Dal Team Ps3break un nuevo dongle para usar los cheats

La pesadilla de muchos y el deseo más codiciado de muchos parece haberse convertido en una realidad: sí, estamos hablando del cheating para PS3!
El team del PS3Break , vendera un nuevo dispositivo USB que muchos recordarán el dongle Jailbreak bien conocido por la PS3, pero no sera igual, la utilidad de este dongle es utilizar los cheats con los juegos de la ps3, llamado para la ocasión PS3USERCHEAT .
Actualmente, sin embargo, todavía no disponemos de información detallada sobre el uso de este dispositivo ni con cuales firmware funcionar, pero en las pocas líneas de informacion parece que el dongle contiene un nuevo Backup manager que contiene un sistema di cheat para los juegos.
Sabremos más cosas mañana, 22 de marzo, la fecha de lanzamiento de este nuevo dongle. Imagen
Imagen
Imagen

Fonte: [color=#0080FF][size=150]http://ps3usercheat.com
******
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ves esto si es una cosa que yo no le veo sentido primero nos quejamos de que un juego es corto y luego queremos hacer chetos para llegar o ganar antes de tiempo.
:(
ivangelillo escribió:ves esto si es una cosa que yo no le veo sentido primero nos quejamos de que un juego es corto y luego queremos hacer chetos para llegar o ganar antes de tiempo.
:(

Tiene razon pero recuerdate que los dongles se podian utilizar hasta el firware 3.41 pero en la pocas lines de informacion dicen que funcioan con todas las ps3 fat y slim.
Entonces este dongle lo utiliceran solo los que tengan el 3.41 o el 3.55 ???
venga hombre no me jodas!!! Solo espero de esto tres cosas.
1 que no sea cierto
2 Que si es cierto como poco no se pueda utilizar online
3 Que si alguien lo utiliza online le gaiga un baneo como una puñetera casa de grande

Como funcione online va dar por saco jugar multiplayer, jode rpara algo medio decente que tiene la consola de serie y al final lo van a reventar.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ginopaolo2 escribió:
ivangelillo escribió:ves esto si es una cosa que yo no le veo sentido primero nos quejamos de que un juego es corto y luego queremos hacer chetos para llegar o ganar antes de tiempo.
:(

Tiene razon pero recuerdate que los dongles se podian utilizar hasta el firware 3.41 pero en la pocas lines de informacion dicen que funcioan con todas las ps3 fat y slim.
Entonces este dongle lo utiliceran solo los que tengan el 3.41 o el 3.55 ???

lo mismo se puede usar en los cfw 3.55 por algun programa pero ni idea
de todas formas no pone que sea compatible con todos los firmwares si no con todas las ps3 ya sea slim o fat pero no dice nada de firm.
Entonces me e confundido disculpa.
Esperemos manana que sucedera.
Si la gente quiere usarlo offline, ellos sabrán, pero que esto no llegue al online porque será una pena.
Pableitorrr escribió:Si la gente quiere usarlo offline, ellos sabrán, pero que esto no llegue al online porque será una pena.

Esperemos.
en fin, esto tarde o temprano iba a pasar. bienvenidos al counter strike..
Bua como llegue al online sera una mierda, porque la verdad por ejemplo jugar al call of duty y que alguien use cheats ... la verdad que molesta como lo de quitarte tus armas y esas cosas que en el modern warfare 2 me lo hicieron ...
nose que gracia puede haber en jugar un juego que sabes que vas a ganar seguro y k lo tienes todo echo no tienes que hacer nada ..
Pero como dice sefirot_bnk tarde o tempreno iba a suceder.
>vendera un nuevo dispositivo USB
>vendera un nuevo
>vendera

LOL, otra estafa pareja.

Esto se va a ver andando via soft sin ningun hardware antes de que Sony pueda decir "demanda".

Igual... no se cual será el punto de los chetos.

