¿DAM o DAW?

Pues eso queridos eolianos, he intentando informarme, para que el año que viene vaya a estudiar un ciclo superior. Me gustaria saber vuestras opiniones y salidas de estas.
El primer curso es el mismo para ambos ciclos.
puede ser que daw no se valore mucho. Conozco a una tia que es licenciada en bellas artes y se dedica a copiar paginas por que no sabe programar, cambiar un poco el diseño, y venderlo.
Tu serias imagino el que programa, y se valora mucho mas al diseñador, es una pena. Pero vamos.. Yo ni trabajo de eso ni estudie eso(estoy en asir), asi que a ver mas opiniones...
Ami ambos me parecen muy interesantes.
Coge DAM que con los conocimientos que tendrás podrás programar web y aplicaciones web, además de que si quieres hacer ASIR después te convalidan un año
DAM y DAW son el mismo año comunes, y el segundo especifico de cada ciclo. Métete al que más prefieras y cuando acabes el 1º ciclo te metes al segundo y sólo tienes que hacer el 2º año (ya que el primero lo tienes convalidado oficialmente) y tienes DAM+DAW por 3 años sólo. Con ASIR no convalida, solo el 1º año unas cuantas asignaturas.
Yo estoy haciendo DAM, ahora estoy en segundo. Y lo que hemos empezado hacer de programación web es HTML, JavaScript y CSS que lo hemos recordado en 3 días del año pasado, ahora empezaremos con PHP, en otra asignatura estamos dando en java servlets y la verdad que no se si haremos.mucho mas pero por ahora no he.mirado el programa.

Finalmente decir que otras asignaturas que tenemos son ERPs, diseño de interfaces, acceso a datos ( ficheros y bases de datos) que aquí programamos en VB .NET y java, programación de servicios y sockets que la damos en java y finalmente gol e.ingles que son comunes en nuevos ciclos

Espero que te sirva de algo y si quieres preguntar algo ya sabes
birik escribió:Yo estoy haciendo DAM, ahora estoy en segundo. Y lo que hemos empezado hacer de programación web es HTML, JavaScript y CSS que lo hemos recordado en 3 días del año pasado, ahora empezaremos con PHP, en otra asignatura estamos dando en java servlets y la verdad que no se si haremos.mucho mas pero por ahora no he.mirado el programa.

Finalmente decir que otras asignaturas que tenemos son ERPs, diseño de interfaces, acceso a datos ( ficheros y bases de datos) que aquí programamos en VB .NET y java, programación de servicios y sockets que la damos en java y finalmente gol e.ingles que son comunes en nuevos ciclos

Espero que te sirva de algo y si quieres preguntar algo ya sabes

¿Y la programacion en palicaciones moviles y android?
Yo la verdad es que por la programacion Android haria DAM. Si tienes esos conocimientos e imaginacion seras una maquina de hacer dinero.
Yo estoy en segundo año de DAM y la verdad es que hay pocas cosas que no pueda hacer con páginas web (hablando a nivel del ciclo, hay gente que hace virguerías y no se puede saber todo en esta vida)

Si te interesa lo MUY específico, yo iría por DAW. Pero sinceramente, con los conocimientos de DAM y 4 libros te pones a la altura de cualquier estudiante de DAW.
anikilador_imperial escribió:Yo la verdad es que por la programacion Android haria DAM. Si tienes esos conocimientos e imaginacion seras una maquina de hacer dinero.

Se me olvidaba, programación móvil damos dirigida a android como no en java
Este año ha sido una bestialidad la demanda que han sufrido los grados superiores de informática.

Yo puse como opciones 1º DAM y 2º DAW por eso de compartir primer año y en 3º ASIR.

Pues en DAW me han aceptado (en el resto no) y por poco, desde junio que estaba en espera y hasta septiembre no me han llamado.

Eso si, no se como será DAM ya que está en otro centro, pero me ha sorprendido este centro con DAW, el primer año en programación vamos a ver pseudocódigo (que sirve para pensar antes de programar, solo para programas pequeños), C,C++ y Java [boing] .

Base de datos la profesora se ve que controla bien, y en programación web vemos HTML y XML, no se si en segundo darán HTML5 pero la verdad estoy muy contento con el temario del ciclo.

Mi objetivo es acabar primero en DAW y segundo en DAM.
¿Por qué tienen tanta demanda los ciclos de informática?
homer.j escribió:¿Por qué tienen tanta demanda los ciclos de informática?

Ha sido este año solamente, al menos en mi ciudad.

Nos han dicho que normalmente no tenía mucha demanda y con un 5 en septiembre entrabas sin colas (Aquí en Extremadura, uno 5 en junio entra antes que uno 10 en septiembre).

La crisis será.
rukario23 escribió:

Nos han dicho que normalmente no tenía mucha demanda y con un 5 en septiembre entrabas sin colas (Aquí en Extremadura, uno 5 en junio entra antes que uno 10 en septiembre).

La crisis será.

Pues en Extremadura mucho curro de informático no debe haber precisamente. Si fuera Madrid o Barna lo entendería porque es donde está casi todo el mercado, pero a un extremeño le compensa irse a Madrid para ganar menos de lo que vale un alquiler?
adifero escribió:
rukario23 escribió:

La crisis será.

Pues en Extremadura mucho curro de informático no debe haber precisamente. Si fuera Madrid o Barna lo entendería porque es donde está casi todo el mercado, pero a un extremeño le compensa irse a Madrid para ganar menos de lo que vale un alquiler?

Esta noche te contesto mejor, que ahora tengo prisa que me llama mi padre que vigile las vacas.

creo que la informatica nos llama a muchos que no hacemos el grado por la fisica,quimica,matematicas...
¿ Alguien esta cursando o ha cursado DAW a distancia ?
puedes hacer los 2 en 3 años creo
DarkMessiah escribió:puedes hacer los 2 en 3 años creo

Si, es por lo que comenté, el primer año es el mismo para ambos ciclos, el 2º es especialización.
ASIR parece más ameno y con más salidas.
Programación movil no esta dirigido a android, estoy cursando DAM y lo que das en esa asignatura, es java ME, que es java para dispositivos moviles pero no es para android.

Android se programa en java tambien pero es totalmente diferente a java ME, este esta orientado a equipos de bajo rendimiento....

No lo hagais tener la misma ilusión que tuve yoXD
20 respuestas