa na...es tonteria, ¿no? Dejate ganar, total, si no ganastes OT (siii, jodete, ahora te da el bajon y no puedes pelear) y fijate lo de oro k te estas haciendo, lo mismo si pierdes, al final ganas mas pelas k yo y todo (kuela?)"

Se dejara Bustamante ganar por SuAcHe? Rekuperara rosa la voz? Me voy a dormir ya k es mu tarde y mañana madrugo?

Todo esto y poco más en er proximo post....
Vaya, estas son las cosas que me afectan.
Otro rival suplicándome???
éste como mínimo no se ha arrodillado, pero tiene menos imaginación que el cheff del McDonnalds.
Mira que copiar el ataque de mi anterior rival... }:/ bueno, visto el panorama por ahora no vale la pena ni que pelee yo, por lo que me siento a descansar (la emoción que es mucha, aunque va bajando.. ZzzZZ ) y llamo a un coleguilla de O.T. para que me ayude contra Suache.
Así que de repente se hace el silencio en el estadio, se vuelven a oir unos pasos y cuando de repente aparece Juan en el estadio la multitud!!!

sigue callada...

Juan al fin ha visto su oportunidad, cuando nadie creía en él,( excepto su madre y el verdurero que compraron sus discos originales, el resto de la gente los pirateó, y después de escucharlos los mandó a la discográfica para que les devolvieran el dinero que les había costado el cd virgen de lo mal que cantaba el cabrón).
Pero bueno, eso es el pasado, ahora Juan ha hecho caso a los consejos que le han dado los profesores de la academia y se ha concentrado en su especialidad, dejándose de numeritos.

Así es.Juan dándose cuenta al fin de cual era su mayor talento, decidió abrir una granja de gallos y con la ayuda de Carlos el de las yoyas los entrenó para la guerra, por lo que en cuanto empieza a cantar 4 gallos vestidos de samurais,salen de cada una de las esquinas del estadio y se abalanzan sobre Suache picoteándolo sin piedad.
Como acabará la lucha? Morirá Suache "to picao", acabará tan calvo como Coto Matamoros? o logrará escapar?

Como se te ocurra decir que eres un holograma, te teletransportas o te enciendes en llamas, te prometo que voy a tu casa y en vez de a tu avatar te pego a ti!!!!!!!!!!!! [+furioso] que estamos en cuartos joder...
Aklarando tus paranoias mentales. No he leido ninguno de tus combates anteriores y kualkier similitud k pueden tener mis atakes kon los de tus anteriores rivales no es más que coincidencia (a ver si pensamos las kosas antes de decirlas) y por otra parte el komentario del final... en fin,mejor no decir na.

"OUCH. Joer, komo pika"

Como todos imaginamos, los gallos atacan movidos por los "gallos" de Juan. Ese sonido les produce tal odio en su interior que son capacer de obecer a inutiles con tal de no tener que volver a oirlo. Es comprensible, la verdad.

Bueno, la cosa esta jodida, SuAcHe en el suelo, esta siendo picado por 4 gallos desesperados que no soportan a Juan, el cual está cantando en medio del escenario mientras el fantasma de Bustamante esta exandose unos llantos y tirandose al publico (sera flipao....). Mal rollo.

Y asi pasa un minuto, dos, tres etc etc y SuAcHe sigue sin poder hacer nada. Afortunadamente, Juan no canta solo mal para los gallos, sino que NADIE le aguanta (uff, menos mal XD) asik la multitud deja el silencio atras y empieza a abuchear a ese "¿artista?".

"Uhhhh, tira a tu pueblo" "Hasta una trucha canta mejor k tu" "Pero k koñazo de tio!!!" "Comprate un publico nuevo y dejanos en paz a nosotros!!!"

Estos y muchos más comentarios se podian escuchar entre la multitud y Juan se vio muy dolido. Tanto, que decidio dejar de cantar (en realidad le golpearon con una botella de JB en la cabeza y pilló la "inderecta" de "k te pires").

"Esta bien, me voy, snif snif"
Y se fue. Y con el, los gallos asesinos vieron calmado su odio y dejaron en paz a SuAcHe (o lo que quedaba de él).

"jo..jod..joder. Eso es picar y lo demás son tonterias"

Nuestro heroe estaba malherido. Los picotazos le habian llegado hasta el cerebro (bah, pa lo k lo usaba...) y le dolia mucho.

"ai, me duele mucho" --->(¿Lo veis?)