Y por Dios, ya los dongles rayan, ni pueden tener la decencia de que vayan en versiones posteriores y dar soporte sus clientes. Mejor que busquen la manera de hacer un modchip que sea algo como el Matrix Infinity de PS2 y carguemos el HB en algo mas o menos aparte del OS de la consola. PAGARIA por eso.
Los de la 1era pagina no teneis que temer nada puesto que este "invento" no llegara siquiera al FW 3.55 ;) y mucho menos al online, al menos no via el uso de este dongle debido a que este exploit fue parcheado en el FW 3.42 asi que para 3.55 pues nada ;) . Los pioneros de la idea fueron los señores del PS3 Codefreak (Nipones) pero sus archivos han estado online un buen rato no es de extrañar que el Team Ps3Break se las haya ingeniado algo con ellos.

En segundo lugar tan pronto como imagineis ya llegara el momento en el que se porte el codigo del payload a un homebrew que parchee el LV2 similar al payload de hermes en 3.41 y este metodo que usa para parchear los juegos es nada mas y nada menos similar a lo que se hacia con el Codebreaker en la PS2 obviamente se usara un Mastercode para cada versión del juego (BLES, BLUS, BCES, etc.).

Recuerden solo compatible con el FW 3.41, Para otros FW como el 3.55 habra que esperar que se porten las llamadas y syscall's al LV2 junto con los respectivos parches del LV1 a un LV2 patcher ya que este dongle no funcionara en el FW 3.55.

Aqui esta la dirección del sitio web del producto que ya ha salido

http://www.ps3usercheat.com/en/Index.asp

El paquete del Code Manager no esta en las descargas del sitio web por lo que debe venir incorporado al dongle en su Nand flash de 128mb. En principio no debe ser dificil de copiar aunque eso se vera :-| .

Edito: Por lo que se ve en su Manual el code manager esta incorporado al dongle respectivamente asi que se carga por medio de la redirección de dev_usb000/PS3_GAME/ a app_home/PS3_GAME asi que para copiarlo habria que ir al File manager y hacer la copia de la carpeta "PS3_GAME" a otra memoria usb conectada a la ps3, pero queda saber si el payload del dongle no tiene nuevo codigo implementado porque viene con el mismo payload de hermes V4 con su syscall 8 y 36 para ejecutar los backups pero todo parece indicar que viene con algunos parches extras como el Codefreak.

Saludos
espero que esto no rule por que sino valla tela
canarias-team está baneado por ""
ideal artilugio de lujo exclusivamente para gente perdedora impotente xd
Que se venda todo lo que quiera y quien lo compre estara gastando el dinero en algo estupido, pero esto al online no va a poder llegar, ya que con la 3.60 no valdria, y tampoco creo que valga para la 3.55... En fin una gilipollez.
Que fuerte!!!..la verdad no se que tratan de sacar haciendo trampas en los juegos :-?
...con razon se pasan muchos los juegos taaan rapido xDD
Normal que luego sony intente capar el PSN... que asco... y pagamos todos el pato :(
Osea según entiendo sería como un gameshark o el action replay max de ps2?
mmmm yo sólo lo usaría para tener más dinero en tekken 6 y soul calibur 4 para comprar items para personalizar mis personajes [360º]
JAMÁS PARA FASTIDIAR EN EL ONLINE soy un jugador competente y respetable en cualquier juego online, ya sea de ps3 o pc [enfado1]
peeeeeero q da flojera para sacar dinero en tekken [sonrisa]
liquidgykill escribió:Osea según entiendo sería como un gameshark o el action replay max de ps2?
mmmm yo sólo lo usaría para tener más dinero en tekken 6 y soul calibur 4 para comprar items para personalizar mis personajes [360º]
JAMÁS PARA FASTIDIAR EN EL ONLINE soy un jugador competente y respetable en cualquier juego online, ya sea de ps3 o pc [enfado1]
peeeeeero q da flojera para sacar dinero en tekken [sonrisa]


Ese es el verdadero uso de los cheats, Y NO CAGAR A LOS DEMAS CON EL ONLINE.
Esto es Lo mejor,,...OJALA salga en VERSION OPEN SOURCE por algun scener..Ya que DIABLOS colectar los AROs de bayonetta.. esta CABRON.. y jugar al GTA 4 como en ps2.. eso estaria chido.... Y muchos otros juegos...

