Dale un toque de color (pegatinas o chapas) a tu XBOX*

El otro dia leyendo una revista inglesa que me compre alli en el mes de julio me encontre una fantastica web para poder "maquear" tu fantastica xbox, echarle un ojo,esta muy bien y ademas de ser barata hacen pedidos a españa! Contestad con vuestras opiniones, yo me he pedido la de metal (aluminio), YUHU!, q ganas..... [jaja] [jaja] [jaja]

Que bonita vas a quedar... [tadoramo] [tadoramo] XBOX*
por lo menos pon la web. ein?
Estaba algo ocupado y se me paso, gasias [looco]

[toctoc] http://WWW.SKINFX.COM [toctoc]
Lo siento tios, es que estoy Agilipollao de tanto trabajar, gracias dark spell

[toctoc] [toctoc] http://WWW.SKINEFX.COM [toctoc] [toctoc]
[toctoc] [toctoc] http://WWW.SKINEFX.COM[toctoc] [toctoc]
[toctoc] [toctoc] http://WWW.SKINEFX.COM [toctoc] [toctoc]
Personalmente siempre habia preferido la xbox negra, pero he visto la de carbono y me ha gustado mucho.

Imagen

¿Cuanto son los gastos de envio? [looco]
No se si se puede hacer esto q estais haciendo de poner la direcc de otras webs... [boing] Bueno, dado el caso ya pasran lo moderadores por aki si eso...

Salu2
CHAVO
Tu tranqui, que eso esta completamente permitido, si no tails ya estaria dando la trisca por aqui, [qmparto] [qmparto] (no t ofendas tails....;) )
La verdad es q molan las carcasas... voy a picar con alguna, seguramente la cromo o aluminio...

Salu2
CHAVO
Ya me he hecho socio y se cuanto son los gastos, si son a la peninsula, rondan los 6 euros (muy caro, por cierto) y alrededores algo mas, estoy x decirle a algunos amigos q pidamos varias a la vez, saludos y espero haberte sido util, danilo77 [burla2]
6 € de gastos de envio no esta mal. Gracias por la Info [beer]
eh xicos a partir d 19€ o $ no se xDDDDD los gastos d envio son gratuitos, yo m pido ahora mismo un par xDDDDD
Eso me ha salvado, tendre que pillarme varias, a ver si venden algo interesante, jeje [sonrisa] Venden algo mas ademas de las xapitas, alguien lo a mirao? es xq para llegar a 17 ahi q pillar unas cuantas cosas.... [fumeta]
Paraaaaaaaaad, a partir de 19 $ envio gratis si eres de norte america y canada, no veo q ponga nada d españa...

Salu2
CHAVO
podré poner sin tener que tocar nada una chapa si tengo la xbox pirateada?
Escrito originalmente por CHAVO
Paraaaaaaaaad, a partir de 19 $ envio gratis si eres de norte america y canada, no veo q ponga nada d españa...

Salu2
CHAVO

pues tio yo cada vez q entro n la gueb veo esto

Imagen

worlwide shipping free!!!!!!!!in orders over 19$
Si, pues dentro de la web, a la derecha pone esto:

Imagen

Asi q no se... d todos modos yo he pedido una carcasa de carbono d esas y una carcasa pal mando, por 19 € envio incl...

Salu2
CHAVO
Ahora q lo estoy leyendo, creo q tienes razon, sera a todo el mundo... bueno, es igual yo ya he hecho mi pedido...

Salu2
CHAVO
La verdad es que están muy guapas, como me pique al final de carbono XD XD
jaus yo tb la d carbono xDDDDDDDDDDD tos la misma
Porque os gusta a todos esa? no lo entiendo, explicarme xq, q iwal asi me la pillo tb, xD
¬_¬
A mi me gusta porque no es tan llamativa como la de aluminio, o la de colores, pero le da "el toque" como para que no sea la xbox "de casa".
Pero no con ello quitandole la sobriedad de la xbox original (la oscura por supuesto, ya que la xbox original ed. lim. sabemos de sobra que no es sobria).

Vamos a mi me gusta por eso ... a cada cual le puede gustar por cualquier otra cosa.

Lo guapo seria que fuese fibra de carbono auténtica ( material noble ), lo malo seria que valdria mucho papel $$$$$$$$$ [mamaaaaa]
Alguno de los q la habeis pedido os ha llegaod ya? a mi nada d nada aun, y hace casi una semana, pero es q tampoco me lo han cobrao aun de la tarjeta...

Salu2
CHAVO
Reviviendo posts!!

A alguien le ha llegado algo???

Es q no se si pedir una [agggtt]
pos yo probare algo un tanto cutre... cogo la imagen donde sale la X y el frontal... la imprimes en papel pegatina jeje y listo :D

puede qedar cutre cutre.. pero por lo q cuesta y si me aburro otra :D
A alguien os ha llegado algo? Yo la pedi el dia 6 y aun no me ha llegado nada, ya me lo han cobrado y les envie un mail haber q pasaba y me han dicho q ya me lo habian enviado, pero aun nada, y la cosa es q mas tarde he hecho un pedido a succes y desde china ya lo tengo en casa... vaya un mal servicio d estos tios, ya avisare cuando me llegue...

Salu2
CHAVO
Pues vaya mierda de servicio, la verdad [tomaaa] , yo me iba a pedir un skin pero al final lo deje con eso de los gastos, yno se, si tarda eso lo pedire ahora como regalo por navidades, XD
Yo les he enviado otro mail, y me han dicho q como es envio por airmail aun tardara 1-2 semanas en llegar, y eso q lo pedi el dia 6... vaya servicio d mierda... ya os avisare cuando me llegue...

