Siempre he tenido dudas de que si DalasReview es mejor que elRubius, aunque este primero no tiene tanta fama como la que tiene el segundo, francamente no se que hacen esos dos haciendo vídeos, no, hay otros que son muy bueno como Fistroman, el de Animación Artesanal, Yuluga Reyens.
Pero yo creo que DalasReview se desayuna al ElRubius con tostada. Solo tiene que ver un vídeo de los dos y bien la calidad que tiene uno y el otro, no se cual tiene mejor calidad. Los vídeos más reciente de ambos, ''PELEAS EN GRAVEDAD CERO | Gang Beasts (Momentos Divertidos #2)'' de Rubius VS ''TROLEO RETOS de Fidget Spinner...CORTANDO UNA PIZZA'' de DalasReview.
Otro dice en número de likes y de visitas en sus vídeos, que puede tener en un día ambos tipos.
No se como esos individuos puede hacer vídeos que haga tanta gracias a la gente, me reí más con uno de Dalas que de Rubius, lo cual Dalas se comió pienso para gatos
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Dalas: Tiene que ver un partido de Real Madrid con James de suplente sin insulta a Zinedine. No tengo ni puta idea de fútbol así que no tengo ni puta idea de donde coño esta la gracia.
Alguien: Es el entrenador de Real Madrid.
Dalas: Pero este no le expulsaron por pegar un cabezazo a alguien.
Alguien: Cuando era jugador, eos fue hace unos años, se retiro y ahora es entrenador.
Dalas:Ahora es entrenador¿Y pega cabezazo a la gente? (risa)
Alguien: A los jugadores (riendo)
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
¿Cual de los dos es mejor?