Bueno que buena noticia.. NO SE POR QUE ENOJAN..
snakexn escribió:Esto es Lo mejor,,...OJALA salga en VERSION OPEN SOURCE por algun scener..Ya que DIABLOS colectar los AROs de bayonetta.. esta CABRON.. y jugar al GTA 4 como en ps2.. eso estaria chido.... Y muchos otros juegos...

Bueno que buena noticia.. NO SE POR QUE ENOJAN..


Pues porque se use en el online seria una pena.. nadie jugaria limpio (yo si, no soy de usar cheat)

Si esto es verdad, en 2 dias esta implementado en una nueva actualizacion de multiman. Respecto al online, esperemos que sony banee y sino.. esperaremos a tener online nosotros, que ahora mismo no tiene nadie que no este en 3.60
Como me gustaria pasarme el GoW 3 con vida y magia infinita... eso si, que no me pille pestañeando que me lo pierdo.
Yo tampoko no entiendo por k se moskea tanto el personal k lo chetos no solo para el online es como drcir entonces k kien. compra un cuchillo es para matar a algien por poner un ejemplo yo personalmente no lo voy a utilizar en el online pero para pasarme juegos k no puedo descubrir personajes nuevos y demas cosas k se podra hacer con esto esta cojonudo lo dicho k hay k ser mas abierto de mente k esto es un avance mas para nuestra negrita hasta luego gente
Yo sigo pensando que es peligroso. Vale que te compres un cuchillo con el que vas a cortar tus verduritas y tu carne y preparar unos platos riquisimos. Pero a la vez que te lo compras tienes un arma en potencia que cualquier dia pudieras utilizar. Lo mas probable es que no la utilices porque tienes dos dedos de frente, pero quien te dice a ti que toda la gente es igual? es mas, quien te dice que nunca te va a dar el rabalazo y lo terminaras usando aunque sea para reirte un rato con los colegas? Ten en cuenta que mientras te ries con los colegas otros estan jodidos porque estan contigo en una partida en la que no tienen nada que hacer porque solo tu tienes superioridad por el cheat, como esta ocurriendo en Cod4 en Mw2 etc etc. Eso hablando del multiplayer. Hablando del single player... ¿Tiene alguna gracia pasasrse un juego con vidas infinitas? Caso que han dicho GOW3. O tener de antemano los artilugios que tienes que encontrar, que son un objetivo del juego? Caso Bayonetta. O que tengas toda la pasta que quieras para personalizar a tu personaje cuando esa pasta le tienes que conseguir o en misiones o en combates que es objetivo del juego secundario? Caso Tekken.
No sé, a mi entender, los juegos te proponen unos desafios que son los que aportan entretenimiento y satisfaccion al conseguirlos por metodos propios. Si usamos cheats que nos queda? Pues un tio que va de lado a lado de la pantalla sin peligro alguno y sin nada que hacer, vamos un toston. Pero bueno es mi opinion otros opinaran diferente. Un saludo
Este tipo de cosas ya no tienen sentido. [noop]
Si te gusta el juego te lo pasaras honradamente y no con chetos.Y en el online seria una putada para los que realmente se han comprado el juego y solo pasan el rato con sus juegos para que venga el [uzi] tonto de turno con sus chetos y se crea el mas guay haciendo trampas.UN SIN SENTIDO!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solo le falta que se pueda activar este truco


baneo psn 3.2.1


a coño! si eso se activa solo ! xD
conversión a programa para custom en cuestión de horas.. no obstante no me convence los trucos al menos no para Online
Yo no lo usaría para nada online, eso incluye SACAR TROFEOS
Sería como engañarse a uno mismo no?
Yo por mi parte ya tengo platino en tekken, en demons souls etc, los juegos en los q usaría el cheto para cosas puntuales como dinero y almas en al menos 1 personaje.

