Dalton con Z2: Se ve como el culo !!!!!!!! (mejor con XBOX ???)

Dalton con Z2: Se ve como el culo !!!!!!!!

Pues eso, k un dalto (el de MM con divx) se ve como el culo con el Z2, lo tengo conectado x componentes, y segun creo, el datlon entrega 500 y pico lineas en entrelazado.

Esperando k me lleguen los cablos de HDTV para la XBOX, confirmarme k con una XBOX conectada x componentes, los DVD's y DIVX se ven mucho mejor.
Depende de la marca, aunque tenga salida de componentes, pueden no ser de calidad, yo conecté un PANDA, también de MM y se veía de pena.

El caso es encontrar un buen reproductor que tenga salida de componentes y sea buena, y si puede ser que saque los 720p...

La xbox se ve de perlas en DIVX :)
la xbox por dvd simplemente cunple en progresivo 480p.
en divx va de fabula.
lo mejor es por pc a dvi y a 1280x720 con todo bien configurado,powerstrip+windvd premiun5+ffdshow+etcc XD
yo haro lo conectare para ver dvds,por un dvd mitashi :Ð en progresivo y 575p. no es 720p.pero por ahora tirare de el,ya me pillare un buen htpc con todo de lujo para q se vea como se merece mi z2. [amor]
Me he pillado una nVidia FX 5200 (probe una ATI y da solamente problemas, veo que esta gente no ha cambiado, menuda patraña) con salida DVI + un cable DVI-D de 10 metros (35 €, sorry, pero ya se han acabado los cables a este precio). lo tengo en 1280 x 720 pconectado al Z2

y solo puedo decir una cosa: ACOJONANTE !!!!!!!!!!!!!!!

Los divx, perfectos, los DVD's todavia no los he probao, pero joder, donde va a parar, un puto dalton (que para TV hace su cometido) pero conectado por componentes al proyector, pues como que no.

Donde realmente se le saca provecho al Z2, es con un HTPC y configurado como 1280x720, usease 720p.

Menudo cambio.

Lo dicho, los dalton y sucedaneos (kiss, etc..) para TV de 28"-32", pero para el Z2, no hay color, un PC en 1280x720.

... y supongo que 3/4 de lo mismo para DVD.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)