Salu2
CHAVO
Ellos no tienen ninguna culpa CHAVO...... elegiste airmail... pos tarda eso... en todas las tiendas que tengas opcion airmail, pasaria lo mimo........ en success, habras elegido EMS seguramente (mas caro) y claro tarda mucho menos..... pero coime... q son 5 euros.... cuanto quereis q os tarde, si eso cuesta en españa para enviar un juego en la peninsula.....
Entonces para finalizar este hilo:

Tiempo de espera de llegada?: 3-4 semanas
Precio mas gastos: Si sobrepasa 17 euros gastos gratuitos

[beer] Esta bien asi no? [beer]

x cierto: VENDO JUEGOS Y CONSOLA [carcajad]
Si Funk, la verdad es q en eso tienes razon... pero no se si habia opcion d elegir el metodo d envio o era solo airmail... en fin, a esperar tocan, ya posteare unas fotillos cuando me llegue...

Salu2
CHAVO

PD.- Por cierto Funk, la SP de PM... XD
... [fumando] y sigo esperando a q me lleguen... ¿nadie mas las ha pedido?

Salu2
CHAVO
[beer] Tamos esperando a ver que nos cuentas tu....... [beer]

Enviame un mensaje cuando eso: araisusi@hotmail.com, tengo mucho interes..... [360º]
Puajjjjjjjj... me acaba de llegar...

Joder, es una puta pegatina, yo pense q seria una carcasa... es una pegata d carbono...

Imagen

Vaya chasco me he llevado, me esperaba otra cosa... en fin, voy a colocarlas y ya os pondre unas fotillos... para los q esperabais q me llegara para pedir, q sepais q son d fiar, tardan bastante pq es por air mail ( exactamente me ha tardado 23 dias desde q la pedi...), pero vamos, q o yo lo entendi mal, o yo no pensaba q eran putas pegatinas... [buuuaaaa]

BUENO, edito y os pongo unas fotillos de como queda la cosa, la verdad es q queda bastante guapa, pero claro ahora y sabiendo q son pegatinas me parece un poco caro...

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO
Nadie opina q le parece el nuevo vestidito q le he puesto a mi cajita??? XD

Salu2
CHAVO
pos te ha quedado bien,pereo no se donde has visto tu que fueran carcasas[+risas]

si fueran carcasas echale lo minimo 30€ o que te creias[+risas]

bueno a lo mejor pido yo una,pero una cosa,eso se puede quitar,y cuando lo quitas te queda la consola como antes?? o es una pegata normal que despues pa quitarla te quedan cachos pegados etc???

esque si la pego y despues me aburro me cago en todo[+risas]
Te quedó wapo CHAVO [beer] ¿ sólo pillaste una ?

¿ Por cuanto te salió ?
No se... como en la foto de la web salia la carcasa con la pegata puesta pos por eso pense q serian carcasas... pero bueno... fallo mio... en cuanto a si se pueden quitar si... se pueden quitar, ya q son pegatas d esas d vinilo, y no pegatinas d papel normales...

Solo me pille esa y me ha salido 19 € con el envio desde canada y tal... La verdad es q ahora viendo las fotos q le he hecho y tal... ME MOLA!!! ;)

Salu2
CHAVO
Pues yo me pillo la plateada de fijo, aunque un poco caras las muy cabronas..... jodr... pos yo tb creia que era una especie de pegatina dura, o algo asi..... [tomaaa] [tomaaa]
Para los q os habeis quedado con ganas, a la noche si me acuerdo os planto alguna otra fotillo del mando, q tb esta vestidito a juego... [chulito]

Salu2
CHAVO
No te cobraron los gastos, no? Pues ahora mismo me voy apedir o la verde o la plata, tengo que pensarmelo...... [bad]
Pues no me decido, encima ahora con lo de los NETAC estoy algo jodido por mi V1.0 e iwal la vendo con "eso" y todo [poraki] mierda d V1.0 [noop]
Esto es un poquito estafa, o eso me parece a mi, la verdad es que para ponerle unas pegatinas, te sale mejor hacertelas tu como ese que decía haberselas impreso a partir de la foto... :)

Si le vais a hacer modding, hacerle cosas guapas como el tipo aquel que hizo la Knight Rider Xbox, o pintarla vosotros, que tampoco va a pasar nada :)

Por cierto, alguien ha dejado el circulo del centro hueco?
Me puedes pasar el link para ver eso que dices? es que no me suena mucho, eso si, lo del pintado plata yo ya lo vi..... jeje [beer]
Oye, si alguien consigue lo de las pegatinas que deciais para imprimir ya sabeis, acrobat, lo pasais en un link, y LISTOS, jeje, les jodemos el negocio...... [oki]
CHAVO

Sorry por no contestar antes......

TE ha quedado de pm, es mas, voy a pedir una XD

Sobre la SP, me alegro, como viste taba deluxe de cuidada ;)

Saludos
Bueno, como lo prometido es deuda aqui os pongo la foto del mandito...

Imagen

La verdad es q como veis, queda de PM, pero vamos, q a mi al menos me parece carillo...

Sobre la SP, me alegro, como viste taba deluxe de cuidada

Je, je... Si, tio, :P Y no veas, le estoy dando bastante mas uso q a mi ya extinta GBA + AB...

Salu2
CHAVO
Pos miren e encontrado otras 2 paginas con skins no se si las conocian, pero ahi las pongo

http://www.konsolenzubehoer.de/
http://www.awesomeskins.com/
Por qué no escanea alguno las pegatinas antes de pegarlas, para que se las pueda hacer uno en casa??

Por cierto, eso del x2.2 pro (o el lite)

Por qué no lo has puesto en la parte de abajo del saliente de la parte frontal??

Es decir, que parece cualquier cosa, vista de lado

---------------
|
|
|---
| | Conector del mando
|---
|
---------------
| XXXX <= Aquí
|
|