Además con las medidas que se están viendo actualmente, contra la piratería y la tramposería online, se la jeugan los que lo usen en el online e incluso en el offline, podrían ser permanentemente baneados de un juego. como los chetos de blakc ops

[bye]
eso solo lo usaria un mongolico con la rabia y gonorea y al q le guste es puto hijo de pfysdfgyshufgbu
moi-88 escribió:eso solo lo usaria un mongolico con la rabia y gonorea y al q le guste es puto hijo de pfysdfgyshufgbu


Reportado, por "graciosico" como tu dices. [sonrisa]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
moi-88 escribió:eso solo lo usaria un mongolico con la rabia y gonorea y al q le guste es puto hijo de pfysdfgyshufgbu

Tienes problemas en casa?
Creo que también exageráis un poco.

Para empezar, el online va a ser cada 2 por 3 capado en cuanto se habra una via de acceso, por parte de Sony.

Segundo, a la mínima que se detecte el uso de este Backup Manager, Sony irá a toda hostia como H. Simpson a un jamón asado, para bannear a quien lo use. Y si además está usando cheats, ya ni te cuento.

Los que usen cheats en online van a salir rápidamente mal parados.

Los que lo usen en offline, pues bueno, problema suyo. Y el sistema de Trofeos ya ha sido trasteado, así que tampoco vale salir por ahí.
Yo tambien pienso que esto en un par de días esta para todo el mundo, acabo de ver el vídeo, y es una carpeta más como si fuera un install packet, y ya mismo estará para cualquier CFW, y sino tiempo al tiempo...
Aunque algunos digan que el online está capado, también hay gente que juega por xlink kai o xbslink.. esto va a ser una pesadilla, y cuando este habilitado el online, aunque dure PSN un par de días, pero ya es suficiente para fastidiar a los que juegan legalmente.
A mí este invento para jugar offline y echarte unas risas está bien, pero para lo demás no me gusta nada.
schuko1982 escribió:Yo tambien pienso que esto en un par de días esta para todo el mundo, acabo de ver el vídeo, y es una carpeta más como si fuera un install packet, y ya mismo estará para cualquier CFW, y sino tiempo al tiempo...
Aunque algunos digan que el online está capado, también hay gente que juega por xlink kai o xbslink.. esto va a ser una pesadilla, y cuando este habilitado el online, aunque dure PSN un par de días, pero ya es suficiente para fastidiar a los que juegan legalmente.
A mí este invento para jugar offline y echarte unas risas está bien, pero para lo demás no me gusta nada.

ni para echar risas, hamijo ;)
para algun juego de esos malos con una dificultad mas bien absurda si que lo utilizaria...
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mira que queria el online para todos pero viendo lo que estoy viendo que no vuelva el online si esto es verdad por favor , esto es bomitibo [buaaj]
javicevic escribió: hamijo ;)


No me ha gustado ese "hamijo"

saludos.
schuko1982 escribió:
javicevic escribió: hamijo ;)


No me ha gustado ese "hamijo"

saludos.


Lo secundo.
Jur...

moi-88, las faltas de respeto no están permitidas en el foro.