En fin, que esta mu mal. Tan tan mal, que ni se da cuenta de que sabe hacer magia de cura, ni de que tiene ultrapociones, ni de que tiene elixires, ni de que tiene compañeros que lo pueden curar, ni de que con los atakes se kura solo, ni de na. Así que el se levanta como puede y decide gastar las pocas fuerzas que le quedan en echarle un hechicillo que acababa de aprender. Frenaría a bustamante con "paro" mientras él buscaba la manera de recuperarse.

"La madre k te PARÓ" y bustamante se kedó to tieso. Solo se movian las lagrimas que le caian por la mejilla (pa variar).

"Ale, me piro a ver como lexes me kuro" Y SuAcHe se intentó ir, pero komo k no. Estaba tan exo porvo k se desmayó.

El publico lo estaba flipando, Bustamante parao y SuAcHe desmayado. Vaya koñazo de combate.

Entonces Nina dijo (por ahi andaba): Muy bien chicos, o les espabilamos o no continuan con nosotros (ella muy metida en su papel). Asi que la wena mujer le pego una galleta a Bustamante que le devuelve a la realidad y los xavales de la enfermeria le meten anfetaminas ar SuAcHe para k se espabile.

"Arsa, si tamos como al principio" dijo SuAcHe.

"Joer tio, esto es muy fuerte, es como antes tio".

En fins, que cansado de la monotonia del combate SuAcHe comienza a correr hacia Bustamante, pero

FUISSSSS. Poum, ostion.

"Mierda, k waya me he metido. Joder, busta, deja de lloriquear que has dejado todo el escenario con charkitos. Aki no hay kien se centre...."

Weno, ahora si, SuAcHe retoma la carrera y apunta con su espeda justo en la cabeza de Bustamante.

¿Sera este capaz de salir airoso de el espadazo que se le avecina (a ver como er llorica este esquiva esto XD)?Aprenderá alex a cantar?¿Me voy a llamar por telefono para reservar las entradas del señor de los anillos para el dia del estreno?(k va a ser k si).

Pues ahora se vera, no?
A ver, dejemos las cosas claras antes de que esto se nos vaya de las manos. Yo pienso mucho las cosas antes de decirlas, y no creo que decirte que tienes poca imaginación durante el D.A.L sea nada del otro mundo, simplemente es una táctica más, y lo del final era sólamente para provocarte, aunque de todas formas
"Mira Busta, no es por no pegarte, pero sk pegarte pa na...es tonteria, ¿no? Dejate ganar,

para no haber leido ninguno de mis combates anteriores sabias la frase del personaje que habia usado antes, pero bueno dejemos el tema y sigamos con el combate que parece que se va animando.. [oki]

Y ASÍ ES! Suache viéndose superado ha tenido que recurrir a las drogas para seguir en el combate! Recemos unos minutos por el fracaso de las campañas anti-drogas... :( Y nuestro Juanito Muehlegg particular, después de resbalar a lo Benny Hill se lanza sobre Busta, que se encuentra petrificado, pero es de la emoción de pensar en su disco de platino y demás estupideces que le pasan por la cabeza a nuestro triunfito.
Suachito Muehlegg sigue acercándose y se lanza para golpear a Busta en la cabeza con su... ¿vibrador?
Dios, lo que hay que ver, parece ser que las drogas han alterado la percepsicón de Suachito y al resbalarse, ha perdido la espada y ha ido a coger un vibrador que habia sobre un montón de ropa interior que había tirado el público..
Aplicamos un zoom a las primeras filas del estadio y vemos a los gay-scouts tirándose de los pelos y gritando ¡Busta! ¡Busta!
Pero gracias al golpe, Bustamante ha conseguido despertar de su hechizo y de sus sueños de grandeza, a la vez que se ha activado el vibrador y unos temblores empiezan a recorrer a Sauchito,, entonces, Bustamante decide pasar al ataque, y enseñándole un bote de anfetas (que mala es la adicción), Busta lo agita como cuando se va a lanzar un palo a un perro, y lo tira hacia las gradas, sobre el sector en que se encuentran los gay-scouts!
Suachito no puede escapar a su adicción! es superior a él! Se lanza como una loca detrás del bote de pastillas, en una escena que recuerda surrealisticamente a la película el guardaespaldas, y que sin duda llenará las fantasias de los gay-scouts durante años, un hombre que se tira como Supermán hacia ellos con un vibrador en la mano!
De repente se oye un golpe y se ve como los gay_scouts se apartan de golpe; para luego abalanzarse sobre suachito:
Como acabará esto? Suache será Suacha? Cuanto subirá el marisco este año? Seguirá Van Gaal en el Barça?
A esta y otras estupidas preguntas responderemos en el proximo fascículo del D.A.L.

