Dal Team Ps3break un nuevo dongle para usar los cheats

Esto le quita emocion al juego, asi cualquiera tendra platinun en los trofeos por ejemplo
karmel1984 escribió:Esto le quita emocion al juego, asi cualquiera tendra platinun en los trofeos por ejemplo


Ya existen programas para editar los trofeos de los juegos sin necesidad de este dongle.

Aún así, si no puedes conectarte a PSN desde 3.41 con dongle ni desde 3.55 CFW, ¿Como actualizas los trofeos?

Un saludo!
Lo peor sera si se puede usar online....
Enhorabuena a los cheteros, a mi por lo personal no me atrae NADA, me gustan demasiado los retos y la superación como para hacer las cosas por la vía fácil y sin esfuerzo ninguno.

Si se puede usar online será mas fácil para los de SONY banearlos así que yo estaría tranquilo.
Alguien lo ha comprado? Si eso puede comentar que archivos contiene dentro, es que estoy intentando usar el p3go que le han implementado esta función y no va.
Me llama mucho la atencion! Solia amanecerme todos los dias insertando codigos de gameshatk en ps1 que nostalgia! Espero que algun dia actualizen y se pueda usar en Firmwares oficiales sin tener que usar los Customs. Saludo! :O XD [+risas] [oki]
55 respuestas
1, 2