La situación de Margarita se ha vuelto tremendamente complicada. El último ataque de Carahuevo ha sido espectacular, o sea, super-mega-chachi, y Margarita, Marga, está a punto de ser deborada por Bisbal, algo por lo que más de una, y de uno, verdad, Carahuevo, mataría.
Retomemos la acción.
[zoom de las fosas nasales de Bisbal]
[cambio de escena]
[zoom de la cara de Marga]ooooooooooooooooooooooo, sus ojos relucen, Marga planea algo
[música de "Misión Imposible"]
Marga se da la vuelta mientras es aspirada por las fosas nasales de Bisbal, y justo cuando está a punto de meterse en ellas......................
CLOCK, Marga usa su espada para detenerse justo en la entrada, y comienza a hacer cosquillas y a arrancarle los pelillos de la nariz, además de guardarse unos cuantos mocos en una bolsa, que luego empleará en la lucha contra Carahuevo, o eso quiere hacernos creer.
Bisbal no puede resistir esta sutil maniobra de Margarita y....
aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss
Bisbal lanza un gran estornudo, llenando el cielo de babas, las cuales no afectan a Margarita porque, como se lo veía venir, usó los mocos para sujetarse a la cara de Bisbal y no salir despedida por la fuerza del estornudo. Sin embargo, PowerHuevo(al que se le ha olvidado mencionar que se sacó el título de Pogüer Reinyer como último de su promoción y gracias a chuletas, sobornos, chantajes y algún que otro favor sexual) no puede decir lo mismo, pues todos los mocos y babas desprendidos de Bisbal van hacia él y su amigo Chuck, a gran velocidad, no pudiendo hacer nada para detenerlos.
Con Carahuevo y Chuck cubiertos por una repugnante mancha de babas, humus, mocos, y demás cosas salidas de la boca y nariz de Bisbal, de cuyo nombre y/o origen mejor no quiero acordarme, Marga sólo tiene que preocuparse de Bisbal.
Salta desde su cara hasta el suelo y corre como alma que lleva el diablo hacia el puesto de bebidas del estadio, donde compra todas las botellas de agua que había. Vuelve al campo de batalla, se coloca frente al sol y comienza a echarse el agua encima, una botella detrás de otra, y otra, y otra....
De repente, el agua y el sol comienzan a hacer su efecto, y Margarita comienza a crecer más y más, y más...., hasta alcanzar los 75 metros de altura. Bisbal está acongojaito, por no decir otra cosa.
Sin embargo, alguien detiene la batalla, son los del Guinnes, que quieren hacer unas fotografías a Marga, ya que es la margarita más grande del mundo.
Una vez los del guinnes han acabado con el reportaje de 7 páginas a todo color sobre Marga, y de hacer unas cuantas fotitos que venderán a Interviu, la batalla puede continuar, y así es...
Marga va derechita hacia Bisbal con su reluciente espada deseosa de sangre cantarina cuando Bisbal se arrodilla y pide clemencia
, pues Marga mide ahora 25 metros más y está armada. Así pues, y ante la presencia de un notario, expresamente pedido por Marga, ya que no te puedes fiar de esta gente, se expresa que Bisbal no podrá acercarse a menos de 500 kilómetros (hay que tener en cuenta el descomunal tamaño de ambos) de Marga, a lo que Bisbal acepta a regañadientes, y se va de allí.
Marga se da la vuelta, toma un trozo de seta que le había dado su amiga Alicia, y vuelve a su tamaño natural, pues no le hacen falta extras para acabar con ese huevo tan molesto, que todavía está babeado.
Margarita, ATAQUE LÁSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Margarita pone su escudo frente a ella, y de los ojos de la calabera que lleva dibujado, salen dos mortíferos rayos en dirección a PowerHuevo y Chuck.
¿Se escapará nuevamente PowerHuevo del ataque de Margarita?
¿Cómo se las apañarán ahora Bisbal y Chenoa, con el actual tamaño de Bisbal?
¿Qué habrá comido Bisbal para que sus babas apesten tanto?
[ta, ta, chaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn]
¿qué va ahora?
eso es, música de radionovela
Todo esto y mucho más en el próximo post de este impresionante duelo.
PD. Carahuevo, yo me voy a las 19:45, y tú?
EDITADO: Se me había olvidado Chuk Norris. Nada, lo cubro también de babas y ya está.