Originalmente enviado por maesebit
De donde has sacado eso? en la web no pone nada de que te regalen el destornillador.
Como luego no venga en el paquete te voy a pedir responsabilidades a ti
Tranquilo, mi pequeño Jedi (se nota la pelicula q acabo d ver en el cine?
), si q lo regalan. Y no, no trabajo para ellos. Sinceramente, es la unica tienda q conozco d España q lo vaya a recibir. ¿Como sé lo del destornillador? Pues pq aunque no trabaje pa ellos, si conozco al encargado d la web, d hablar a diario con él en el chat (IRC-Hispano, canal #gbapro). Sin kerer echarme flores, fui uno d los q le presiono diciendole q en Lik-Sang t regalaban el destornillador, patatin y patatan, hasta q conseguimos q se lo currara y ahora ellos tb lo regalan. A la gente q lo encargó se le notificó por e-mail el retraso del producto (puesto q primeramente salia el 10 de Mayo, pero Triton Labs decidio retrasar la fecha de salida para los de fuera de EEUU, y asi abastecer primero a SU gente
), y tambien se les informó de q iban a regalar el destornillador a todos aquellos q cursaran la reserva del producto. Ahi keda eso, un saludo
incubus2k
PD: Acabo d ver q se me ha adelantado el colega Kostra, jeje. Weno, ya veis q hay otro q apoya mi informacion