dame un motivo para que de otra oportunidad a ....

PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Pues basicamente abro hilo para aquellos que tenemos juegos o consolas atrancados, que nos da pereza retomar o empezar porque en su dia no nos vició lo suficiente o nos aburrió a mitad o ... ya sabeis.
Tenemos varios en las estanterias.
Puede ser juego de cualquier plataforma o cualquier consola.
No se admiten guerras console wars ni de versiones de juegos en distintos sistemas.

Reglas básicas del hilo.

1. El forero que pregunte a de exponer claramente el juego, consola, version, y un resumen de por qué lo tiene en la estantería.
2.Solo hay que responder con uno o varios motivos por los que alentar al forero que lo pida a retomar ese juego o consola abandonados.
3.cuando el forero que pregunta dicte veredicto a favor de retomar, o no, o diga que ya ha empezado nueva partida y tal, se zanja ese juego para ese forero.

Empiezo.
Alguien me convence de por qué he de retomar el FF 12 de ps2?
Lo he intentado mil veces y llevo 3 horas jugadas pero ni la historia ni el sitema de batallas me ayudan.
Mejora la cosa mas adelante? Es mi espinita en los FF.
Me gusta el tema del hilo lamentablemente no puedo ayudarte porque no he jugado el juego, ni me llama....

Me gustaría que alguien me recomendará un juego para iniciarme en el genero TacticRPG, o el de estrategia por turnos, siempre me han llamado los juegos con este estilo, pero soy un negado para este tipo de juegos. Lo mismo me pasa con los dungeon crawler o roguelike de turnos. Aunque he probado muchos, hasta ahora he logrado avanzar en tactics ogre (SNES), final fantasy tactis (advance) y fire emblen (WII), y quitando el segundo, en los demás me dan por todos lados y me es casi imposible avanzar. [+risas]

[bye]
alucardson escribió:Me gusta el tema del hilo lamentablemente no puedo ayudarte porque no he jugado el juego, ni me llama....

Me gustaría que alguien me recomendará un juego para iniciarme en el genero TacticRPG, o el de estrategia por turnos, siempre me han llamado los juegos con este estilo, pero soy un negado para este tipo de juegos. Lo mismo me pasa con los dungeon crawler o roguelike de turnos. Aunque he probado muchos, hasta ahora he logrado avanzar en tactics ogre (SNES), final fantasy tactis (advance) y fire emblen (WII), y quitando el segundo, en los demás me dan por todos lados y me es casi imposible avanzar. [+risas]

[bye]

El XCOM Enemy Unknown es un juego muy bueno para iniciarse en el género. Pruébalo, es asequible en dificultad Normal y te enganchará. Es un juego bastante dinámico en su jugabilidad y además elimina algunos "arcaísmos" del género.
PSpain4 escribió:Alguien me convence de por qué he de retomar el FF 12 de ps2?

Sí, yo: o lo retomas, o te parto la cara.

Como argumento secundario esgrimiré que es uno de los mejores juegos de aventuras que tiene PS2, pero creo que el riesgo de lesiones faciales severas es, de lejos, mucho más convincente.
Rosencrantz escribió:
PSpain4 escribió:Alguien me convence de por qué he de retomar el FF 12 de ps2?

Sí, yo: o lo retomas, o te parto la cara.

Como argumento secundario esgrimiré que es uno de los mejores juegos de aventuras que tiene PS2, pero creo que el riesgo de lesiones faciales severas es, de lejos, mucho más convincente.

Expeditivo... xDDD

Lo cierto es que en algún momento, le daré una oportunidad de nuevo, porque si bien es cierto que la trama, hasta donde jugué, brillaba por su ausencia, el aspecto técnico del juego me encantó, y qué demonios, si a Shenmue le di un porrón de oportunidades, éste FFXII también se las merece.
Si me partes la cara mañana le doy un par de horas mas al ff12. Jaja.
A demas ahora que he conseguido ver medio bien en el tv led de 50" la ps2.
(El truco ponerla a 4.3)
PSpain4 escribió:Empiezo.
Lo he intentado mil veces y llevo 3 horas jugadas pero ni la historia ni el sitema de batallas me ayudan.

Lamentablemente, el juego no mejora, empeora. Allá por la mitad del juego va cuesta abajo.

Peeero, el juego sigue siendo entretenido. XD
Rokzo escribió:
PSpain4 escribió:Empiezo.

Lamentablemente, el juego no mejora, empeora. Allá por la mitad del juego va cuesta abajo.

Peeero, el juego sigue siendo entretenido. XD

eso le ido, pero lo voy a intentar por ultima vez.
A mi el FF12 me enganchó por el sistema de combate, ya estoy saturado de los combates por turnos, y lo de automatizar los personajes por gambits le daba otro enfoque a la estrategia de los combates. Si te lo montabas bien podías configurarlos y dejarlos pelear en ciertos escenarios, te vas y a las 2 horas te han subido 10 niveles jaja.
Lo mejor: las misiones secundarias de caza, y eliminar a los enemigos más tochos, como los dragones con 40 millones de puntos de vida.
Lo peor: la historia, los FF anteriores le dan 1000 vueltas en esto
Por qué para mi tiene el mejor sistema de combate en toda la saga, aparte mucho recorrido opcional que alarga el juego muchísimo. La historia da asco, pero por el resto es puro amor.
9 respuestas