DAM opiniones

Es posible que curse este CFGS el año que viene. ¿Alguien tiene experiencia en este curso? ¿Es bueno?
Es chungo xD
Yo pensé hacerlo después de acabar el medio en vez del DAW (que me gusta menos) pero al final no me gustó lo bastante cómo para aventurarme.
Bueno es. Aprendes mucho y tiene salida, pero conocidos que lo hacen estan sudando sangre para llegar al 5.
Gracias [oki]

Por cierto. ¿Cambia mucho de un instituto a otro?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo ASIR, estoy currando y voy a hacer DAM a distancia. Como actualmente toco asp.net, bbdd etc pues espero que aparte de que me venga bien ya que aquí también tocan el tema de android, que no me resulte demasiado difícil.

Veo que decís que es jodido... no se, supongo que como todo, es cuestión de pillarlo bien desde el principio y de hacer bien las cosas. Si tú encima puedes ir presencial pues genial, te será más fácil que no a distancia como me tocará a mí [carcajad]

Yo me he apuntado porque creo que te abre mucho mercado laboral, y bueno en mi empresa el tema de desarrollo para android ahora lo están empezando a hacer y ya se sabe que si encima controlas para iOS y alguno más pues genial así que yo creo que sí que viene bien, incluso yo creo que más que el DAW, ya que a mí el DAW no me interesa ahora porque las páginas, programas etc lo hacemos con asp.net así que no me aportaría realmente mucho, prefiero lo de los dispositivos móviles
Te cuento un poco mi experiencia, yo tengo ESI(Explotación de sistemas informáticos) y ASI(Administración de Sistemas Informáticos) este ultimo lo terminé hace 2 años pero no me han llamado en ningún lado ni para una misera entrevista y visto el panorama de trabajo , hace dos semanas eché la pre inscripción para DAM de primero y DAW de segundo si no me cogen en DAM, en principio tengo pensado hacer DAM si todo va bien y hacer lo de 2 ciclos en tres años y por un año mas tener DAW, ya dependiendo de si consigo trabajo o las perspectivas que vea .

Jodido o no, te recomiendo que vayas con muchas ganas de aprender y sobre todo busca tutoriales por todos lados y todo lo que aprendas en el ciclo luego en tu casa practica ya que es con lo que verdaderamente se aprende(CON LOS ERRORES COMETIDOS).

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sacreg126 escribió:Te cuento un poco mi experiencia, yo tengo ESI(Explotación de sistemas informáticos) y ASI(Administración de Sistemas Informáticos) este ultimo lo terminé hace 2 años pero no me han llamado en ningún lado ni para una misera entrevista y visto el panorama de trabajo , hace dos semanas eché la pre inscripción para DAM de primero y DAW de segundo si no me cogen en DAM, en principio tengo pensado hacer DAM si todo va bien y hacer lo de 2 ciclos en tres años y por un año mas tener DAW, ya dependiendo de si consigo trabajo o las perspectivas que vea .

Jodido o no, te recomiendo que vayas con muchas ganas de aprender y sobre todo busca tutoriales por todos lados y todo lo que aprendas en el ciclo luego en tu casa practica ya que es con lo que verdaderamente se aprende(CON LOS ERRORES COMETIDOS).

has mandado DAM para valencia?
oskuro escribió:has mandado DAM para valencia?

[ginyo]

Instituto Serpis en primer lugar y instituto Abastos en segundo lugar.
sacreg126 escribió:Jodido o no, te recomiendo que vayas con muchas ganas de aprender y sobre todo busca tutoriales por todos lados y todo lo que aprendas en el ciclo luego en tu casa practica ya que es con lo que verdaderamente se aprende(CON LOS ERRORES COMETIDOS).

Gracias por el aviso, aunque ya vengo bastante aprendido de casa (me gusta mucho la programación y llevo desde los 16 años dandole a C y C++).

Si me ponen otro lenguaje (python, ruby...) pues lo tendré que aprender, pero una vez dominado C++ no creo que me cueste tanto. La programación me gusta mucho.
amchacon escribió:
oskuro escribió:has mandado DAM para valencia?

[ginyo]

Instituto Serpis en primer lugar y instituto Abastos en segundo lugar.
sacreg126 escribió:Jodido o no, te recomiendo que vayas con muchas ganas de aprender y sobre todo busca tutoriales por todos lados y todo lo que aprendas en el ciclo luego en tu casa practica ya que es con lo que verdaderamente se aprende(CON LOS ERRORES COMETIDOS).

Gracias por el aviso, aunque ya vengo bastante aprendido de casa (me gusta mucho la programación y llevo desde los 16 años dandole a C y C++).