Y sobretodo niños recordad, "No os metais en la coca que somos muchos y queda poca...."
Te reptio k no he leido ninguno de los anteriores DAL ni se los personajes k se han usado ni nada, y usé esa frase como podría haber usado kualkier otra. Todo aklarado, sigamos.

"Joer con las nenazas estas" dijo SuAcHe mientras cogia el bote de anfetaminas.

"Esto de meterme cosillas de estas me va a llevar a la ruina"

*Cloc* SuAcHe abre el bote de anfetaminas mientras 6 chicos (o semi chicos) intentan desnudarle.

"Pero sk estan tan ricas.... (sonrisa tonta) y son tan bonitas... de tantos colores y tantas formas. Si sk parece k te dicen, komeme, komeme" pensaba nuestro pseudoheroe.

De repente, uno de los Super gays le arranca de las manos su preciado bote.

"Trae aki, guarra" decia mientras le clavaba las uñas en las manos.

"GRRRRRRRR, diox k kabreo........., [+furioso]" Los ojos de SuAcHe se encendieron, llenos de ira y odio, deseosos de esas sensuales pastillitas.

Por otra parte la situación no podia ser más patetica. Un crio de 14 años con gorrito de navidad y un vibrador en la mano tirado en el suelo con un cabreo monumental xk un homosexual drogata le habia arrebatado sus preciadas anfetaminas y, mientras tanto, los xuligays le habian arrancado los pantalones y estaban empezando a romperle la camisa.

"La llevas wapa mamona" dijo SuAcHe con una voz fuera de lo comun. Solo oyendole hablar se percibia la sensación de odio y de "mono" de anfetas k el muxaxo llevaba encima.

"ÑIIIIIIAAAAAAAAA" El elegido se levanta de un salto. Los gays-xavalines k estaban encima salieron volando unos 38 metros hasta chocar contra la pared(por lo tanto, si saltaron formando un angulo de 37º, la kosa seria 38*cos37 y vereis en k punto de la horizontal kalleron (y luego voy y me suspenden fisica grrrr)).

"Trae pa ka mis pastislllitas, ÑAKA" y las kogió :D. Se tomó unas cuantas y se relajó enooormemente. (La situación ahora estaba tal k asi: SuAcHe, en calzoncillos, arrodillado entre butacas vacias tomandose unas pastillitas y unos metros más allá una montaña de 6 xikos con el "miembro" al 400%, inkoscientes, formando una kuriosa montañota).

"Ahhhh, mmmm, k gozo :D. weno, voy a dejarlo, k son malas (Si, si, ya se, la cosa no es tan facil, pero esto solo es posible en las peliculas y en los combates del DAL). Estoy hasta las pelotas ya, juer. Tu, busta (k llevaba obnubilado un buen rato pensando en sus exitos) te voy a meter una bola de fuego por donde amargan los pepinos*, pero antes....me voy a poner los pantalones." SuAcHe corrió 30,34814938 metros (si, he exo la kuenta, pasa algo?) y llegó a la zona donde estaban depositados los cuerpos sin sentido de los xuligays. Arrancó los pantalones de las manos de los pobres muxaxitos y se los puso.

"ahora si k lo vas a flipa.... ein?, ande sametio este?" Bustamante no estaba a la vista de SuAcHe. ¿Como meterle una bola de fuego donde amargan los pepinos* si no sabia donde estaba? Eso va a ser un problema.

"Uyuyuyuy, k mal rollito me da esto eh? De todas formas preparare el hechizo pa kuando lo vea lanzarselo de una,¿k no?(Nenaza...)"

¿Habra huido Bustamante, o por el contrario se habra escondido para atacarle por sorpresa?En ese caso,¿sera capaz de atacar antes de k SuAcHe le meta una bola de fuego por donde amargan los pepinos*? ¿Me van a suspender el examen de fisika de esta mañana? (juas, estate k apruebo)¿Me pika la nariz?

Pues ya se vera eso, ¿no?

