Dale color a 3DS

Es curioso que apezar de tener su buen rato la 3ds en el mercado no haya "Customs" o esta clase de personalizaciones en esta consola y de igual manera para aquellos que nos hemos preguntado como se veria la 3ds en "X" color pues puede servir para darse una idea de como se veria por ejemplo en morado o algun otro color diferente..
http://dezaegg.com/products/detail.php?product_id=105
Inclusive desde que adquiri la consola siempre he tenido ganas de darle un toque personal,pero al no saber como esta se comportara la carcaza al aplicarle alguna pintura pues no me he animado a hacer algo asi de drastico (pero ya que tenga unas cuantas heridas de guerra pues vere que tal podria quedar)...Por otra parte me da ideas para visualizar como se veria el resultado final sin tener que meter la pata...
Y aprobechando el tema ¿Existen en tiendas refacciones de carcaza de 3ds?? (El reemplazo) y si es asi ¿alguien conoce donde comprarlas? ya que igual no seria tan radical experimentar externamente (sin poner de pormedio la consola) ya que por mi parte solo he encontrado en la red sticks,tactiles y pantallas superiores..
Ten cuidado haber si se va la garantia xd :O
si el tamaño es igual al de ds(o alguna variante), podrias experimentar a quitarle la carcasa a la 3ds, y si encaja la de ds en la 3ds, ya sabes como probar :)

aunq no creo q se pueda sacar todo, al tener la bisagra x ahi enmedio

edito: googleando salen carcasas protectoras de aluminio dsd 5e en varios colores....... a falta de otra cosa, menos es nada :)
yo me se de una manera para darle color a la consola y no perder la garantia para nada :), aqui tienen la web
http://www.gelaskins.com/store/gaming/Nintendo_3DS/collection/Most_Popular
ademas os podeis crear vuestros propios skins con las imagenes que querais, y esta bastante completo
La primera que vi modelo eva No 1 me ha gustado bastante, pero no acostumbro a cambiar las carcasas de mis consolas.No obstante es una buena alternativa.
ivalice27 escribió:La primera que vi modelo eva No 1 me ha gustado bastante, pero no acostumbro a cambiar las carcasas de mis consolas.No obstante es una buena alternativa.

que yo sepa el gelaskins ese no te manda "una carcasa" sino unas pegatinas para ponerselas a la 3ds, vamos, es lo que me ha parecido
dragonsacred escribió:
ivalice27 escribió:La primera que vi modelo eva No 1 me ha gustado bastante, pero no acostumbro a cambiar las carcasas de mis consolas.No obstante es una buena alternativa.

que yo sepa el gelaskins ese no te manda "una carcasa" sino unas pegatinas para ponerselas a la 3ds, vamos, es lo que me ha parecido

pero eso no parecen pegatinas, se ven geniales incluso me gusto la del ipad rojo, pero no se si son o no pegatinas, me refiero a las de la pagina que puso drkatts
recuerdo que hay un papel especial que sirve de pegatina, recuerdo que con ese papel, hice varios skins para mi Wii, el detalle es que ya tiene mucho tiempo que use ese papel y no recuerdo el nombre, es una buena opcion para crear nuestros propios skins para la consola y no dañarla, voy a investigar el nombre de ese papel.

Ahora tambien podriamos usar vinil para proteger la carcasa de la consola y pintar sobre el propio vinil, ya el pegamento que quedo se retira con alcohol isopropilico.
OGA_1080 escribió:pero eso no parecen pegatinas, se ven geniales incluso me gusto la del ipad rojo, pero no se si son o no pegatinas, me refiero a las de la pagina que puso drkatts

Segun esto (que de japones no se ni monja) basado en el traductor de Google Al parecer es un servicio de pintura profesional logico te pintan a tu gusto..
Puse dicha pagina de referencia ya que por ejemplo recien salio la NDS ya habia algunas consolas pintadas, personalizadas y demas..Ademas que te permite ver de una manera +o- acertada como se veria la consola con algunos colores..Claro en la realidad no pintaria la carcaza de la consola si no se si la pintura pudiese ser corrosiva..
half-turok escribió:Ahora tambien podriamos usar vinil para proteger la carcasa de la consola y pintar sobre el propio vinil, ya el pegamento que quedo se retira con alcohol isopropilico.

Bueno la verdad no se si la consola se despinte usando algun quimico "fuerte" (claro no se le va a hechar acetona o thiner) pero creo nadie por aqui haya querido averiguar el maximo de tolerancia de las piezas..Sin contar que algunos adesivos tienden a "picar" el plastico..
Claro que una cosa es una "Skin" (etiqueta) pintura o el reemplazo de alguna pieza en particular..Logico cada caso dara un resultado distinto..Pero al final lo que quiere uno "Hacerla especial y diferente"..
Claro algunas etiquetas inclusive pueden hacer que la 3DS ya no entre en su base (y supongo pasara lo mismo con su segundo analogo) como ocurre con los protectores (que compre uno de aluminio bastante suave pero con el ya no entro en la base..
ups me di cuenta que no redacte bien mi post, me referia a usar vinil como base para pintar, si en algún momento ya no queremos ese diseño se retira el vinil y los residuos con alcohol se retiran, yo tuve la intención de probar si la carcasa es resistente a la acetona en una parte no visible que haga que esteticamente la consola se vea dañada.
seria genial que tuviéramos algo a si en México, hablo del servicio de pintura profesional. me gustaría pintarle una trifurza a la wii.

Lo que si tengo claro es que voy a pintar el accesorio ese del segundo stick, con pintura automotriz o pintura profesional para modelismo, espero encontrar el tono de la aqua.
para el que quiera alguna carcasa original con todos sus partes de nintendo 3ds aqui esta un enlace que encontre por internet:
http://www.volumerates.com/product/genuine-full-replacement-housing-case-for-nintendo-3ds-with-necessary-parts-black-96316

Estas carcasas son perfectos para darle una pintadita xD espero que les sirva.
esta muy guapa de esos colores
12 respuestas