Si me ponen otro lenguaje (python, ruby...) pues lo tendré que aprender, pero una vez dominado C++ no creo que me cueste tanto. La programación me gusta mucho.

yo eché al mislata y segundo al ceedcv
oskuro escribió:yo eché al mislata y segundo al ceedcv

¿Esos son fuera de Valencia? Porque estuve mirando y en Valencia capital solo había esos dos.
yo soy de jaén
oskuro escribió:
sacreg126 escribió:Te cuento un poco mi experiencia, yo tengo ESI(Explotación de sistemas informáticos) y ASI(Administración de Sistemas Informáticos) este ultimo lo terminé hace 2 años pero no me han llamado en ningún lado ni para una misera entrevista y visto el panorama de trabajo , hace dos semanas eché la pre inscripción para DAM de primero y DAW de segundo si no me cogen en DAM, en principio tengo pensado hacer DAM si todo va bien y hacer lo de 2 ciclos en tres años y por un año mas tener DAW, ya dependiendo de si consigo trabajo o las perspectivas que vea .

has mandado DAM para valencia?
Han salido las listas provisionales, han cortado a partir del 5,87 (yo tengo un 5,84).

¿Aún tengo posibilidades? :(
han salido las listas provisionales de valencia?? o cuáels?
brokenheart31 escribió:han salido las listas provisionales de valencia?? o cuáels?

Las de Valencia ;)
Duqe escribió:Joder qué putada.

[buuuaaaa]
pero si tengo un 8 y pico y lo iba a hacer a distancia cómo leches no me pueden coger? yo flipo

lo mandé a 2 sitios el mislata y ceedv, y en el listado de no admitidos del mislata, ahí salgo, con una X en la casilla de:"S.Pb" que resulta que significa: "Admitido en otra de las opciones formuladas o sin plaza".

y eso qué significa? Porque en el CEEDV en sus listados no salgo ni en admitidos ni en no. :-? :-? :-?
brokenheart31 escribió:pero si tengo un 8,14 y lo iba a hacer a distancia cómo leches no me pueden coger? yo flipo

Distancia != Presencial.

Por otro lado yo lo eché en el instituto Serpis, no sé donde habrán cortado otros... Siempre puedes reclamar (son listas provisionales).
Acabo de ver esto y tengo una duda relacionada así que aprovecho para ponerla aquí y no abrir otro hilo: sabéis si más adelante vuelven a abrir el proceso de matrícula si sobran plazas? gracias!
unkblog escribió:Acabo de ver esto y tengo una duda relacionada así que aprovecho para ponerla aquí y no abrir otro hilo: sabéis si más adelante vuelven a abrir el proceso de matrícula si sobran plazas? gracias!

Depende de la comunidad autonóma, cada una lo hace a su aire.

Es posible que estes a plazo en la tuya (no creo pero puede ser).
Sí, yo lo he echado a distancia en Andalucía, pero por quemar todas las naves posibles por si falla [+risas]
amchacon escribió:
brokenheart31 escribió:pero si tengo un 8,14 y lo iba a hacer a distancia cómo leches no me pueden coger? yo flipo

Distancia != Presencial.

Por otro lado yo lo eché en el instituto Serpis, no sé donde habrán cortado otros... Siempre puedes reclamar (son listas provisionales).

ya pero si veo el listado de gente NO ADMITIDA a distancia, y yo tengo un 8 y pico y TO DIOS tiene 5 y pico, 6...... pero qué cojones... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

es que no se si estoy en lista de espera o qué.........

es que en mislata NADIE tiene más de 8.......... según eso soy el 1º de la lista de espera o qué?? manda huevos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta mañana me he pasado por si estaba en la lista de no admitidos.

Aparecía, pero mi nota era ("no reúne los requisitos académicos"). Ya ha hecho la pertinente reclamación en secretaria, aver que me responden ;)
amchacon escribió:Esta mañana me he pasado por si estaba en la lista de no admitidos.

Aparecía, pero mi nota era ("no reúne los requisitos académicos"). Ya ha hecho la pertinente reclamación en secretaria, aver que me responden ;)

Suerte y haber si te cogen, pero estudia bastante sobre todo programacion que es la que más cuesta y como se te quede atras es muy dificil remontarla.

pd: Acabo de terminar 1º Dam
yo ayer me metí en la secretaria virtual y me han escogido en la primera opción asique el año que viene daré dam, aver si los profesores que hay enseñan bien y aprendo bastante.
amchacon escribió:Esta mañana me he pasado por si estaba en la lista de no admitidos.

Estoy admitido en la nueva lista [ginyo]
Pues nada, yo con casi un 7 fuera por "Insuficiencia de plazas" [snif] y a mi novia la sacaron de la lista provisional FUERA del plazo de reclamación, así que a ver qué hacemos.

Sabéis si la Junta de Andalucía va adjudicando plazas posteriormente conforme la gente se matricule o no, o cómo va la cosa? :-?
24 respuestas