*Meter una bola de fuego por donde amargan los pepinos: Dicese de introducir una esfera ardiendo de 30 cm de diametro por orificio del ano de su oponente, con tal fuerza que ésta atraviese todo el cuerpo destruyendo así, el aparato digestivo en primera instancia, para a continuación chamuscar los pulmones y el corazon para, finalmente, salir por la boka (juer k doló, no?)
Bustamante, viendo como los gay-scouts y Suache inician una pelea que bien podría salir en noche de impacto o cualquier noche en el plató de Tómbola(máximo exponente del periodismo de investigación español, a quien le importa lo que pase de verdad en España si podemos enterarnos de la vida de Carmina Ordoñez?)
Bueno, ante este panorama Busta hace lo que cualquier hombre haría..
Llamar a sus colegas!
Y así es Busta se dirige hacia la cabina de telefonos más cercana (el móvil se ha quedado sin batería.. Ay ese vibrador...) y vemos como marca y empieza a dar linea..

Nos desplazamos unas calles más allá del estadio y en un callejón vemos a un grupo de individuos con miradas calculadoras y despreciables dándole una paliza a un inmigrante, que intenta proteger una bolsa mientras le golpean con saña.

De repente a uno le suena el móvil:

-Sociedad General de Autores? Sí está aquí, espera un momento.
Ramoncín es para tí..

-Sí? ah! hola Busta ahora vamos para allá colega..

Mamoncín cuelga el teléfono, y le dice al inmigrante..

-La gente como tú me dais asco, viviendo del trabajo de otros y ganandoos un dinero que no os pertenece..

-Eso, eso jefe contesta uno de los matones. Se creen que van a poder quitarnos el trabajo!

-Calla idiota!contesta Mamoncín, y se dirige hacia la limousina que está aparcada en una plaza para minusvalidos.

Cuando llegan al estadio, aparcan en la puerta (más chulos y no nacen) y cuando ven a un chavalin esperando en la puerta del estadio y tarareando el Barrio Sésamo, Mamoncín le pregunta si ha pagado el canon, a lo que el chaval cortesmente le responde con lo que pensamos todos de él.
Que el canon se lo paga a su **** madre, con el consiguiente cabreo de Mamoncín y la típica mirada de
"Ya te pillaré" que viniendo de Mamoncín aconseja andarse con cuidado con las duchas y las pastillas de jabón.

En eso entran en el estadio, preparados para luchar contra ese ser perfido y diabólico que es Suache y que se niega a pagar el impuesto sobre el papel del water (recordad que se puede usar para escribir, y eso significa que la gente lo utilizará seguro para falsificar cosas.... :-O Aunque la verdad es que habría sido ideal para el libro de Ana Rosa Quintana) entonces atraviesan la puerta y que se ven?

A Suache con una bola de fuego en las manos y a Busta que sigue sin aparecer.

Como acabará todo esto??

Nota: No he querido lanzar el ataque porque se me ha hecho muy tarde y no me parecía correcto atacar sin dar tiempo de sobra para la réplica (no he podido contestar antes) de todas formas Suache, si lo lees antes del plazo te contesto, estaré por aquí.
De todas formas buen combate [oki]
Me hubiera gustado acabar el kombate. Ha estado mu bien. Las tima k no me diera tiempo xk se me han okurrido un par de putazos wenismos respekto a lo k has puesto :(

En fins, k gane el mejor.

saludos
Ya veo que soy el primero en emitir un voto en este duelo, por lo que veo que habéis sido muy tacaños y no habéis repartido jamones.

En fin, mi voto es para Shondark, ya que, aunque ha sido un combate igualado, me ha gustado más.

Saludos.
Ha sido un combate muuuuuuuuuuy largo(me refiero a que cada post era muy largo)y se os ha ido mucho la oya a los dos y para mi no habeis puesto ataques muy imaginativos pero mi voto va para SuAcHe ya que ha sido mas imaginativo y a variado mas.

Salu2.
Joderrrrrr,que risasssssss.vaya combate mas wapo,Suache ha utilizado muy bien su avatar,pero creo que iba un poco a remlque de los ataques del mamon del gay-scout X-D,a si que mi voto que mira que me jode de nuevo X-D ,se lo doy a Shondark .

shondark tiu,no me hagas eso con los gays-scouts que meo encima X-D X-D,madre mia!!!X-D

saludos

PD:shondark tiu,la ultima vez que te voto que no me has mandado las 5000 X-D
Yo es que prefiero no votar ante posibles rivales de la siguiente fase. Podría votar al rival más débil y no sería honrado.

(si vale. Ya se que me repito, pero nadie vota y hay que subir los hilos [tomaaa])
weno weno weno weno, despues de un largo analisis de los dos individuos, muy profundo, he decidido k mi voto es paraaaaaaaa.... taxan taxannnnnnnnnnnnn SuAcHe Pero mu bien los dos eh! enga, ta lue [ginyo]
Pues lo siento por Shondark xo mi voto va para mi gran kerido SuAcHe, muakas pimo.
wow despues de esta rlargas horas leyendo, y flipando, mi voto va para

SUACHE
Pues casi que debería votar a suache por meterse shondark con mis maravillosos ataques sacados de cienes de pelis de "suachenager"... [decaio] [mamaaaaa] ¡con lo que me lo curré!