Un saludo.
dark_on_5 escribió:
moi-88 escribió:eso solo lo usaria un mongolico con la rabia y gonorea y al q le guste es puto hijo de pfysdfgyshufgbu

Tienes problemas en casa?


jajajajajajaj +1
la verdad que el unico problema seria el online, que seria muy injusto para los que juegan legalmente currandoselo, por que en offline que cada uno juegue como quiera, que para eso juega el solo,seria parecido a usar la guia de un juego para descubrir todos los secretos. lo que no veo bien es que se critiquen los cheats, en todo caso criticar a los que los usan de manera inadecuada, que son los unicos culpables.
por lo demas lo veo bien para poder repasarte algunos juegos, si te gusta la idea, sin tirarte un monton de horas para conseguir dinero u otras cosas. y por los trofeos es una tonteria por que hay un cfw en el que puedes activar los trofeos y ponertelos todos al 100%
reeth_1 escribió:la verdad que el unico problema seria el online, que seria muy injusto para los que juegan legalmente currandoselo, por que en offline que cada uno juegue como quiera, que para eso juega el solo,seria parecido a usar la guia de un juego para descubrir todos los secretos. lo que no veo bien es que se critiquen los cheats, en todo caso criticar a los que los usan de manera inadecuada, que son los unicos culpables.
por lo demas lo veo bien para poder repasarte algunos juegos, si te gusta la idea, sin tirarte un monton de horas para conseguir dinero u otras cosas. y por los trofeos es una tonteria por que hay un cfw en el que puedes activar los trofeos y ponertelos todos al 100%



Los que usan cheat online pues... BAN y para lo demas no me parece mal...
Bueno eso de los cheat solo veo mal que sea online deberian de dejar el online libre de cheats para que sea una esperiencia como siempre ah sido

pero en cuanto a los juegos online no le veo problemas, es que si te pasas un juego con cheats o no son problema de nadie solo del que los utiliza aunque tenga 50 trofeos platinium son de el aunque ahora mismo ya yo le eh perdido un poco veracidad a esto de los trofeos desde que salieron formas para sacarlos sin haberlos hechos

ademas son cosas personales que haces con tener todos los trofeos de Black ops cuando realmente no lo hiciste?


lo que es realmente ivertido es que despues de jugar por ejemplo un RPG como FFXIII normal y quieres volverlo a jugar con cheats porque te quieres desquitar toda la lucha que cojiste para hacer algunas cosas, eso yo lo veo bien

en resumen no a los cheats online y si a los cheats offline

y a las personas que todavia creen en eso de los trofeos, solo tienen que no ver los trofeos de los demas y ya veran que luego no le van a parar a eso

difrutemos los cheats
esto con todo el respero que le merese el usuario que lo compre lo que es una payasada o juegas legal o cortate las pelotas si no tienes lo cojones ni el talento sufisiente entrena , payasada mas grande que los cheats no ahí deberían acecinar virtual mente el que lo haga y on liene multiplica por mil lo que acabo de decir y me quedo corto .
colome2 escribió:esto con todo el respero que le merese el usuario que lo compre lo que es una payasada o juegas legal o cortate las pelotas si no tienes lo cojones ni el talento sufisiente entrena , payasada mas grande que los cheats no ahí deberían acecinar virtual mente el que lo haga y on liene multiplica por mil lo que acabo de decir y me quedo corto .


juegas legal????????????????????? pero q es legal en estos momentos de la scene??? por Dios [+risas] q descarado jajajajajajaja
ginopaolo2 escribió:... Actualmente, sin embargo, todavía no disponemos de información detallada sobre el uso de este dispositivo ni con cuales firmware funcionar, pero en las pocas líneas de informacion parece que el dongle contiene un nuevo Backup manager que contiene un sistema di cheat para los juegos.


Pues partiendo de que el mecanismo es un dongle, parece funcionar bajo un nuevo Backup Manager y este no puede ser ejecutado en 3.60 y acceder a PSN, no sé por qué coñ* lloriqueais por posibles chetos online cuando no es viable, y aunque lo fuese, sería de imbéciles utilizarlos puesto que te llevarías un ban al canto.


Saludos!
Ojala lo adapten a otros dongles, tengo el mio aqui tirado y otros dos mas (de repuesto)....
55 respuestas
1, 2