Peeeero, mi voto va para él... por acordarse de mi :D, por darle emoción... y porque al fin y al cabo se lo curra muuucho!!!:

SHONDARK, mi verdugo [decaio]
Zolie no es justo que votes a suache por ser tu primo.

Yo no iba a votar, pero para poner las cosas en su sitio voto a shondark

Votad sin tened en cuenta la amistad y parentesco, si no podéis dejarlo a parte, no votéis.
Mi voto es para el pastillero del SuAcHe. Menudo tochazo de combate. XD

Un saludo.
Zolie no es justo que votes a suache por ser tu primo. Yo no iba a votar, pero para poner las cosas en su sitio voto a shondark

Votad sin tened en cuenta la amistad y parentesco, si no podéis dejarlo a parte, no votéis.

Bueno q sepas q no es mi primo, solo es un decir y q si le e votado ha sido xq me ha gustado mas vale? [sonrisa] Besos.
Esto esta muy igualado,de momento gana Suache 5-4.

Quien ganara???? :? X-D
Escrito originalmente por ZoLiE

Bueno q sepas q no es mi primo, solo es un decir y q si le e votado ha sido xq me ha gustado mas vale? [sonrisa] Besos.

SUACHE WINS 5-4

Bien, zolie, aunque sea un decir, no me parece bien que el único combate que te hayas molestado en leer y votar sea el de suache al cual conoces en persona y supongo que es tu amigo.

Esto desprestigia un poco un concurso que se basa en la gracia y originalidad no en la proximidad o amistad.

Claro, que si me dices que has votado por suache porque te ha parecido mejor... pues nada... habrá que creerte.
Al final gané. Ha sido un combate muy bueno y podia haber ganado kualkiera de los dos. Sobre lo de Zolie, digo yo k leeria este post xk salia yo, pero no kreo k haya votado por tonteria. Espero k lo haya leido y le haya gustado (si no, no se pa k me parto escirbiendo XD).

En fins, k nos vemos en la proxima ronda ;)

saludos
Bueno sobre lo de ZoLiE y Ninguno.....ZoLiE a leido todos los combates y lo sé porque yo los e leido con ella, otra cosa esque se haya decidido a votar en este xq ella a kerido, de todas formas, si ella no vota, hubieran kedado 4-3, es decir hubiera ganado SuAcHe, asique no le deis mas vueltas. [beer]
Bien, zolie, aunque sea un decir, no me parece bien que el único combate que te hayas molestado en leer y votar sea el de suache al cual conoces en persona y supongo que es tu amigo.
Esto desprestigia un poco un concurso que se basa en la gracia y originalidad no en la proximidad o amistad.

Claro, que si me dices que has votado por suache porque te ha parecido mejor... pues nada... habrá que creerte.

Bueno que ya no quiero darle mas vueltas, solo queria dejar klaro que el que haia escrito aki no kiere decir que solo haia leido este y klaro q lo e leido xq sale suache y tb e leido en ls q han participado gente q "konozko", xo no tengo xq votar en todos. Y no te preokupes q el que haia leido el kombate y haia votado por el q mas me gusta no desprestigia el koncurso [ginyo]
Escrito originalmente por fR1k0
, de todas formas, si ella no vota, hubieran kedado 4-3, es decir hubiera ganado SuAcHe, asique no le deis mas vueltas. [beer]

4-4.
pero ya que mas,ya estas echas las semis.

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

4-4.
pero ya que mas,ya estas echas las semis.

saludos
No, porque ZoLiE a dado un voto a Suache y Ninguno a dado un voto a Shondark por eso:
Escrito originalmente por Ninguno
Yo no iba a votar, pero para poner las cosas en su sitio voto a shondark
asique si ZoLiE no hubiera votado Ninguno tampoco lo hubiera hecho, es decir, 4-3.

Salu2.
Escrito originalmente por fR1k0
No, porque [B]ZoLiE a dado un voto a Suache y Ninguno a dado un voto a Shondark por eso:asique si ZoLiE no hubiera votado Ninguno tampoco lo hubiera hecho, es decir, 4-3.

Salu2. [/B]

no me habia dadso cuenta,pense que ningu habia votado por :voluntad propia".

saludos

PD: enhrabuena suache [risita]
27 respuestas